PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña paseando por tunez



DiMarco
03/09/10, 13:58:00
http://img228.imageshack.us/img228/2690/img0526e.jpg


Tal como comento en el prefijo, quiero que critiqueis lo que os parezca la foto, soy novato en esto y me gustaría que me ayudaseis a mejorar con vuestros comentarios.

Comentar que la foto fue realizada con una eos 1000d el pisa a 39 mm, iso 200, f 10.0 y velocidad 1/160 el procesado es con lightroom.

Un saludo

Bolch
03/09/10, 15:00:55
Pues de novato a novato, te diría que el encuadre no me convence... creo que la parte del toldo distrae la atención. Además creo que hay "demasiado" muro a la derecha y carretera por abajo que no aportan nada... que tal un cortecito, y convertirla en horizontal?

El procesado me gusta bastante y el contraste de las puertas con el resto me parece genial

Un saludo

orli
03/09/10, 15:24:28
si te molesta la saco,he recortado la foto tal y como puedes ver ,te aconsejaria centrarte en lo que quieres fotografiar,en tu foto segun mi parecer hay muchas cosas que distraen ,cuando creo que intentabas centrarte en las puertas y esos jarrones del suelo.

por otro lado tienes una luz muy dura ,tipico de esos lares y mas en verano,la foto no esta quemada,pero la luz es dura.
he tocado un poco las lineas con dpp, le quite un poco de brillo y le he dado algo mas de saturacion de color.
creo que la foto mejora. repito que si te molesta la quito, mi intencion no es criticarte sino ayudarte en lo poco que todavia se de fotografia.
saludos


http://farm5.static.flickr.com/4107/4953629383_e4e15a90db_z.jpg

Bolch
03/09/10, 15:39:51
si te molesta la saco,he recortado la foto tal y como puedes ver ,te aconsejaria centrarte en lo que quieres fotografiar,en tu foto segun mi parecer hay muchas cosas que distraen ,cuando creo que intentabas centrarte en las puertas y esos jarrones del suelo.

por otro lado tienes una luz muy dura ,tipico de esos lares y mas en verano,la foto no esta quemada,pero la luz es dura.
he tocado un poco las lineas con dpp, le quite un poco de brillo y le he dado algo mas de saturacion de color.
creo que la foto mejora. repito que si te molesta la quito, mi intencion no es criticarte sino ayudarte en lo poco que todavia se de fotografia.
saludos




A eso me refería :) aunque yo la habría recortado un pelín menos (pero eso ya es cuestión de gustos

La luz dura, en mi opinión le da carácter a la foto. Ese contraste de luz blanca, dura, "abrasiva", con las puertas creo que refleja muy bien la que tenía que estar cayendo por ahí :wink:

Un saludo

DiMarco
03/09/10, 20:26:36
HOla, ante todo, gracias por comentar, y en absoloto me molesta que hayais retocado la foto, al contrario, os agradezco la molestia, efectivamente la luz era muy dura, sobre las 12 de la mañana en Tunez y al procesarla no quería que se perdiese esa sensación, en lo del recorte seguramente teneis razón,
muchas gracias por opinar, así da gusto hacer una foto y que te la pulan. XD

Un saludo