PDA

Ver la Versión Completa : Super precio 5dmkii en fotok y Nivell10 ( en el puerto )

Luitt
03/09/10, 09:40:41
mas barata que en andorra y con el iva incluido, sera cuestion de llamar a ver que dicen no?

A mi me parece un super precio 1800 y pico

CANON EOS 5D MARK II CUERPO | CANON | Foto k, nº1 en foto digit@l (http://www.fotok.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=cdr002055)

Pues confirmado de nuevo ya hay mas tiendas que tienen este precio 1885 € canon 5dmkii ( tardan 4 dias en traertela ) hay una tienda cerca del puerto de Barcelona, que es una Sub tienda de Nivell10 ( vamos un nivell10 con otro nombre ) que tambien la tienen a este precio. Osea que Nivell10 tb la tiene a este precio....

REDDRAGON
03/09/10, 09:45:50
Siempre que sean productos nuevos y no sea ningún refurviched ni nada por el estilo, sí, la verdad es que se ve muy interesante ese precio.

KIMALMIRALL
03/09/10, 09:49:00
mas barata que en andorra y con el iva incluido, sera cuestion de llamar a ver que dicen no?

A mi me parece un super precio 1800 y pico

CANON EOS 5D MARK II CUERPO | CANON | Foto k, nº1 en foto digit@l (http://www.fotok.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=cdr002055)
Es producto nuevo yo compro siempre alli y ese es su precio ayer me la estuve mirando.

Luitt
03/09/10, 09:57:36
pues que quereis que os diga lo van a "petar" como tengan stock, por que es una diferencia de precio muy interesante, y ademas con buenas criticas de esta tienda..... todo esta dicho.

miki_vera
05/09/10, 20:42:29
es cierto confirmado ayer me dijeron que todo es real y que es cámara nueva. Así que suerte, a los que no seais de bcn el envío cuesta 19€ en 1 o 2 días puesta en casa!

Luitt
23/09/10, 20:35:13
Pues confirmado de nuevo ya hay mas tiendas que tienen este precio 1885 € canon 5dmkii ( tardan 4 dias en traertela ) hay una tienda cerca del puerto de Barcelona, que es una Sub tienda de Nivell10 ( vamos un nivell10 con otro nombre ) que tambien la tienen a este precio. Osea que Nivell10 tb la tiene a este precio....

por cierto en andorrafreemarket supongo que estan renovando precios tbm, por que ahora mismo, pone que hay stock, pero no pone el precio.

dave_eos
23/09/10, 23:34:47
Hola a todos,

Yo he visto la 5d mark II en Shoot Market (http://www.shootmarket.com/index.php?cPath=1_2&sort=6a&page=3) y esta por 1499.95€. Me parece super barata comparado con nivel 10 y las otras tiendas que comentais.
Esta tienda esta en anunciada en canonistas, ¿Sabéis si es de fiar? si haces transferencia no te cobran ni los portes, pero si pagas con tarjeta se meten un 17%.

Saludos

chencho1111
23/09/10, 23:49:08
Yupii, ya se acabo la crisis, vamos a comprarnos todos una o mejor 2 como segundo cuerpo, esta regalaaa. jajaja

bateleur
23/09/10, 23:51:40
dave eos vigila y mira el hilo de como reconocer las estafas al principio del foro comprar. Nunca hacer transferencias que no dejan rastro.

jordicat555
23/09/10, 23:52:09
Hola a todos,

Yo he visto la 5d mark II en Shoot Market (http://www.shootmarket.com/index.php?cPath=1_2&sort=6a&page=3) y esta por 1499.95€. Me parece super barata comparado con nivel 10 y las otras tiendas que comentais.
Esta tienda esta en anunciada en canonistas, ¿Sabéis si es de fiar? si haces transferencia no te cobran ni los portes, pero si pagas con tarjeta se meten un 17%.

Saludos

Lo que has visto es un timo y ya es muy conocido, busca con google sobre esa tienda
De hecho esos anuncios salen por los banners del google y estos ponen cualquier cosa sin importarles nada el contenido, sale en canonistas como sale en miles de otras paginas con anuncios de ese tipo

dave_eos
24/09/10, 00:05:24
Ya me parecia a mi que era un tongo, lo preguntaba por que esta mañana he intentado llamar pero nadie me cogía el teléfono.
Lo que me sorprendía es que el anuncio se pudiera colar en la pagina de canonistas.

Ramonet
24/09/10, 00:10:26
Canonistas deberia advertir con otro banner de iguales dimensiones que tal o cual anuncio son un timo. Como tu bien dices para los que desconocemos todo este mundo de los banners, etc, unicamente vemos una publicidad en la web de canonistas, con todo lo que ello representa.

miki_vera
24/09/10, 00:19:01
Canonistas deberia advertir con otro banner de iguales dimensiones que tal o cual anuncio son un timo. Como tu bien dices para los que desconocemos todo este mundo de los banners, etc, unicamente vemos una publicidad en la web de canonistas, con todo lo que ello representa.

estoy contigo compañero

borchuah
24/09/10, 00:19:28
Hay timos que no necesitan presentación...

Luitt
24/09/10, 15:02:04
yo tambien....

Luitt
24/09/10, 15:04:07
Si no estas interesado en un cuerpo como este que antes valia mas de 2000 € pues claro que es caro... pero mejor la ironias las dejas para tu casa, por que para es que este ineteresado, le puede servir de ayuda saber donde se puede ahorrar un buen dinero.

Yupii, ya se acabo la crisis, vamos a comprarnos todos una o mejor 2 como segundo cuerpo, esta regalaaa. jajaja

miki_vera
24/09/10, 15:42:26
Si no estas interesado en un cuerpo como este que antes valia mas de 2000 € pues claro que es caro... pero mejor la ironias las dejas para tu casa, por que para es que este ineteresado, le puede servir de ayuda saber donde se puede ahorrar un buen dinero.

totalmente de acuerdo

Ravilium
25/09/10, 01:47:04
Para asegurarte quela camara es española, mira que el codigo de barras de la caja empiece por 8.

miki_vera
25/09/10, 10:01:30
y que pasa si no es española?

REDDRAGON
25/09/10, 10:32:55
Si está comprada en una tienda, en un principio, no debería pasar nada. La garantía se debe aplicar igual. Yo creo que lo que pasa es que muchas tiendas (tanto físicas como por internet) venden artículos de mayoristas paralelos que les salen más baratos y de ahí que puedan ofrecer mejores precios.

De todas formas, en función del precio y del artículo, es preferible comprar en tienda física por si las moscas. Es decir, a mi no se me ocurriría gastarme 2.000 € en una cámara comprada por internet y que venga con defectos o fallos. A ver quién es el guapo que presiona luego a la tienda para que se la cambien o te devuelvan el dinero. Con presión seguramente es posible, pero no sin cruce de correos, llamadas y gastos de envío. En una tienda te presentas allí, le dices que la cámara está averiada y casi con seguridad, una vez verificado, te la cambian o te devuelven el dinero.

En fin, tan solo es una reflexión personal... :cool:

Flecha11
25/09/10, 11:20:21

El que esté interesado, seguirá estando interesado aunque el compañero se marque una ironía y le seguirá sirviendo de ayuda para ahorrarse un buen dinero, no se donde está el problema, saludos.

SALVADOR LÓPEZ JIMÉNEZ
25/09/10, 11:33:36
Si si, a mi que me pongan tres. jiaaajiaaajiaaa.
Estamos a punto de poner de moda otra vez la canción del emigrante.:descompuesto:hechocaldo:enendido

Luitt
28/09/10, 18:51:47
Pues mira pasar lo que es pasar no pasa nada compañero, no hay ningun problama, pero para llenar el hilo, con comentarios que no aportan nada, es mejor no decir nada... no ?

Por lo menos a mi me enseñaron, que para no decir nada que valga la pena es mejor estar callado... y que conste que siempre esta bien un toque de humor, pero al igual el que esta "sufriendo" ( yo me incluyo ) para conseguir ahorrar lo que vale ese cuerpo, pues se puedan sertir molestos con segun que ironias no ?... que a lo mejor es mejor ahorrarselas.

Digo yo.... que al final el hilo se esta desviando

Saludos.

El que esté interesado, seguirá estando interesado aunque el compañero se marque una ironía y le seguirá sirviendo de ayuda para ahorrarse un buen dinero, no se donde está el problema, saludos.

Luitt
28/09/10, 18:52:48
Gracias Miki, por lo menos veo que hay mas compañeros que se toman esto en serio.

Saludos.

totalmente de acuerdo

miki_vera
28/09/10, 18:59:56
yo me lo tomo porque fui estafado queriendo ahorrar un poco de dinero, mejor comprarla en tienda fisica o en gente de confianza que te de todos sus datos y de verdad incluso el DNI

Luitt
29/09/10, 10:29:53
estoy contigo, a mi tambien me han estafado, poco dinero pero me han estafado... pero me pasa por que confio demasiado en la gente... me pienso que todo el mundo son buena gente y tal... asi que es casi culpa mia.
Saludos