Ver la Versión Completa : Que tengan buen viaje!
javierherrera
02/09/10, 21:03:58
Pues este es mi mensaje 600 y esta foto la hice ya hace un mes o así y todavía no había subido nada de flamencos, no están al nivel de otras que se han visto por el foro, pero me gustó la composición y ahí va. Como estos ya pronto tirarán para tierras africanas, les deseo un buen viaje y a ver si el año que viene los volvemos a ver por aquí. Saludos!
http://lh6.ggpht.com/_xv5BHy7gfsI/TG_O4CyK-tI/AAAAAAAAY40/K2hbcaugkDY/s800/web-flamenco_MG_9750.jpg (http://picasaweb.google.com/lh/photo/ILSAOGq8JGjS9okLPPG3Fg?feat=embedwebsite)
Lewosky
02/09/10, 21:14:55
Me gusta como luce su esbelta figura, buen trabajo. Felicidades por tus 600 mensajes :)
Saludos.
abelitro
02/09/10, 21:28:47
Felicidades por los 600 mensajes, los blancos estupendos y la nitidez tb.
Enhorabuena por los 600 post Javier, a la foto yo quizás le bajase un poco las luces, ya sé que ultimamente yo abuso demasiado de ello, pero en el caso de esos blancos creo que ganarian mucho.
faltrike
03/09/10, 00:21:04
Javi si te quieres despedir de ellos, me parece bien, pero yo por lo menos seguire fotografiándolos durante todo el año, es que lo que yo fotografío no emigran, ¿ los tuyos si?, vaya sitios raros que vas hacer foto tio.
Un abrazo.
PD. estas palabras mas o menos es lo que me ha dicho paco que te diga, bueno mas bien yo lo he suavizado, porque si te llega a escribir el es capaz de tirarte el teclado a la cabeza...
Jajajajaja, que mala baba hay por aqui.... Javi, a mi me parece preciosa, tanto la composición como la nitidez y la saturación de la foto, enhorabuena
javierherrera
03/09/10, 01:55:42
Javi si te quieres despedir de ellos, me parece bien, pero yo por lo menos seguire fotografiándolos durante todo el año, es que lo que yo fotografío no emigran, ¿ los tuyos si?, vaya sitios raros que vas hacer foto tio.
Un abrazo.
PD. estas palabras mas o menos es lo que me ha dicho paco que te diga, bueno mas bien yo lo he suavizado, porque si te llega a escribir el es capaz de tirarte el teclado a la cabeza...
ya se que algunos se nos quedan por aquí, pero la mayoría se van no¿? este paco, siempre al acecho jajajajajaj, mejor no sigo diciendo mas cosas que si no me cae otra jajajajaj. Un abrazo!
Muy bien de nitidez y de blancos. Y la luminosidad yo no la tocaría.
Quizá el recorte por las patas no le favorece mucho.
Un saludo
Otro que borda los blancos, estais que os salís.
Coincido en que no me hace mucho el recorte de las patas.
Tranquilo que ya volverán las oscuras golondrinas, jeje.
Un saludo.
Polseguera
04/09/10, 12:59:41
siento discrepar de lo mencionado hasta ahora, quizá sea por mi bisoñéz y acepto correcciones pero, a mí que la imagen del flamenco me encanta por lo acertado del contraste en los blancos, me produce congoja el fondo, algo que sé que en la mayoría de las ocasiones "es el que hay", pero.... ¡ese pico en su parte negra....!, me dá malas sensaciones cuando veo el total.
que conste que es un mero comentario, y no una crítica.
:oops::oops::oops:
Muy guapa tioBlancos perfectos.Enhorabuena por esos 600
Estoy en un netbook , pero lo que se entrevee en mi pantalla parece tener una nitidez espectacular
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com