Ver la Versión Completa : Espátula en el Guadalquivir (para los marismeños)
phyllobates
03/09/10, 11:12:06
Pues eso, que como esta foto no habría podido realizarse sin su ayuda, a ellos va dedicada: Faltrike, Shpongle, Carquera, Oe510 y Javi Herrera. También a Aponso que es medio marismeño, jeje.
Espero que os guste (sin recortes, ni reencuadres, ni máscara de enfoque,... solo he subido un poco la luz con DPP):
http://i55.tinypic.com/egwu3r.jpg
abelitro
03/09/10, 11:15:52
Muy bien los blancos y esa mirada de reojo.
javierherrera
03/09/10, 12:14:26
Hola phyllobates! lo primero darte las gracias por la dedicatoria, has logrado un pedazo de acercamiento. La luz parece que era durilla pero está muy bien controlada en los blancos y como te dicen esa miradita de reojo queda de 10. Saludos!
Uy, un millón de gracias por la dedicatoria :).
Y como dice Javier, un pedazo de foto. Estabas en hide?
Lewosky
03/09/10, 17:56:14
Me gusta mucho el ángulo bajo. Por otra parte creo que le falta aire por la derecha.
Saludos.
Sir_Balto
03/09/10, 19:08:27
Parece que la cosa va a ir de espátulas... Entre otras cosas, jejejeje... Buen acercamiento. A ver cuando vuelva a mi casa si me lío con mi parte... Algo más hacie el oeste, jejejeje...
Muy buen volumen de ese plumaje y los blancos en su punto...y menuda vigilancia con esa miradita.
Un saludo
Los blancos en su punto, quizás le falte un poco de nitidez, pero ya me gustaría a mi con las ganas que les tengo.
phyllobates
05/09/10, 23:02:38
Gracias por los comentarios!
Y como dice Javier, un pedazo de foto. Estabas en hide?
Si, unos 10 metros a tu izquierda :p.
Yo la veo muy bien de nitidez :-)
faltrike
05/09/10, 23:26:01
Muchas gracias por la dedicatoria y hermosa toma, Jesús, apreciándose esa forma tan peculiar que tiene de alimentarse.
Un abrazo....
Muy buena nitidez y buen acercamiento.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com