PDA

Ver la Versión Completa : Impresora sublimacion, ¿cual de estas?

XTC1
02/09/10, 11:20:34
Necesito una impresora de sublimacion para sacar principalmente foto DNI.
Tengo en mente estas tres. ¿teneis experiencia con alguna de ellas?aunque sea de oidas.
No me quiero gastar mas de 200€.

Canon shelphy ES40: hablan bien de ella, aunque he leido que da una dominante magenta, cosa que me creo ya que mi Pixma 9500 MKII tambien me la da. No me gusta que sea algo mas grande que las otras dos, pero me gusta la idea de poder conseguir mas facilmente lo recambios.

Sony DPP-FP97: La verdad no habia pensado en Sony, pero la vi ayer en ECI y me he puesto a mirar un poco. No he encontrado mucho por la red, lo poco que he leido la ponen bien. Me gusta que sea pequeña. Creo que las copias salen un poco mas baratas que con la canon.

Fujifilm IP-10: Con esta estoy un poco mosqueado, un comercial me la ofrece por 100€, pero por mas que miro por internet veo precios de 700$, 500€, de segunda mano 300€, entonces pienso que el comercial se ha confundido, pero miro sus caracteristicas y me parece imposible que cueste 700, 500 o 300€, mas bien veo unas caractristicas de una impresora de 100 a 200€ ¿sabeis algo de ella?. De esta lo que me echa un poco para atras es el precio de los recambios y que me resulte mas complicado comprarlos.

Gracias

XTC1
03/09/10, 12:43:24
Bueno, parece que nadie usa este tipo de impresoras...
Al final he comprado la Canon, a ver que tal funciona.