PDA

Ver la Versión Completa : Mandarme vuestras series de fotos.



GuilleWillWhite
03/09/10, 00:31:15
Bueno, pues estoy haciendo un cambio de estilo en mi habitación y tengo pensado poner una serie de unas 4 o 5 fotos del mismo tema (parecidas entre ellas a poder ser) en varios marcos.

El problema esque llevo poco en esto de la fotografía y mis fotos no llegan a tener el valor suficiente como para ponerlas en mi cuarto así que me gustaría que alguien me enviase alguna serie de fotos a mi correo. Las que más me guste las pondré en mi cuarto. (No me importan las marcas de agua, de hecho me parece bien, pero si no se nota mucho y no distrae mejor.)

Yo en un principio había pensado en una serie de latas, o de botellas... Prefiero bodegones y retratos a paisajes la verdad.

PD: Desgraciadamente no puedo ofrecer ninguna compensación económica, pero sí que puedo haceros alguna publi en mis firmas o en mi página :wink:



guiblansan@gmail.com
guiblansan@gmail.com
guiblansan@gmail.com
guiblansan@gmail.com
guiblansan@gmail.com

Jumper
03/09/10, 13:50:17
Si quieres que te manden fotografías la frase correcta sería "Mandadme vuestras series de fotos", pues se trata de un imperativo. Y si quisieras mejorarla sería "¿Podría alguien mandarme una serie de fotos?" evitando el imperativo para pedir. Lo primero es una corrección, lo segundo un consejo. Repetir tu correo 5 veces tampoco ayuda.

De todas formas yo buscaría en flickr o en cualquier página de fotografía fotos que me interesaran. Hay muchos usuarios que suben series de fotos. Es más lógico que encuentres lo que buscas buscándolo tu mismo que esperando a que te hagan envíos. Si encuentras una foto o serie de fotos que te interesan y se las pides aducuadamente a su autor con ese propósito es muy posible que te las dé. Además de la firma o no, también puedes proponer enviar una foto de la habitación con las fotos colgadas.

Suerte ;)

GuilleWillWhite
03/09/10, 15:33:39
Si quieres que te manden fotografías la frase correcta sería "Mandadme vuestras series de fotos", pues se trata de un imperativo. Y si quisieras mejorarla sería "¿Podría alguien mandarme una serie de fotos?" evitando el imperativo para pedir. Lo primero es una corrección, lo segundo un consejo. Repetir tu correo 5 veces tampoco ayuda.

De todas formas yo buscaría en flickr o en cualquier página de fotografía fotos que me interesaran. Hay muchos usuarios que suben series de fotos. Es más lógico que encuentres lo que buscas buscándolo tu mismo que esperando a que te hagan envíos. Si encuentras una foto o serie de fotos que te interesan y se las pides aducuadamente a su autor con ese propósito es muy posible que te las dé. Además de la firma o no, también puedes proponer enviar una foto de la habitación con las fotos colgadas.

Suerte ;)


Muchísimas gracias Jumper. La verdad es que no escribí el post con mucha esperanza, pues ni yo mismo sabía muy bien lo que quería (y menos a esas horas jeje).

Te agradezco mucho la corrección, pues yo soy el primero al que le gusta que sus temas se entiendan y tal.

Gracias

jost666
03/09/10, 16:45:06
El que quiera fotos que las pague!!!:martini
:cunao
Yo como consejo te digo, si te has dado cuenta hay muchos compañeros que en su firma tienen su dirección de Flickr, blog, web personal o lo que sea.
Curiosea por ahí y ya de forma personalizada ponte en contacto con cada uno.
JOST