Ver la Versión Completa : Dame Caña Pajaros en San Francisco.
No es mas que eso, un par de pajaros y el Golden Gate de fondo (siempre la pille con niebla a si que no se puede ver mas en la foto) por lo que no se si deveria ir en fauna, pero como el principal interes es tanto los pajaros como el puente, pues la cuelgo aqui.
A ver que os parece.
http://farm5.static.flickr.com/4144/4949262312_c3f6e45b90_z.jpg
Un saludo.
Lewosky
03/09/10, 18:51:25
Me gusta mucho cómo has jugado con la profundidad de campo, el punto de vista y la forma en que está integrado el puente en la composición. Lo que quizás le falta es un poco de aire por abajo. Saludos.
Tal vez le pueda clonar algo de arena por debajo, no parece muy complicado darle aire en esa zona.
Gracias por pasar y comentar.
Un saludo.
Vespacito
29/05/11, 00:59:49
Yo no clonaría nada, me parece un fotón por composición ingeniosa, nítida donde toca ysugerente en el bokeh, vamos que creo que es una foto de primera como para encabezar cualquier carta de buena presentación de un fotógrafo.
una buena foto. me impresiono, de todos modos personalmente para mi esta un poco sobre enfocada, me molesta algo la arena debido del sobre enfoque
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com