Ver la Versión Completa : Fauna y flora en HDR
juancasal26
02/09/10, 18:25:55
Hola, aquí os dejo una que tomé en el BioPark de Valencia. Saludos.
Ya se que hay cielo quemado, pero poco se puede hacer con un hdr a partir de un único raw
http://farm3.static.flickr.com/2758/4338656981_677794e81a_z.jpg?zz=1
nomaR_ags
02/09/10, 18:56:57
Buenas
A mi particularmente y en este foro, no me atraen estos procesados tan "agresivos", se me parece mas a una viñeta de un comic, que a una fotografía. Aún así, reconozco que es atractiva, a pesar de no cumplir con los tercios, y estar el motivo principal en el centro de la toma, y ... esos edificios que afean el paisaje
Unha aperta
Lewosky
02/09/10, 20:18:44
Es una foto diferente a lo habitual y por ese motivo llama mucho la atención. A mi particularmente me gusta algo más sutil...
Saludos.
MOS-QUIS
02/09/10, 21:52:38
HDR, diferente a lo habitual ????????
shpongle
03/09/10, 00:34:56
HDR, diferente a lo habitual ????????
Por fin estamos de acuerdo en algo :p:p:p:p:p
Respecto a la foto pues si el hdr muy mono, pero mi pregunta es que querias que te pulieramos la foto o el procesado???? me explico si querias una pulida de la foto, antes que preocuparme de hacer un hdr hubiera clonado todos los edificios del fondo que esteticamente se cargan la foto entera.
Y respecto al HDR sinceramente en este subforo poco te vamos a ayudar por no decir nada ya que es un subforo de naturaleza y como bien dice el apigrafe naturaleza en estado puro (siempre que se pueda) asi que un procesado extremo en esta pulidora lo tienes complicao.
Un saludo
juancasal26
03/09/10, 01:41:53
pues perdón por haber provocado la ira de la fotografia pura y auténtica donde el pasarse un poquito en el procesado o simplemente ser un poco agresivo en el revelado raw puede significar el destierro de las tierras que fueron labradas por ilustres fotógrafos como Ansel Adams o Robert capa.
No os penseis que me lo tomo a mal, si no que a veces estos temas me desconciertan
Un simple virado a B/N ya debería considerarse una herejía, el blanco y negro difieren totalmente con la realidad vista por lo menos por nosotros, que vemos en color. Si queremos ver la realidad como lo ven ciertos animales, pues me callo.
Sin embargo son aceptadas desde siempre dentro de las tierras que he nombrado antes, si no, miren a uno de los profetas, recuerden el trabajo de Ansel, al cual ya e nombrado.
En cambio el HDR es tratado de forma genocida.
Si quereís que os diga la verdad yo desde hace ya algo de tiempo me he despegado de HDRS, la foto que he posteado es otra época mía, últimamente intento ser mas puro y no pecar tanto, ya me cansé poco del Photo Mat... y otros similares, pero a veces echo en falta esa expresividad extra que te proporcionaba un procesado un poco mas libre.
Saludos!
x cierto muy buena la observación de los edificios,lo tendre en cuenta.
Kasabian
03/09/10, 01:49:42
Es bonita pero no parece una foto. Parece un fotograma e una película de dibujos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com