PDA

Ver la Versión Completa : Pierdo Calidad al pasar Fotos de la camara al ordenador ???

Angel Paz
03/09/10, 15:06:01
Hola a todos, soy nuevo en fotografia y en canonistas, compre una 550d y no tengo claro si al pasar las fotos por el cable usb al ordenador pierdo calidad.
A simple vista parece que si, se ven mucho peor en la pantalla plana del ordenador que si lo veo de la camara por cable hdmi directo a la pantalla del tv.
En el ordenador el tamaño de las fotos es igual que en la camara, aunque aunque se ve mucho peor. Si alguien me hecha un cable se los agradecere.
Saludos

Rockadillo
03/09/10, 16:12:29
Si copias y pegas una foto desde la tarjeta de memoria de la cámara a tu ordenador, es imposible que pierdas calidad porque es el mismo fichero.
Esa supuesta pérdida de calidad que dices tener tendrás que buscarla bien en la calibración/configuración del monitor, bien en el software que utilices para visualizar la foto en el ordenador.

Saludos

limal
03/09/10, 16:49:16
Como dice el compa.

O mejor dicho, el monitor y el tv tienen diferentes calidades y eso es lo que estás viendo.
Apuesto que se verá diferente la foto en un monitor crt, LEd o LCD...

Es todo un tema los monitores.

FLEXmanta
03/09/10, 18:07:34
Si las estas viendo en bridge, tienes que activar la opcion para que cree previews para el tamaño de tu monitor. Si no lo haces, interpola mal y la visualización que no sea al 100% se verá mal. La foto sigue intacta, es solo un problema de visualizacion.

Angel Paz
03/09/10, 20:06:16
Un saludo y estamos en contacto.

Axel Montero
07/09/10, 17:11:44
Y? Lo solucionaste master? Yo tuve el problema del Bridge en su día y lo solucioné en preferences.

cristri
04/09/11, 21:11:22
Hola a todos, yo estoy teniendo el mismo problema con mi cámara, pero no se a que os referís con eso del Bridge, he buscado, pero no me queda claro... ¿podéis ayuidarme?

Gracias!!

sid____
04/09/11, 21:15:58
Hola a todos, yo estoy teniendo el mismo problema con mi cámara, pero no se a que os referís con eso del Bridge, he buscado, pero no me queda claro... ¿podéis ayuidarme?

Gracias!!

Hola, ¿ podrías indicar qué método utilizas para verlas en el ordenador y en que formato las guardas ?

cristri
04/09/11, 21:20:28
Hola, pues sigo los pasos que venían en el manual de insturcciones. Instalé el cd que viene con la cámara, y uso el CameraWindows para importarme las imágenes al ordenador. Tambien he probado a pasarlas directamente, abriendo "Mi Pc">disco externo, etc. Pero nada, se nota que pierdo bastante calidad. El formato en que se guardan es JPEG