PDA

Ver la Versión Completa : que os parece? 500D + 18-200 de 2ª mano

xena100
02/09/10, 16:45:39
Hola a tod@s!
Despues de desearlo tanto estoy a punto de comprar mi primera reflex.:aplausos:aplausos
Estoy pensando en una eos 500D y un objetivo de segunda mano,un sigma 18-200.
Qué os parece? Es un buen equipo?Por favor, ayudarme pues no se si tendra esabilizador, si en realidad hace falta y todas esas cosillas.
Muchas gracias!!

JJxVV
02/09/10, 17:50:00
el 18-200 lo hay con estabilizador y sin, pregunta primero al vendedor.
para empezar está bien el equipo
suerte

pascardan
02/09/10, 17:58:36
Es un buen equipo para empezar, si tiene estabilizador mucho mejor, porque parace que no, pero se nota.
Pregunta antes de comprartelo.
Ahora hay sitios que lo tienen a buen precio.

simbiotic
02/09/10, 18:01:21
Un 18-200 sin estabilizador no se yo... y mas si estás empezando.

La cámara bien... aunque por un poco mas tienes ahora muy bien de precio la 50d.

xena100
02/09/10, 20:59:34
Uy pero una 50D ya sale por 1000 euros,no?se me sube mucho mucho

Antonio G. Linares
02/09/10, 22:26:45
Si la 50D con algun objetivo se va de segunda mano a unos 700€ como minimo. La 500D para empezar es un buen equipo. yo empecé con la 350D

xena100
04/09/10, 06:57:58
todo el mundo me dice que para ser la primera que la compre de segunda mano per no se, me da cosa.Vosotros que pensais? No es un poco arriesgado?

marques43
04/09/10, 12:23:06
Si compras en este foro no deberías tener problemas. Yo lo he hecho y estoy encantado. Se venden buenos equipos y te ahorras un dinerillo.
Ojo con foros tipo segundamano, que por ahí hay de todo.

El objetivo búscalo con estabilizador.
Ah, y por último, la 500 d es muy buena cámara. Creo que acertarías sin duda alguna.
Un saludo y suerte

borchuah
04/09/10, 15:41:14
Yo te diría que incluso una 450 está muy bien para empezar. Ahora las tienes nuevas a muy buenos precios si desconfías de los productos de 2ª mano. De todos modos piensa una cosa también, están testados y no tendrás que averiguar tú sola si tiene algún tipo de problema. Eso sí, mejor si es alguien de confianza o al menos que te la inspire. Lo ideal es que tenga un añito y otro de garantía; y si es barato pues mejor que mejor no? BBB, ja ja ja.
Saludos.

JJxVV
04/09/10, 18:55:58
Yo te diría que incluso una 450 está muy bien para empezar. Ahora las tienes nuevas a muy buenos precios si desconfías de los productos de 2ª mano. De todos modos piensa una cosa también, están testados y no tendrás que averiguar tú sola si tiene algún tipo de problema. Eso sí, mejor si es alguien de confianza o al menos que te la inspire. Lo ideal es que tenga un añito y otro de garantía; y si es barato pues mejor que mejor no? BBB, ja ja ja.
Saludos.

¿BBB?...eso lo queremos todos....
pero tienes razón que si tiene garantía mejor que mejor

xena100
04/09/10, 23:11:05
Bueno, ya la lie, jejeje.
Me acabo de comprar una 500D.Ahora quisiera un objetivo un poco mejor, digamos un 18-200?
Si alguien lo vende que me diga por favor.

xena100
06/09/10, 02:28:37
me ofrecen el objetivo por 110 euros,sin esabilizador claro.¿Que pensais? Creeis que se notara el no llevar estabilizador?(claro, que pregunta mas tonta)quiero decir,por ahora me valdra o ahorro un poco mas y lo cojo con estabilizador.

Fervidu
06/09/10, 07:26:46
Enhorabuena por la compra,
El estabilizador sólo te va a dar uno o dos pasos de luz, que si los tienes mejor, pero no es imprescindible. Aunque lo lleve te pueden salir trepidadas, lo ideal es que te enseñes primero a tirar fotos, y después decidas. Por ejemplo, hay ocasiones que es mejor un objetivo luminoso que uno estabilizado, (deportes en interior, fotos en tripode...). Vamos, que si lo tiene bien, pero si no también.
Saludos y aunque es viejo héchale un vistazo: viktorstudios.com/playercanonistas.htm
Saludos.

marioeva
06/09/10, 10:13:17
Xena10, ese equipo es el que estoy buscando yo (o la 550d). El precio del objetivo, en principio, es buen precio, pero claro, no has aportado datos como el tiempo que tiene, garantías, etc. Ten cuidado con las ofertas; valora quién te hace la oferta, y si puedes verlo "in situ" mejor. Si es alguien del foro, creo que tienes garantias, pero si no, cuidado. Hay mucho ..... por ahí afuera.
Respecto a la estabilización, esta claro que es mejor con ella que sin ella (de ahí la diferencia de precio), pero tampoco es la panacea. Como te han dicho, ganarás uno o dos pasos, lo que te salvará alguna foto, pero no muchas. Ten en cuenta también que con el tiempo cambiarás de cuerpo, pero los objetivos no se cambian tan a menudo. Pero claro, luminosidad, nitidez, suelen ser compañeros de $$$$$.
Si no es indiscrección, ¿a qué precio y donde has adquirido el cuerpo de la cámara ?

Saludos.

xena100
06/09/10, 14:04:36
Pues al final la compré nueva de oferta en el corte ingles.Me ha salido por 670 con un tripode y una funda de regalo.El objetivo es del cuñado de una compañera del trabajo.No creo que haya problemas y me ha dicho que antes le vea y le use.La verdad es que yo no entiendo mucho,me fijaré en que no esté golpeado y que las lentes no esten rayadas;tambieén haré unas fotos con él.
Quiero tambien daros las gracias a tod@s por vuestras respuestas, que me han sido de gran ayuda.:aplausos

marioeva
06/09/10, 16:45:23
Muchas gracias Xena100 por tu respuesta. Si lo vas a probar tu misma, fenomenal. Por cierto, prueba también que el zoom no tenga holguras, colocándolo boca abajo sin estar bloqueado. No debe moverse.

Suerte y disfruta de tu equipo.

xena100
06/09/10, 20:19:40
Oh! que buen consejo,muchas gracias!!! La verdad es que es el primero que compro y no tengo ni idea.

xena100
09/09/10, 23:48:52
Tengo el sigma 18-200 puesto y cuando fotografio muy de cerca(sea a 18 o a 200) me sale en la pantalla un mensaje de error (err 01 La comunicacion entre la camara y el objetivo no funciona.Limpi los contactos del objetivo).Eso no creo que sea posible porque estan limpios.¿Suelen dar error estos objetivos en la eos 500?Es por disparar tan de cerca?
Ayuda por favor pues tengo que dar la respuesta mañana y no se si cogerlo o no, visto lo visto no claro.

marioeva
10/09/10, 09:49:45
No tengo ese objetivo, pero en los que yo tengo, si te acercas al objeto a una distancia menor que la distancia mínima de enfoque, la cámara no enfoca y punto, no muestra ningún error.
Hoy mismo voy a probar ese mismo objetivo (aunque estabilizado) y me fijaré, por si pasa lo mismo. Si puedo antes de mañana, te comento que ha pasado.
De todas formas, como dices, yo no me arriesgaría ...

Saludos.

marioeva
10/09/10, 18:40:01
Confirmado. Al final he podido probar el objetivo con la misma cámara, y enfocando a una distancia menor que la mínima de enfoque, la cámara no enfoca, pero no se muestra ningún error.
No se si hemos llegado a tiempo. Espero haberte ayudado.
Saludos.

xena100
19/09/10, 15:59:50
muchas gracias por responder.Al final no le he cogido.Le probe en la calle y tambien me daba error.como todavia no entiendo mucho de camaras reflex no puedo decir mucho pero me daba error bastantes veces.Segun he leido por ahi es por la apertura del obturador.Al final cogi un canon 55-250, a ver que tal, no era lo que queria porque tendre que cambiar los objetivos pero para ir probando me vale.