PDA

Ver la Versión Completa : a la orilla..

· Nueve
03/09/10, 17:27:51
Aquí os dejo una toma de la playa, se agradecen comentarios y críticas. Saludos.

http://img72.imageshack.us/img72/4790/playaa.jpg

.

Lewosky
04/09/10, 08:21:17
Creo que el horizonte está muy al centro de la composición. Esa barca y su reflejo podrían dar mucho juego con un encuadre más cerrado.

Saludos.

m4koto
04/09/10, 10:27:07
Creo que el horizonte está muy al centro de la composición. Esa barca y su reflejo podrían dar mucho juego con un encuadre más cerrado.

Saludos.
en cambio a mi tal y como está el encuadre me agrada bastante, si cerraras mas el encuadre no dejarias que la vista siga su curso natural y se fuera hacia esos barquitos que hay en la izquierda, fíjate tambien en la diagonal del agua del primer término...simplemente para mi gusto superconseguidisimo.
no obstante es una opinión personal supongo que habrá gente que no esté de acuerdo conmigo

· Nueve
04/09/10, 10:57:38
Muchas gracias por pasar, al principio probé dejando la barca mas cerrado como comenta Lewosky y la verdad queda muy bien pero parecía otra foto. En esta me gusta como comenta m4koto que la barca no sea todo el motivo. Gracias de nuevo :OK

Manuel Orcera
04/09/10, 15:42:52
Me gusta el encuadre y la tonalidad que le has dado. Probaria a darle un punto mas de contraste a ver que tal queda.