PDA

Ver la Versión Completa : Not a joke

Julio Fuentes González
03/09/10, 02:52:01
Acabo de hacer mi primer difusor con cartulina de espejo, papel cebolla y cinta de carrocero. La foto iba a ser una simple prueba, pero me encantó esta mirada. A ver qué os parece.
http://farm5.static.flickr.com/4146/4946868384_f19471e2a8_b.jpg

La idea se complementa con esta otra toma

http://farm5.static.flickr.com/4133/4952034705_1a1dd8c7df_b.jpg

salvix
03/09/10, 10:41:14
Pues fijate, yo me lo acabo de comprar un difusor... que imbecil! me ha costado 50E y es un LUMIQUEST FOFT-BOX. Y mira que lo había pensado en hacerme uno...

De todas formas, es cierto que para donde lo tengo que utilizar, no sería el caso que se vieran trozos de cinta y la verdad es que queda muy "mono" en mi 430EX.

Referente a las fotos, ganarías más de una apuesta: Nadie se creería que la luz sale de un difusor made in house.

Enhorabuena.

trufa
03/09/10, 12:27:33
La luz es luz, valga 50 o 2 Euros y si con el aparatejo te funciona, pues perfecto, no?

Puedes poner fotos del invento? me gustaría verlo :)

trufa
03/09/10, 12:28:05
Pues fijate, yo me lo acabo de comprar un difusor... que imbecil! me ha costado 50E y es un LUMIQUEST FOFT-BOX. Y mira que lo había pensado en hacerme uno...

De todas formas, es cierto que para donde lo tengo que utilizar, no sería el caso que se vieran trozos de cinta y la verdad es que queda muy "mono" en mi 430EX.

Referente a las fotos, ganarías más de una apuesta: Nadie se creería que la luz sale de un difusor made in house.

Enhorabuena.

Ay, qué pijo es mi niño!!!! :)

Samitxu
03/09/10, 13:36:30
Enhorabuena por el difusor casero, ojalá tuviera yo tal destreza manual, porque la luz me parece muy buena. Fotos nítidas y los ojos bien enfocados. En la primera la expresión durilla casi asusta, que no le hace mala foto... Sería interesante ver un recorte sólo de los ojos. Después de la primera, alegra ver la expresión suave de la segunda, forman una buena pareja.

Juanc@
03/09/10, 13:41:29
Buena luz, se ve que el invento te funciona de maravilla. Saludos

salvix
03/09/10, 15:34:07
Ay, qué pijo es mi niño!!!! :)
Ja

ja

ja...

Si lo dices por "muy mono" tienes razón, pero fue en tono humor... La culpa la tiene mi mujer que me enseña a hablar así... :p

Si es por los 50E. tienes más razón... No me sobra la pasta, pero no quiero ir el sabado que viene a mi primer servicio fotográfico con un accesorio de bricolaje...
El día que me buscarán desde todo el mundo para mis servicios fotograficos, entonces me presentaré con el móvil en lugar de una rñeflex y yo en calzoncillos... :cunao :cunao :cunao

Volviendo en la foto, creo que es por la inquietante mirada de la modelo que la foto sea tan impactante y no por la luz. De echo la iluminación de la otra foto es muy parecida pero inquieta menos porque la modelo sonrie, vamos, que es más simpática...
Lo dicho no tiene nada que ver con el trabajo ni el difusor casero que son las dos cosas exelentes.

Trufa... no se te escapa ni una, eh?:wink: