Ver la Versión Completa : IMac 24" 2,8Ghz + 3GB RAM
bizen99
03/09/10, 09:04:35
Hola,
Igual me compraba este IMAC:
IMac 24" 2,8Ghz + 3GB RAM
Se ve que es de Julio de 2008.
¿que tal lo veis para lightroom y photoshop?
¿Y para video?
Saludos,
Bizen
P.D.: No se si va bien en este foro.
bigdani
03/09/10, 12:21:00
Estupendillo. Si es el blanco, el límite es 3 Gb de RAM, pero yo lo tuve hasta hace poco e iba de cine. Si es el de aluminio creo que aún lo pyedes ampliar a 4 Gb. pero en cualquier caso, es un bisho.
Ansel Adams
05/09/10, 04:33:50
Velocidad de la Ram y número de núcleos del procesador?
bizen99
06/09/10, 07:02:38
Al final para empezar me he comprado uno sencillo por 600 euros:
Apple Imac 20" Core 2 Duo 2.16 Ghz con 1,5 Gigas de Ram
No se si he hecho bien en la compra, ya se que se me quedara corto para videos.
Es muy caro ampliar la memoria? o no podre?
bigdani
06/09/10, 11:31:21
Depende del modelo de iMac la RAM máxima que acepta, pero en principio creo que hasta 3 GB sí que podrás ampliarla.
manfrotto
07/09/10, 17:17:31
Al final para empezar me he comprado uno sencillo por 600 euros:
Apple Imac 20" Core 2 Duo 2.16 Ghz con 1,5 Gigas de Ram
No se si he hecho bien en la compra, ya se que se me quedara corto para videos.
Es muy caro ampliar la memoria? o no podre?
Hola:
Tiene mas que suficiente para trabajar en foto. Ese modelo es el que usa mi mujer para maquetar álbumes con lienzos de hasta 45x90 cm en PSD de unos 500 Mb cada uno...
Y para vídeo... hay quien es capaz de editar bien en un portátil de la misma época del iMAc que te has comprado.
Siempre se puede estar a la última. Pero no siempre es totalmente necesario... ;)
Como entrada al Mac, has elegido bien el equipo y el precio.
Si tienes mas dudas, estaremos encantados de ayudarte en lo posible en Comunidad Macuarium (http://www.macuarium.com/foro/)
Saludetes.
Juan.
xportales
07/09/10, 20:08:47
Buena compra :)
Yo estoy mirando de comprar el nuevo IMac de 27' con I7, 8gb, y disco duro de 2Tb. Que opinais? Seria para trabajar con LR3.
manfrotto
08/09/10, 03:24:58
Yo estoy mirando de comprar el nuevo IMac de 27' con I7, 8gb, y disco duro de 2Tb. Que opinais? Seria para trabajar con LR3.
Yo tengo, entre otros, ese modelo.
VAs mas que sobrado... ;)
Saludetes.
Juan.
bizen99
13/09/10, 08:18:59
Hola:
Tiene mas que suficiente para trabajar en foto. Ese modelo es el que usa mi mujer para maquetar álbumes con lienzos de hasta 45x90 cm en PSD de unos 500 Mb cada uno...
Y para vídeo... hay quien es capaz de editar bien en un portátil de la misma época del iMAc que te has comprado.
Siempre se puede estar a la última. Pero no siempre es totalmente necesario... ;)
Como entrada al Mac, has elegido bien el equipo y el precio.
Si tienes mas dudas, estaremos encantados de ayudarte en lo posible en Comunidad Macuarium (http://www.macuarium.com/foro/)
Saludetes.
Juan.
Gracias a todos,
Ya me ha llegado el Mac y es muy chulo.
El lightroom me da la sensación de que me va más lento que en el PC, pero gestiona muy bien los colores (a mi entender y a ojo).
Algun consejo para novatos (me ha costado un monton saber como hacer lo del boton derecho, jeje y aun creo que no lo hago bien).
El foro de Macuarium esta muy bien.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com