Ver la Versión Completa : Programa maquetar album digital!
Jordi350D
20/02/07, 14:03:34
Estoy mirando un software con plantillas y mascaras para maquetar albums digitales, Ya que para principios de mayo me han encargado una boda.
Estoy mirando y he visto el AlbumDs y el Epson Maker. Cual usais vosotros?
Tb me gustaria saber dnd lo llevais a imprimir, ya que quedria algo mas profesional. He visto los que comercializa "24x30" y tienen pinta de ser profesionales.
Un saludo! Y gracias! ;)
biketrialero
20/02/07, 21:00:27
Hoffman por ejemplo? es de los mejores por lo q tengo entendido.
Buenas.
FotoPRIX también tiene FotoLIbro.
Saludos.
rfjbikini
21/02/07, 00:49:53
si quieres calidad mira estos 2 :
snappybook.com
esmialbum.com
son mucho mejores que los de hofman y fotoprix
El Pirata Robert
21/02/07, 01:32:54
En www.martin-iglesias.com encontraras albumes digitales de calidad profesional.
Jordi350D
21/02/07, 11:45:53
Hofmann ya se que no esta mal, pero quiero algo mas profesional, y sobretodo las plantillas para maquetar.
El programa para maquetar es www.albumds.com echadle un vistazo, lo malo es el precio!
Un saludo y gracias!
Hannibal
21/02/07, 13:46:01
Para mi gusto como lo que hace uno mismo no hay nada: sólo tú conoces tu trabajo y a quien se lo has hecho. Coge un Photoshop o InDesign y dedícale un poco de tiempo. El resultado merecerá la pena.
De todos modos, puedes coger ideas de los profesionales de http://www.graphistudio.com SalU2.
Yo tengo el Dg Foto art, la verdad que no está nada mal, viene con una infinidad de plantillas y eso viene la mar de bién para los negaos del photoshop como yo :wink:
saludos
Jordi350D
21/02/07, 14:27:34
Estoy mirando y el Dg foto art tiene buena pinta, donde podria conseguirlo?
Las plantillas con photoshop como las hago?
Un saludo! Y gracias! ;)
Hannibal
21/02/07, 20:04:49
Bien: la respuesta mía suponía los conocimientos necesarios para realizar el trabajo en Photoshop o InDesign. Si no controlas algo del programa va a ser complicado que te quedes convencido al invertir tu tiempo en realizarlo. Tal vez sea mejor opción alguno de los programas que te han recomendado o la compra de plantillas ya hechas.
Si te decides a probar tendrías que editar tu trabajo, investigar un poco en la web a ver qué hacen por ahí y coger ideas, hacer un boceto de la composición y la maquetación en papel y luego trabajarla en algún programa que permita esa maquetación. Por ejemplo, en Photoshop te será imprescidible el uso de las capas y aconsejable el de las máscaras de capa, Si llegas a eso, ánimo, aunque te lleve más tiempo quedarás más satisfecho. SalU2.
kiskilloso
21/02/07, 23:23:06
Hay varios laboratorios on-line que tienen su propio software para hacer lo que quieres, son programas gratuitos. Lo bajas, lo instalas y montas las fotos. Luego lo puedes enviar on-line y al cabo de unos días te envían el album.
Si es para una boda, supongo que querrás algo profesional. En este caso, te recomiendo que elijas bien: la mayoría de estos laboratorios imprimen en offset y sólo unos cuantos lo hacen con sitema químico, es decir, fotografía real, ahí la calidad se nota (aunque también el precio).
Por aquí te han recomendado esmialbum.com. Por lo que he leído, aquí dan calidad de verdad. Su programa es bastante completo y ofrecen albumes específicos para bodas encuadernados incluso en piel. Además parecen serios y te ayudan bastante a la menor duda que se te plantee.
Suerte en la búsqueda.
Yo despues de probar con varios programitas de algunos laboratorios (fotoprix ....) me decidi a comprar albumds y ha sido todo un acierto, nada que ver con lo otro, mas plantillas, fondos y lo mejor todo es totalmente configurable. Lo malo viene despues y es lo que cuesta imprimir un album en cualquier laboratorio.
Carlos gr.
15/05/07, 00:22:07
Si quieres algo más o menos serio Pregunta a alguien que trabaje con laboratorio Ros, es muy sencillo, pero lo mejor es hacerlas tu mismo con PS cogiendo ideas de un lado y de otro y te guardas las plantillas eb psd.
Yo también llevo un tiempo buscando uno de estos álbunes. El de snappybook tiene muy buena pinta. ¿Lo ha usado alguien? ¿Qué tal queda? Es algo más caro que el de Hoffman, pero si vale la pena...
jota-river
15/05/07, 13:39:10
Yo también llevo un tiempo buscando uno de estos álbunes. El de snappybook tiene muy buena pinta. ¿Lo ha usado alguien? ¿Qué tal queda? Es algo más caro que el de Hoffman, pero si vale la pena...
Yo pedí un Snappy para un bautizo y el resultado muy bueno, la calidad de las fotos se nota y el acabado está bien hecho. Si lo quieres para algo 'serio' es más apropiado que el Hoffman, sobre todo porque en la calidad fotografica hay diferencia.
Ahora los de snappy han hecho nuevos formatos y tamaños, no sé cómo serán.
jaime aliaga
17/04/09, 13:00:11
Si pero aqui no te puedes descargar el software para la maquetacion, por lo menos yo lo he intentado y no puedo.
manfrotto
17/04/09, 13:06:18
Yo pedí un Snappy para un bautizo y el resultado muy bueno, la calidad de las fotos se nota y el acabado está bien hecho. Si lo quieres para algo 'serio' es más apropiado que el Hoffman, sobre todo porque en la calidad fotografica hay diferencia.
Ahora los de snappy han hecho nuevos formatos y tamaños, no sé cómo serán.
Hola, Jota-River:
Quiero suponer que te has confundido... La calidad de impresión, encuadernado, acabados, etc de Snappy está muy por encima de la de Hofmann. Te lo puedo asegurar tras llevar varios años analizando este tipo de servicios y haber realizado algunos cientos de albums con bastantes fabricantes.
Y desde luego, para trabajos con algo mas de "prestáncia" Snappy le dá sopas con onda....
Como se puede apreciar... leí "es mas apropiado el Hofmann" donde realmente dice "es mas apropiado que el Hofman"...
Mis disculpas
Saludetes.
Juan.
manfrotto
17/04/09, 13:08:32
Si pero aqui no te puedes descargar el software para la maquetacion, por lo menos yo lo he intentado y no puedo.
Hola, JAime:
Si te refieres al Snappy, esta es la página de descargas de software:
- snappybook - (http://www.snappybook.com/info_textos.php?p=xqT9NQmk84ygE)
Saludetes.
Juan.
matfotografia
27/04/09, 22:19:09
Hola a todos.
En donde puedo conseguir tutoriales para crear plantillas en Photoshop? estas plantillas son como las de los otros programas en donde arrastras la foto y listo?
Saludos,
manfrotto
29/04/09, 04:37:41
Mis tutoriales: TUTORIAL: Plantilla para Album de Boda (http://mistutos.blogspot.com/2009/04/tutorial-plantilla-para-album-de-boda.html)
Google funciona muuuuyyy bien.
Saludetes.
Juan.
Morrique
29/04/09, 06:20:24
Google funciona muuuuyyy bien.
Y el de Canonistas también. Gracias a él he encontrado este hilo, ya que me interesa mucho el tema de los álbumes digitales. Me suscribo. Un saludo. :OK
MAGICBOIRO
20/01/11, 18:05:48
Estoy mirando un software con plantillas y mascaras para maquetar albums digitales, Ya que para principios de mayo me han encargado una boda.
Estoy mirando y he visto el AlbumDs y el Epson Maker. Cual usais vosotros?
Tb me gustaria saber dnd lo llevais a imprimir, ya que quedria algo mas profesional. He visto los que comercializa "24x30" y tienen pinta de ser profesionales.
Un saludo! Y gracias! ;)
Hola, todo lo que comentas o solicitas lo tengo a disposicion (siempre y cuando seas o te dediques profesionalmente a la fotografia) - y lo que te puedo asegurar es que es algo muy distinto a lo que realmente seguro has visto - si quieres mas informacion ponte en contacto a traves de mi web - :: MAGIC BOIRO S.L. :: Excelencia en Foto y Vídeo reportajes desde 1975. Fotos para bodas, comuniones, bautizos, eventos. Retoque digital, edición de vídeo profesional. En Boiro A Coruña (http://www.magicboiro.es) -
Un saludo a todos
MAGICBOIRO
20/01/11, 18:11:30
Hola a todos.
En donde puedo conseguir tutoriales para crear plantillas en Photoshop? estas plantillas son como las de los otros programas en donde arrastras la foto y listo?
Saludos,
Hola, si deseas plantillas - Tengo miles tanto en cd como en dvd - mandame tu correo a traves de mi web, y te informo de lo que quieras tanto para BODAS-COMUNIONES-ESTUDIO-ALB DIGITAL-BOOKS y un largo etc.
esta es mi pagina - :: MAGIC BOIRO S.L. :: Excelencia en Foto y Vídeo reportajes desde 1975. Fotos para bodas, comuniones, bautizos, eventos. Retoque digital, edición de vídeo profesional. En Boiro A Coruña (http://www.magicboiro.es)
un saludo
JOTRESSS
18/03/15, 09:56:53
Yo tengo el Dg Foto art, la verdad que no está nada mal, viene con una infinidad de plantillas y eso viene la mar de bién para los negaos del photosdg hop como yo :wink:
saludos
Hols amiguete donde podria consegir el dg foto art, gracias de ante mano.
MIGATOBUKO
24/03/15, 19:17:23
Yo creo que el mejor programa para maquetar es Indesign, no es un programa muy complejo y si sólo lo quieres para maquetar imágenes con unos pequeños tutoriales que veas en youtube puedes hacer cosas super-profesionales. Mira un ejemplo que he visto en youtube de cómo maquetar un álbum de boda de forma rápida y sencilla (hay miles de estos tutoriales):
https://www.youtube.com/watch?v=WgOkYVfeqS4
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com