PDA

Ver la Versión Completa : ¿Con qué revistas fotográficas del mercado os quedais?

Naran
02/09/10, 12:50:38
Pues eso, no suelo comprar mucho revistas fotográficas la verdad, de vez en cuando pero nunca una en concreto como costumbre.

Suelo mirar más por internet, pero el formato revista la verdad es que me gusta mucho para leer.

Alguien que recomiende cuáles les parecen mejores??

Gracias!

Canon350D
02/09/10, 12:53:52
Yo antes compraba Digital Camera pero debido a la repeticion de los temas a tratar y la excesiva publicidad tome la decision de cambiar y ahora llevo un tiempo comprando SuperFoto.

antoniojesus76
02/09/10, 13:04:20
Yo me quedo con SUPERFOTO. Pero cada vez se repiten mas....

barak
02/09/10, 13:12:42
a mi me encantaba FOTO y, de echo estuve suscrita a ella un temporada pero, ha desaparecido
hace muchísimo tiempo que no compraba revistas de fotografía y, el otro día compré SUPERFOTO pero, aún no la he terminado de leer

bigdani
02/09/10, 16:06:47
A mí las españolas me han acabado por aburrir todas, siempre es lo mismo y siempre a nivel de barniz, sin profundizar en los temas.

Una vez me compré por azar una revista francesa, "Chasseur D' Images" y con un sólo ejemplar aprendí más que leyendo toda la prensa española durante años... La pena es que es en francés y difícil de encontrar, pero la he ido comprando cuando he podido, y es la revista que uno querría tener en su país cada mes en el quiosco.

cbeecp
02/09/10, 16:36:22
Yo, cuando las veo (porque son difíciles de encontrar) compro 'Arte Fotográfico' o bien 'La fotografía (actual - digital)'.
Me gustan porque son las únicas que no tratan (casi nada) ni de PS, ni de comparativas, ni de novedades... presentan el trabajo de diversos autores y el formato lo veo de bastante mejor calidad que la típica revista.
Aún así, también me estoy cansando últimamente de ellas, no sé si es que no estoy en la onda de la fotografía moderna, o son las revistas, que están bajando la calidad y muestran el trabajo del vecino como si fuera un artista consagrado.
Creo que al final me decantaré por pasar de las revistas y mirar libros de fotógrafos consagrados y que intuya que realmente me puedan gustar.

bigdani
02/09/10, 16:49:18
Sí, yo también me pasé a los libros hace un tiempito...

Naran
02/09/10, 20:47:14
y ya que estamos y sale el tema de libros... alguno que recomendeis en especial??

Y alguno mas en plan para principiantes?

redblack
02/09/10, 20:52:35
Es interesante este hilo,yo apuesto por los libros,hay uno muy vendido ,el autor es Mellado.

bigdani
02/09/10, 21:12:06
De los que he leído me han gustado varios, pero el que más recomendaría es "El ojo del fotógrafo" de Michael Freeman. Impresionante, y todo un libro entero sobre composición.

Tossut
02/09/10, 21:16:40
Es cierto que apetece la revista, las que he comprado son , superfoto digial, digitalfoto y digital camera, es más fácil de leer, no te obliga a estar delante del monitor pero es que los articulos generales se repiten hasta la saciedad, cuando entro en la papeleria siento la tentación y algunas veces no la supero, la alternativa para mi son los libros, uno que me parece muy interesante es "Domina la esposicion digital" de Chris Weston, tambien me gusta consultar www.dzoom.org.es (http://www.dzoom.org.es) tiene artículos muy interesantes y www.xatakafoto.com (http://www.xatakafoto.com) para estar al día.

Saludos

Blacklahu
02/09/10, 21:27:18
A veces compro Responses Photo, también Chasseur D'Images, a veces está bien Black & White Magazine y me gustan los monográficos de Digital Photographer. En cuanto a libros prefiero ver los de los fotógrafos que me interesen. Aunque cada vez busco más información en internet, me sigue gustando leer una revista de vez en cuando.
Saludos.

Antonio G. Linares
02/09/10, 21:37:32
Yo suelo comprar superfoto y digital camera, y encima las suelen traer con cuentagotas...

rafaeliko
02/09/10, 21:43:41
Hola!!
Yo he adquirido algunos números de Digital Camara que vienen con una guia práctica sobre un tema concreto y no estan nada mal.
Y para ojear diversas revistas online, no está nada mal un enlace que creo recordar que encontré en este foro
Fotografia La mejor web para leer online las mejores revistas de fotografia, magazines photo, camaras, fotos, imagenes | YouKioske (http://youkioske.com/fotografia)
Si este enlace web no cuple alguna norma, por favor, no dudeis en comunicarlo.
Saludos!!!!

rafa_mex
02/09/10, 21:45:23
yo leo digital camera pero como no tenia reflex en ese entonces solo ponia atencion a los reportajes porque todo eso de la tecnica no entendia no papa, ahora que tengo la canon me faltan lentes para seguir lo que sale en dicha revista. pero ya pronto me pondre al corriente.

Marc EOS
03/09/10, 03:33:38
No se si llegan a la península, pero por estos lares se consigue American Photo, MUY buena en lo artístico, mucho portfolio y reportaje... y si queréis de técnica y equipo lo mejor mejorcito que he visto es Digital Photo Pro :wink:

Antonio G. Linares
03/09/10, 06:26:50
No se si llegan a la península, pero por estos lares se consigue American Photo, MUY buena en lo artístico, mucho portfolio y reportaje... y si queréis de técnica y equipo lo mejor mejorcito que he visto es Digital Photo Pro :wink:

La verdad que esta aquí por Sevilla ni la he visto. Y ya me pica la curiosidad, heber si la encuentro...

Felipe A.
09/09/10, 13:53:22
Yo estoy suscrito a Réponses Photo, Chasseur d'Images, PHOTO e Images, todas en francés. También a Outdoor Photography (en inglés). Y suelo comprar B&W photography. Las 3 españolas que todo el mundo menciona me parece que dejan mucho que desear.

clarinetebajo
09/09/10, 18:20:06
a mi me gusta digital camera,pero me cuesta mucho trabajo encontrarla,en muchos quioscos de malaga ni la conocen