PDA

Ver la Versión Completa : problemillas con la 10 d



berni
20/02/07, 15:40:00
Lo primero saludar a todos y agradecer la cantidad de información interesante que he podido leer en estas páginas. Muchas Gracias.

Mi cuestión es que tras el habitual duro camino para acceder a una 10 d de segunda mano, aunque estoy encantado con ella, me preocupa cierto compartamiento errático que me tiene de los nervios. La cosa es que se cuelga de vez en cuando, sobre todo con un flash externo, sospecho que es simplemente con el movimiento y el peso de este, como si hiciera mal contacto. En momentos criticos debo reiniciar la máquina y el flash, hasta varias veces hasta que se estabiliza y quiere funcionar.

¿Os ha pasado alguna vez algo similar? ¿Alguna solución? Gracias de antemano.

El Pirata Robert
20/02/07, 22:13:51
Me suena de haber leido algo similar de otro forero hace tiempo, pero no recuerdo el desenlace :(

rodrigago
13/03/07, 22:29:22
Berni BienVenido al foro,
pásate por "presentaciones" para darte un buen recibimiento

sobre tu duda, yo la he tenido y no me ha pasado,

txartel
30/06/07, 23:50:40
Bienvenido. Tambien tengo la 10D con un 550 EX, y de momento no he tenido problemas. Por si acaso aprieta bien la rosca de sujección del flash a la camara. Suerte.

2.8L
01/07/07, 11:57:36
Tengo esa misma combinación y no me ha dado ningún problema.

teor
26/07/07, 18:11:25
nunca he tenido un problema similar con mi 10D,ahora ya no la uso pero te repito que nunca se me ha dado el caso. siento no poder ayudarte

fotorack
26/07/07, 18:58:03
Si el problema te lo provoca el peso puedes hacerte de un cable extensor y una regleta para separar el flash de la camara

DamianG
31/01/08, 14:06:40
que flash es? seguramente no sea de canon.. por ahi puedes tener problemas..

berni
24/02/08, 12:37:32
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Debía ser un mal contacto, los he limpiado y aplicando la fuerza de un sansón a la rosca del flash parece que aguanta. Ahora bien, necesito un alicate para desmontarlo luego!!:o:o

Un saludo a todos