Ver la Versión Completa : Ray Flash
pixeldepot
02/09/10, 22:25:43
Este curioso sistema funciona sólo con los 580 EX, pero ofrece una luz que nada tiene ver con el típico castañazo de flash directo…
www.pixel-depot.com - Ray Flash (http://www.pixel-depot.com/index.php?option=com_content&view=article&id=77:ray-flash&catid=61:iluminacion&Itemid=82)
El precio que tiene (poco más de 200 euros) lo hace muy interesante…
Salu2
Pues ahí lo han probado con un metz y dice que existen diferentes versiones para canon y nikon! Basicamente es un flash anular, hay varios tutoriales de como fabricarte uno y no gastarte los 200 euros que cuesta que me parece excesivo.
Saludos
pixeldepot
03/09/10, 09:26:44
Pues ahí lo han probado con un metz y dice que existen diferentes versiones para canon y nikon! Basicamente es un flash anular, hay varios tutoriales de como fabricarte uno y no gastarte los 200 euros que cuesta que me parece excesivo.
Saludos
Me refiero a que de todos los flashes de Canon sólo funciona con el 580… Ya sé que lo probaron con un Metz 58… porque lo probé yo! :wink:
Respecto a fabricarse un flash anular uno mismo… dudo que salga más barato. Además, el Ray Flash no es exactamente lo que entendemos habitualmente por un falsh anular. Es una forma de iluminar muy similar a la que se consigue con los flashes anulares DE ESTUDIO, donde se utiliza básicamente para foto de moda.
Salu2
Me refiero a que de todos los flashes de Canon sólo funciona con el 580… Ya sé que lo probaron con un Metz 58… porque lo probé yo! :wink:
Respecto a fabricarse un flash anular uno mismo… dudo que salga más barato. Además, el Ray Flash no es exactamente lo que entendemos habitualmente por un falsh anular. Es una forma de iluminar muy similar a la que se consigue con los flashes anulares DE ESTUDIO, donde se utiliza básicamente para foto de moda.
Salu2
vaya no había leido tu nick ni el de la web y por eso no pensé que fueras tu el que hiciese el review. Lo que tiene de especial son los espejos y prismas que tiene por la zona donde sale el destello no?
Va a ser que me colé en lo que dije, no conozco el precio de ese estilo de adaptador, por eso decia que era tipo flash anular en los que hay muchs tutoriales por poco dinero de crearte unos, pero lo mas posible es que no consigas estos resultados...
Saludos
pixeldepot
13/09/10, 07:13:10
…Lo que tiene de especial son los espejos y prismas que tiene por la zona donde sale el destello no?
Desconozco el funcionamiento interno del Ray Flash; sé que tiene un espejo en la zona de acople con el cabezal del flash y otros espejos en el aro de destello, pero jamás he visto uno abierto.
Lo realmente importante es que a diferencia de otros modelos comprados por internet "a los chinos" el Ray Flash tiene un importador en España y eso garantiza un servicio técnico y post-venta. Claro que es más caro que otros ingenios, pero ya sabes que el producto original siempre es más caro (y suele ser mejor) que las copias…
Salu2
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com