PDA

Ver la Versión Completa : Upssss



CHETE
02/09/10, 09:55:45
Buenos días, otra toma de NY y otra toma de las mías... para coger confianza, je, je, je...

Saludos y gracias

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Upssss_-_subida.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=205179)

simbiotic
02/09/10, 09:59:47
Creo que estás un poco despistado, ahí no está la zona cero!!

chapiniki
02/09/10, 10:00:52
Me encanta la foto, ya sabes y buena forma de celebrar los 4.000 Felicidades


Saludos.

jfazer
02/09/10, 10:02:43
jejeje, buen momento captado...
Y felicidades por esos 4000...

Saludos...

Mustang
02/09/10, 10:32:13
jejejejeje Muy chula Chete. Buen momento...te la jugaste bien :-)

CHETE
02/09/10, 13:30:54
simbiotic, esa es la zona g, ja, ja, ja. Gracias por pasar...

Amigo chapi, muchas gracias!!! ni me había dado cuenta de ese tercer dan, con lo que cuesta!!! hala, alegría doble.

Muchas gracias jfazer!!!

Gracias Mustang, me alegra que te guste... la verdad es que si, vi el charco, el taxi que paraba, que iba a salir y pensé... a esta la cazo!!! pero allí la verdad no se fijan mucho en la cámara...

Saludos

Cosbuntu
02/09/10, 13:34:49
Pues juzgando por la musculación de las piernazas de la modelo (jejeje) juraría que nada de puntos G, mas bien P.

Luego esta es una foto de toda la vida, como si hubieras ampliado un carrete con una DURST 700 asi que para mi vale.

La exposición la justa para ser divertida y el encuadre como para ver este mundo en el otro (el de los charcos y reflejos)

A ver mas, que mola. Saludetes y enhorabuena por los 4 K

ferfufe
02/09/10, 21:34:51
Buena captura

CHETE
03/09/10, 09:34:03
Cosbuntu, muchísimas gracias por tu comentario, un placer...
Saludos

Muchas gracias ferfufe, me alegro que te guste.
Saludos

lojo
03/09/10, 10:22:00
La verdad es que esas chanclas no son las mejores para vadear un charco...

¡cochinón!

Por cierto, tienes front-focus en la cámara, el enfoque está por delante del punto de interés :cunao

Dejando los temas no fotograficos, por composición me parece una foto la mar de chula.

oskarhache
03/09/10, 10:45:43
Enhorabuena Chete. Me encanta esta foto.
Un saludo.

mafalda22
03/09/10, 11:42:18
Un charco en NY!!! lo tenias en tu bagage? :p
buena, buena, de verdad me encanta , y la proxima vez (el proximo charco), tenta de no recortar el pie :wink:

Felicidades por tus 4000 amigo, un grande placer ver-te de vuelta :aplausos

au revoir
Mafa

chapiniki
03/09/10, 11:48:19
Oye chete, volviendo a mirar la foto, allí donde vas siempre llueve. No te llevarás algún cubo con agua para "fabricar" los charcos, no?:cunao:cunao:cunao:cunao

Más saludetes.

CHETE
03/09/10, 12:35:22
Lojo, oskarhache y mafalda, muchas gracias!!! me alegra de verdad leer vuestros comentarios...
Mafalda, si, no uno, varios charcos!! me llovío un par de días en NY, y si, toda la razón, ese corte del pie no es lo mejor...

Saludos

CHETE
03/09/10, 12:36:43
Oye chete, volviendo a mirar la foto, allí donde vas siempre llueve. No te llevarás algún cubo con agua para "fabricar" los charcos, no?:cunao:cunao:cunao:cunao

Más saludetes.


:p:p:p:p:p:p me has pillaooooo!!! pero ahora que lo dices, toda la razón, últimamente siempre me llueve... bueno, en las del año pasado de mi viaje por Grecia pocos charcos verías ehhh....

Más y más saludos

sarruc_oleboc
07/09/10, 16:32:24
No la había visto hasta hoy que he estado buceando en las profundidades del foro. ¡Es muy buena! Para mí, la mejor de tu serie de NY.

Tal y como la veo en la pantalla, tal vez merecería la pena probrar a cortar un poco por abajo. Pero pienso que en papel puede que esté mejor dejarla como está. (Últimamente estoy desarrollando unas manías muy raras: a veces pienso que "la pantalla" necesita tratamientos y compos específicos. Hazme poquito caso, son problemas de la vejez :p :p )

Saludos.

jmmora
07/09/10, 16:38:53
Hola buenas.
Buena foto. Yo la habría cortado un pelin por abajo, concentraría más la atención en el "sujeto" de la foto. felicidades por los 4000.
Es mi opinión.
Saludos.

CHETE
08/09/10, 09:43:04
Muchas gracias Sarruc, me alegra mucho que te guste tanto... de vejez nada, no te digo!!, y probaré ese corte que me sugieres...
Saludos

jmmora, muchas gracias compañero, por el comentario y por la sugerencia, como le decía a sarruc no me parece nada mal...
Saludos

mateoB
08/09/10, 18:32:27
Me gusta, me recuerda a Cartier-Bresson (lastima que el calzado sean esas horrendas chanclas)

CHETE
09/09/10, 10:54:30
Me gusta, me recuerda a Cartier-Bresson (lastima que el calzado sean esas horrendas chanclas)

Ostras!! un vago recuerdo te lo paso pero... a Cartier Bresson??!! :o y yo que me pongo contento simplemente cuando te gusta... muchas gracias Mateo...
Saludos