PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para la importacion de video



Diana Banana
03/09/10, 01:50:44
Hola a todos, soy nueva por aquí y necesitaré mucha asesoría porque estoy aprendiendo desde cero.
Me compré una Canon T2i y estoy haciendo pruebas con el video.
Tome varios clips cortos como ejercicio y al verlos en la pantalla de la cámara o de la televisión se ven soberbios. Desafortunadamente al abrir mi Premiere Pro cs3 e importarlos para editar, me dice que hubo un error en la extensión .mov del archivo ( pero aún así me deja ponerlos en la ventana de proyectos) .Al arrastrarlos a la línea de tiempo o querer previsualizarlos se convierten en una porquería. Se alentan y pareciera que les faltan frames y no tengo idea de qué pasa... alguien puede ayudar? traté de abrirlos con el moviemaker para ver si sucedía lo mismo y también se ven mal.. AYUDAAA no sé porqué en la computadora se ven tan mal!
(La memoria de mi computadora está bien, he podido editar con anterioridad)

SGC
03/09/10, 10:43:50
Hola Diana Banana,

Para no romper con la tradición del foro, el primer mensaje conviene que sea de presentación al grupo, de modo que deberías pasarte por el enlace que te indico y proceder con tu presentación oficial para que se te pueda dar la bienvenida como Dios manda:

Presentaciones - Canonistas.com (http://www.canonistas.com/foros/presentaciones/)

Un saludo y luego hablamos de tus cosillas.

unokeva
05/09/10, 23:26:40
Hola Diana.

Como comentabas decias que habias editado con anterioridad.... Aun asi te digo que para trabajar con los archivos .mov de las canon necesitas un buen ordenador y software de ultima generacion....

Yo ahora tengo un ordenador de 4 nucleos, ( quadcore 2,3ghz ) y 4 gigas de ram, y la unica manera que encontré de trabajar "semi fluidamente" fue con el Premiere cs5.

El problema esta en el tipo de compresion que usaron canon para sus videos, ( las videocamaras profesionales usan otra compresion para poder trabajar mucho mas fluido )

Quizas la unica solucion es actualizarte a premiere cs5, y si ves que no va fluido tendras que actualizar tu ordenador.

La otra opcion es trabajar con after effects, pero tendras que esperar a renderizar los videos para poder verlo fluidamente, cosa que se pierde mucho tiempo.

Saludos.

poGoSOLo
06/09/10, 06:25:18
Hola Diana.

Como comentabas decias que habias editado con anterioridad.... Aun asi te digo que para trabajar con los archivos .mov de las canon necesitas un buen ordenador y software de ultima generacion....

Yo ahora tengo un ordenador de 4 nucleos, ( quadcore 2,3ghz ) y 4 gigas de ram, y la unica manera que encontré de trabajar "semi fluidamente" fue con el Premiere cs5.

El problema esta en el tipo de compresion que usaron canon para sus videos, ( las videocamaras profesionales usan otra compresion para poder trabajar mucho mas fluido )

Quizas la unica solucion es actualizarte a premiere cs5, y si ves que no va fluido tendras que actualizar tu ordenador.

La otra opcion es trabajar con after effects, pero tendras que esperar a renderizar los videos para poder verlo fluidamente, cosa que se pierde mucho tiempo.

Saludos.


nada mas falso de toda falsedad..jaja...

hablando en serio, yo con mi 500D trabajo en Adobe Premiere Pro 2.0 (ademas de otros software de adobe) , 2.20 ghz y 896 ram


... no es por desacreditar a unokeva, pero aqui tienes otro lado de las cosas

Diana Banana; propiamente con tu problema lo unico que se me ocurre es falta de renderzado.. ya lo has probado?


Suerte!