PDA

Ver la Versión Completa : Camaras que no sean Canon en Canonistas.com



MikyR
02/09/10, 16:18:49
Yo dispongo de una Nikon D90, y aun asi principalmente me muevo por Canonistas.com y muy poco por Nikonistas, muchas veces me e preguntado si al hacer cualquier pregunta por el foro, o subir imagenes en la pulidora, molesta que la camara, objectivos y/o complementos no sean de la marca canon.

Mster
02/09/10, 17:11:07
Aqui cabemos todos MikyR, da igual la marca de la camara... Incluso entra gente que aun no tiene camara para consultar... Hay foreros que eran de canon y pasaron a nikon y viceversa, tambien que tienen las 2 marcas, asi que no te preocupes, tu entra y sientete como en tu casa.
un saludo

MikyR
02/09/10, 17:19:28
Aqui cabemos todos MikyR, da igual la marca de la camara... Incluso entra gente que aun no tiene camara para consultar... Hay foreros que eran de canon y pasaron a nikon y viceversa, tambien que tienen las 2 marcas, asi que no te preocupes, tu entra y sientete como en tu casa.
un saludo

Perfecto! espero que todos sean como tu, porque llevo un año aqui y estoy encantado!

Mabus
02/09/10, 17:33:46
Pues yo lo tengo mas que claro... Soy seguidor de un hobby NO de una marca.

Si, tengo Canon, me pareció la mejor opción a la hora de comprar mi cámara, pero ¿por eso tengo que odiar a Nikon?

En lo que a mi respecta encantado de que estés por aquí.

jabrajam
02/09/10, 17:47:57
creo que nunca me habia planteado esa pregunta? de hecho mi mejor amigo lleva una E3 de olympus y aun le sigo hablando.:wink:

manfrotto
02/09/10, 18:48:30
creo que nunca me habia planteado esa pregunta? de hecho mi mejor amigo lleva una E3 de olympus y aun le sigo hablando.:wink:

Jejejejeje....

Mi mujer compró una compacta Casio (porque era chulíiiiissssima...de color "champagne")....y bueno, le sigo hablando por imperativo legal...:p:p:p:wink:

clarinetebajo
02/09/10, 18:50:10
bueno yo tengo 5 camaras,y solo 2 son canon,utilizo muchisimo una olimpus,y nunca me han dicho que no pueda subir una foto,por que sea de una oli
creo que es un foro independiente donde no importa la marca de la camara si no la fotografia

bigdani
02/09/10, 18:54:30
creo que nunca me habia planteado esa pregunta? de hecho mi mejor amigo lleva una E3 de olympus y aun le sigo hablando.:wink:


Jejejejeje....

Mi mujer compró una compacta Casio (porque era chulíiiiissssima...de color "champagne")....y bueno, le sigo hablando por imperativo legal...:p:p:p:wink:

Vosotros es que sois muy raros y un poco frikis. Mi mujer se compró una compacta Sony, y por supuesto que ya no nos hablamos! O fue antes? :cunao

Bienvenido MikyR, y si hay algún "racista", el que no es bienvenido es él!

pertur
02/09/10, 19:24:01
De hecho, cuando veo en la pulidora una foto que está hecha con una Nikon, es lo primero que le suelto... Y todo lo demás ya da igual, ni composición, ni iluminación, ni pdc, ni historias. La foto es insalvable :p :p :p Vamos, como si procesas la foto con un mac :XD

Ahora en serio, el tema no pasa de las coñas del lado oscuro, etc... Y si para alguien le supone de verdad un inconveniente, es que tiene problemas de salud mental serios.

Otra cosa son las experiencias que cada cual como consumidor/usuario haya podido tener y que le hagan estar más o menos contento con una marca.

Saludos.

manfrotto
02/09/10, 19:26:36
Vamos, como si procesas la foto con un mac :XD

Vale... ya no te hablo

Ala...!
:evil::evil::evil:

bigdani
02/09/10, 19:29:02
Ni yo! Eres un provocador Pertur. Me paso a Nikon para no tener nada que ver contigo! :XD

pertur
02/09/10, 19:44:09
Vale... ya no te hablo

Ala...!
:evil::evil::evil:


Ni yo! Eres un provocador Pertur. Me paso a Nikon para no tener nada que ver contigo! :XD

Desde luego... Estáis en el mundo porque tiene que haber de todo... :p:p:p:p

Saludos.

Monje
02/09/10, 20:13:12
Yo uso, canon, nikon, fuji, pentax.

De hecho, una de mis fotos de la semana, está hecha con FujiS5Pro.

Y no pasa nada. Lo importante es la imagen final.



slds.

artemisa126
02/09/10, 21:25:41
Yo empece por aqui con Canon y luego me pase a Nikon y nunca he tenido ningun problema con nadie, vaciles y bromas muuuuchos :cunao. En realidad da igual la camara que tengas, lo que importa es la aficcion que todos compartimos :).

Un saludo :)

frutosyo
02/09/10, 21:59:35
Es un foro de fotografía, al menos eso es lo que yo me encontré cuando lo conocí. Se habla de fotografía sobre todo. De cámaras, casi todas canon, pero seguro que si consultas sobre nikon, pentax, olympus, etc... siempre habrá alguien que te intente ayudar.

Nos une una afición, no nos puede separar una marca.

cañondelebro
02/09/10, 22:28:03
Es que has percibido algo en contra de los poseedores de marcas que no sean Canon?.:o

jessuss
02/09/10, 23:33:38
independientemente de la marca de la cámara de cada uno este es un foro para hablar de un hobby común, la fotografía.
Un saludo,
Jesús

MikyR
03/09/10, 00:13:33
Muchas gracias a todos por la molestia ;)

Lo e preguntado porque a veces al hacer preguntas sobre algun objetivo o sobre el funcionamiento de alguna camara (nikon todo) algunas respuestas las e interpretado con un comportamiento algo "vacilon" pero ya veo que el problema es mio y que estas encantados :)

bigdani
03/09/10, 00:21:44
Hombre, vacile sí que hay, y si no dale a la página de atrás y verás que entre Pertur Manfrotto y yo lo ha habido... una cosa es el vacile sano, como lo que dice Pertur que hace en la pulidora "esta foto es irrecuperable porque se ha hecho con una Nikon" y con humor, y otra sería "para preguntar sobre objetivos Nikon por qué no te vas a Nikonistas y no nos haces perder el tiempo?". También te lo puedes encontrar, el foro es muy grande, pero nunca va a ser la tónica general.

katali
03/09/10, 06:36:03
Este foro es fantastico yo tambien me muevo entre este de canon y el de nikon y la verdad estoy mas comodo y mas a gusto aqui que en nikon eso no quier decir que sea mejor o peor sino que a mi me gusta mas simplemente y nunca he tenido problemas aqui hace unos meses tenia una canon 450d estaba contento pero queria algo mas la vendi y compre la nikon d90 y note el cambio a mejor y estoy supercontento con ella pero como soy un culo inquieto ya me he fijado en la canon 7d y tengo que contenerme para no ir a por ella resumiendo no veo problema con que se tenga una camara o otra siempre que opinemos con respeto unos y otros y aceptando las bromas con buen agrado claro..saludos

boncillo
03/09/10, 06:42:20
Una de las mejores cosas de este foro es que se pueden ver hilos donde se aplaude a una u otra marca sin importar si esa marca es Canon :)

Saludos.

silva constantino
04/09/10, 15:52:55
Yo soy usuario de Pentax y aqui estoy muy bien. La esencia es fotografiar con cualquier maquina porque todas hacen fotos. N unca entreo en los foros de cada modelo porque no tengo ni idea de tecnicismos de Canon, pero en los demas no me dejo ninguno por revisar. Tambien estoy en Pentaxeros y tambien hay usuarios de Canon donde nos une el hecho de fotografiar con cualquier marca.

miki_vera
04/09/10, 15:59:31
me he equivocado al votar se ha movido, si si para mi quedate aqui!

redo192
08/09/10, 12:49:53
Este es un foro muy agradable donde he conseguido personas que estan siempre dispuestas a ayudarnos con sus ideas, comentarios y conocimientos. Tengo Pentax y Canon. Tambièn participo en otros foros donde la paso la mar de bien. Saludos

Mster
08/09/10, 20:50:44
Yo ademas tengo una fuji y hay veces que ni me hablo... jejeje. La gente con la que salgo a afotar, la mayoria tienen nikon y hay vaciles, pero lo mejor son las risas que nos hacemos.
Para disfrutar de la fotografía no importa las marcas.
Saludos

djjavig
08/09/10, 21:07:45
A mi no me molesta en absoluto. He visto tantas buenas fotos tomadas con tan diferentes marcas ...

miguelmh
16/09/10, 13:30:35
A poca gente le puede molestar que se pongan fotos hechas con cámaras que no sean Canon, así como que se hable de cámaras distintas a Canon.
Pero como excepción, no como norma. No se debe de olvidar que este foro es de canonistas.

frutosyo
20/09/10, 17:24:24
A poca gente le puede molestar que se pongan fotos hechas con cámaras que no sean Canon, así como que se hable de cámaras distintas a Canon.
Pero como excepción, no como norma. No se debe de olvidar que este foro es de canonistas.

Lo escrito en rojo, será un vacile, ¿no????:o, Si no lo es, lo que no hay que olvidar es que ninguna marca "patrocina" este foro, llame como se llame.

Y, si en algún momento, alguien pone "cotos" al foro, quizás sea yo la primera persona que se vaya de él.

jordix
20/09/10, 21:35:14
Me parece que lo más lógico es comprar a la marca que a uno le ofrezca lo que busca. A mi no me importa en absoluto ver fotos hechas con cámaras de marcas varias. Me importa más que se discrimine a alguien por los productos que ha adquirido.

Saludos.

miguelmh
21/09/10, 00:58:41
Lo escrito en rojo, será un vacile, ¿no????:o, Si no lo es, lo que no hay que olvidar es que ninguna marca "patrocina" este foro, llame como se llame.

Y, si en algún momento, alguien pone "cotos" al foro, quizás sea yo la primera persona que se vaya de él.
Perdona, frutosyo, en este foro yo soy un don nadie y tú eres un Tercer Dan y, además, Moderador. Casi ná.

Lo normal es que si vas a un bar y pone 'Peña sevillista' te encuentres a muchos del Sevilla Fútbol Club SAD. Y si pone 'Peña bética' te encuentres a muchos del Real Betis Balompié SAD. Eso no quiere decir que no haya excepciones.

Lo que yo he dicho aquí en letras rojas -y de buen rollo- es mi opinión, y sólo mi opinión, que vale bien poco porque soy un miembro del foro, del montón. Uno más de los miles que estamos aquí.

También te digo que si yo entré en este foro es porque tengo dos cámaras Canon y seis objetivos Canon. Y eso ata mucho. Vamos, que los objetivos -por desgracia- generan un mercado esclavo.

Espero que no malinterpretes mis palabras.

Suerte y...

cañondelebro
21/09/10, 01:33:15
miguelmh ......

Si entiendo bien a Frutosyo. Quiere decirte, que el nombre de el foro, no tiene nada que ver con que sea una marca, quien lo patrocine ni mediatice. Como sucede con el foro Nikonistas, que es un foro de Finicon. y por tanto exclusivo para Nikonistas. ( si no ha cambiado ).

En realidad; Canonistas; no era el nombre original del foro. :wink:.

Seguramente; debido al nombre;sea muy frecuentado por poseedores de camaras de Canon. Pero los que ya somos usuarios de este foro; hablamos del mismo, a cualquier aficionado a la fotografia, sin mirar la marca de su equipo; como presumo que habrás hecho tu, mas de una vez. Me equivoco? .
El mismo administrador; ha repetido muchas veces; que el foro lo hacemos los foreros. :).
Disfrutemosle, y sigamos compartiendo. Esta es la enseña de canonistas, no una marca.
Saludos miguelmh :wink::-)

miguelmh
21/09/10, 15:10:38
miguelmh ......

Si entiendo bien a Frutosyo. /...
Muchísimas gracias por tu aclaración.
Ahora entiendo las sutilezas de estos mensajes.

Suerte y...

frutosyo
21/09/10, 15:35:47
miguelmh ......

Si entiendo bien a Frutosyo. Quiere decirte, que el nombre de el foro, no tiene nada que ver con que sea una marca, quien lo patrocine ni mediatice. Como sucede con el foro Nikonistas, que es un foro de Finicon. y por tanto exclusivo para Nikonistas. ( si no ha cambiado ).

En realidad; Canonistas; no era el nombre original del foro. :wink:.

Seguramente; debido al nombre;sea muy frecuentado por poseedores de camaras de Canon. Pero los que ya somos usuarios de este foro; hablamos del mismo, a cualquier aficionado a la fotografia, sin mirar la marca de su equipo; como presumo que habrás hecho tu, mas de una vez. Me equivoco? .
El mismo administrador; ha repetido muchas veces; que el foro lo hacemos los foreros. :).
Disfrutemosle, y sigamos compartiendo. Esta es la enseña de canonistas, no una marca.
Saludos miguelmh :wink::-)

Gracias cañondelebro, te has explicado mucho mejor que yo.

Miguel, solo soy un usuario mas (aunque con mas responsabilidades), y como tal quise "aclarar" un poco que lo que decías no me parecía correcto.

ANCUMO
21/09/10, 17:37:53
Por supuesto creo que aquí todo el munde es y debe ser recibido.

Saludos.

Clacan
23/09/10, 17:53:05
Creo que lo mas logico es que en este foro pueda entrar cuualquier aficionado a la fotografia, veria un poco mal excluir a gente por no utilizar Canon

Naithmar
04/10/10, 22:24:21
Se puede ver que hay pocos "racistas canonistas". Si total, como se trata de fotos, pues da un poco igual...
Aún así la gente habla más de canon, claro está, pero eso es normal. Lo que no sé yo es si ya me influye estar en canonistas para creer que canon "mola más que las otras". Es que cuando me preguntan, como no sé opinar siempre digo "a mí me gusta canon, pero las otras no las he probado". :D

mollerussa.johnny
05/10/10, 09:32:12
perfecto porque yo tengo una sony alpha 550. Me la trajeron los Reyes y fue un regalo maravilloso. ¿Qué os parece?.

ELTORPE
06/10/10, 21:59:16
Mira tú por donde, hoy que me he pasado a la K20 de Pentax me encuentro este hilo.

P.d.: No pienso irme de aquí...:p:p:p

cansi
06/10/10, 22:12:28
Lo que nos une es la pasion por la fotografia, independientemente con que marca se haga. Much@s estamos rulando por otros muchos mas foros......no digo nombres porque hay unos pocos y de otras marcas, pero yo considero que cuando estoy en Canonistas es como si tuviese la sensacion de que estoy en mi casa, cuando navego por otros....parece que estoy de visita fuera de casa. Empece en 350d.org y aqui seguire. Aqui hay sitio para tod@s.
Saludos.

REDDRAGON
06/10/10, 22:28:21
Yo dispongo de una Nikon D90, y aun asi principalmente me muevo por Canonistas.com y muy poco por Nikonistas, muchas veces me e preguntado si al hacer cualquier pregunta por el foro, o subir imagenes en la pulidora, molesta que la camara, objectivos y/o complementos no sean de la marca canon.

MikyR, seré franco, si a alguien le molesta que se aguante. Y a esos que han votado que sí les molesta y que prefieren que te vayas, en fin, mejor que se vayan ellos. :martini

jfazer
07/10/10, 13:36:39
Como a la mayoría, a mi me da lo mismo la camara que se utilice...

Saludos...

sanfa
16/10/10, 09:27:44
Tambien tengo una Kodak P880 y su flash P20 como "compacta" , que ahora usa uno de mis hijos.

Poley59
18/10/10, 23:09:01
Aparte de una 40D, de la que soy poseedor.
Tengo una G9 y ademas una Pentax K100D (estupenda cámara tambien.)
Saludos

azofaifo
23/10/10, 13:48:11
Nikon... Canon... Zenit11... o una botella de butano. Que mas dara XD
Todos hemos visto fotos de Nikon que parecen hechas con la Canon 1D Mark III
y fotos con Canon que parecen hechas con el telefono movil..
Asi que sera por eso que todos acabamos convergiendo
en el Photoshop?

afodecor
23/10/10, 13:55:15
La pasión que compartimos es la fotografía, por ese motivo te pido que compartas con nosotros tus experiencias. Por otro lado la inmensa mayoría de nosotros, tenemos principalmente equipos Canon y nos gusta saber que tal va ese objetivo o ese cuerpo que nos gustaría tener.
Bienvenido.

Jarvik
25/10/10, 16:03:08
Yo tengo una antigua Edixa 35, lo que pasa es que no encuentro un foro Edixiano!:p:p

La fotografia no deberia de ser una lucha por ver cual es la mejor marca, sino un simple reflejo de lo que vemos por nuestros ojos. Cada uno tiene los suyos, da igual el color!

perro_verde
10/11/10, 10:29:26
Pues en otros foros no pienesan lo mismo y como preguntes algo van a cuchillo diciendote que quieres convertirlos a tu marca:

En otro foro no diré marcas les falto darme con un palo,por decir que me gustaba mas la nitidez de la 5D mark II que la de otro modelo de otra marca.

A mí me da igual la marca de camara esto va de fotografía pero por otros sitios no son tan transigentes de hecho a un compañero de otro foro con mas de 2000 mensajes lo largaron a base de bien por pasarse a nikon asi que cagate......


esto es racismo fotografico(sitios como canonistas o nikonistas quedan pocos)


salu2

corros
10/11/10, 12:51:13
Jejejeje, aparte de mis 2 Canon ahora me he pillado una Oly e-620, y creo que este es el mejor foro de fotográfia (aunque siempre hay quien se pasa) con diferencia.

Saludos.

REDDRAGON
10/11/10, 16:55:16
Pues en otros foros no pienesan lo mismo y como preguntes algo van a cuchillo diciendote que quieres convertirlos a tu marca:

En otro foro no diré marcas les falto darme con un palo,por decir que me gustaba mas la nitidez de la 5D mark II que la de otro modelo de otra marca.

A mí me da igual la marca de camara esto va de fotografía pero por otros sitios no son tan transigentes de hecho a un compañero de otro foro con mas de 2000 mensajes lo largaron a base de bien por pasarse a nikon asi que cagate......


esto es racismo fotografico(sitios como canonistas o nikonistas quedan pocos)


salu2

Como sabiamente dijo Einstein, "la estupidez humana es infinita..."

spectre
11/11/10, 19:23:23
pues yo ahora mismo uso mi canon y contento... pero antes tenia la A700 de sony y la verdad es que entraba ya en este foro y me encantaba! :D

Por cierto sigo teniendo la A700... si a alguien le interesa!! :D

yatoy
11/11/10, 19:41:11
La fotografía es nuestra raiz de unión.