PDA

Ver la Versión Completa : puente



carlos lino
02/09/10, 22:48:52
Saludos compis, sobre paisajes no entiendo mucho y esta foto la hice esta tarde pero tiene cosas que me gustan a la vez que tiene cosas que me parece la foto mas sencilla y tonta del mundo.
Pero tube esta tarde una interesante conversación sobre la auto- valoración de las fotos y me gustaría que me sacaseis los pros y los contras de esta sencilla foto
http://farm5.static.flickr.com/4075/4951855441_3af89b7ccb_b.jpg

Rodro
02/09/10, 23:06:53
buenas, opinion de uno q esta empezando.

si te fuera posible, una psicion mas baja, q coincida la via haciendo una diagonal para crear una linea de fuga, y algo menos de PDC si fuera posible, y sobre todo cortar por arriba el coche, dejando la chica en el tercio inferior derecho...a ver q dicen los demas...

un saludo

Noray
02/09/10, 23:08:35
Yo no tengo ni puñetera idea de valorar fotos porque no soy fotógrafo, lo único que se es si me gusta o no me gusta.. y esta me gusta.
Ahora si me pongo en mi papel ·exigente· te diría que está caída a la derecha y le hubiera quitado un dedo o dos de arriba, para que no se viera el coche y los postes (torres) de la luz tuvieran menos protagonismo.. y por último.. creo que la luz es demasiado dura.

Edito: Quería decir caída a la izquierda, jeje

Noray
02/09/10, 23:10:38
buenas, opinion de uno q esta empezando.

si te fuera posible, una psicion mas baja, q coincida la via haciendo una diagonal para crear una linea de fuga, y algo menos de PDC si fuera posible, y sobre todo cortar por arriba el coche, dejando la chica en el tercio inferior derecho...a ver q dicen los demas...

un saludo

Cachis... lo del coche me lo has pisado por un minuto :p:p:p:p

carlos lino
02/09/10, 23:13:51
muchas gracias compis, tomo nota

Vidal Fraguas
02/09/10, 23:18:14
Yo cortaría un poco por arriba -si el puente es importante, corta lo que le quita algo de protagonismo- para centrar la foto en el puente. Está un poco torcida a la izquierda y puede que te merezca la pena que el puente haga la diagonal de la foto.

carlos lino
02/09/10, 23:40:57
espero que así se arreglen algunos errores, a ver que os parece

http://farm5.static.flickr.com/4079/4951983873_a56a42878b_b.jpg

Juanc@
03/09/10, 08:31:08
La versión corregida te ha quedado fenomenal. Un saludo.