Ver la Versión Completa : Falls of Measach (Escocia)
La foto no hace verdadera justicia a la belleza del lugar. Me hubiera gustado acercarme más a la catarata para poder captar su magnificiencia, pero era imposible...en fin ya diréis que os parece.
Un Saludo,
http://farm5.static.flickr.com/4091/4951346073_2da70ceaec_b.jpg
Lewosky
02/09/10, 20:36:09
Veo algo raro en la cascada, en su parte superior, como si estuviese enfocada sólo por zonas, no sé si me explico. Creo que es un fallo de edición. Por otra parte el lugar es precioso, seguro que disfrutaste de ese viaje.
Saludos.
ente_oscuro
02/09/10, 20:55:24
Tu mismo lo dices, se ve tan leeeeejjjoooooosss.
El sitio parece wapisimo.
Un saludo.
Veo algo raro en la cascada, en su parte superior, como si estuviese enfocada sólo por zonas, no sé si me explico. Creo que es un fallo de edición. Por otra parte el lugar es precioso, seguro que disfrutaste de ese viaje.
Saludos.
Puede que el agua vaporizada de la cascada al romper contra la parte de las piedras contribuya a esa neblina o desenfoque en la parte más lejana de la imagen y próxima a la cascada. Os puedo asegurar que a la distancia que estaba yo me llegaba a mojar, y la cámara, pobre, también...:pena:
El viaje a Escocia ha sido fantástico, lo he disfrutado como ninguno.
Gracias por pasar!!
Tu mismo lo dices, se ve tan leeeeejjjoooooosss.
El sitio parece wapisimo.
Un saludo.
Pues sí, ya digo que más cerca no pude...y eso que llevaba el 55-250, pero no lo monté por lo del agua que comentaba antes. Ahora me arrepiento!! :hechocaldo
Saludos!
HOla,
probaste con un recorte vertial?
HOla,
probaste con un recorte vertial?
De hecho la imagen ya tiene aplicado un recorte lateral por la parte derecha. Si recorto más para darle aspecto vertical y le doy mas ppp, para ampliar imagen no sé que tal quedaría, se puede probar...
Luxman!!.. me voy a Escocia dentro de 12 días, y las cascadas de Measach es uno de los lugares que tengo pensado afotar sí o sí.. me llevo mi 55-250 conmigo.
¿Algún consejo fotográfico o no para el viaje??
(Acabo de ver tu flickr y me ha encantado)
Pues yo veo algo muy raro a media altura, donde cae el agua y está la aparente neblina.. parece como recortado.. ¿?
Por cierto el sitio y Escocia en general es muy chulo... de buena gana volvería!
Saludos
Me sumo a los compis que ven algo raro en esta foto. Ese tono "beig" del agua, no sé...... me parece un fallo del procesado. por lo demás, el encuadre no me parece malo. Un saludo
dolby_digital
03/09/10, 14:05:16
El sitio perfecto, la toma me gusta aunque la veo un poco desenfocada.
Saludos.-
Luxman!!.. me voy a Escocia dentro de 12 días, y las cascadas de Measach es uno de los lugares que tengo pensado afotar sí o sí.. me llevo mi 55-250 conmigo.
¿Algún consejo fotográfico o no para el viaje??
(Acabo de ver tu flickr y me ha encantado)
Hombre, lo primero, y supongo que eres consciente de ello, es la climatología y la luz que vas a encontrar allí. Nosotros fuimos en pleno Agosto y en la parte más al norte, (skye, islas orcadas...) parecía que ya había llegado el otoño. La lluvia acompaña casi a diario, con ratos de claros y poco sol, (compra una funda protectora impermeable para usar la cámara en estas condiciones, yo no la llevaba :pena:, suerte de mi mujer y su asistencia "paragüera").
Pero bueno, todo esto es lo de menos porque lo que vas a disfrutar "afotando" y viendo paisajes no te lo quita nadie!!
Me alegro que te gusten las fotos!
Saludos,
Me sumo a los compis que ven algo raro en esta foto. Ese tono "beig" del agua, no sé...... me parece un fallo del procesado. por lo demás, el encuadre no me parece malo. Un saludo
Os aseguro que ese tono del agua no es error de procesado. Acababa de llover y bajaba agua por todos los lados, arrastrando a su vez arcilla y barro del terreno.
Gracias por pasar
Saludos!!
Pues yo veo algo muy raro a media altura, donde cae el agua y está la aparente neblina.. parece como recortado.. ¿?
Por cierto el sitio y Escocia en general es muy chulo... de buena gana volvería!
Saludos
No he realizado recorte alguno en la parte de la cascada. Quizá el problema ya viene por la perspectiva en si de la foto, que como ya dije, no me convenció mucho de entrada...
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com