PDA

Ver la Versión Completa : Dia de los inocentes: sigma 18-250 HSM en canon

cakewo
03/09/10, 20:07:24
Mirando el sigma 18-250 en una tienda me dicen que el motor HSM no funciona en CANON porque "TODAS LAS CANON YA VIENEN CON MOTOR"... Y me quede con cara :o -----Es broma, se rie de mi, me ve la cara de-no me entereo de nada"----

Es como cuando viene un tecnico a repararte algo y te dice " esto es la placa" y tu no sabes de que habla pero O TE LO CREES o TE LO CREES

No entiendo nada... el 18-250 es HSM yes or not? o es que existe un 18-250 no HSM y ahora me entero

Mil gracias una vez mas.

Lei en un post que sigma y canon son compatibles pero no habia oido nunca lo de "el objetivo no tiene motor porque todas las canon ya vienen con motor"

jaimoto
03/09/10, 20:29:55
Qué tienda es? El que no se entera de nada es el vendedor, que yo sepa el Sigma 18-250 es HSM y funciona perfectamente con Canon!

jartque
03/09/10, 20:36:45
cakewo:
¿En que tienda te dijeron eso?.
El micromotor de enfoque (HSM) se aloja en el cuerpo del objetivo.
En los objetivos Canon, lo mismo. El micromotor del sistema USM. Se aloja en el propio objetivo. Los contactos en la montura de bayoneta aseguran la alimentación eléctrica desde el cuerpo de la cámara a la electrónica de la lente y el propio motor del sistema de enfoque.
Esto ya lo sabiamos.

jaimoto
03/09/10, 20:40:04
Seguro que el tío se está confundiendo con Pentax, que sí tienen motor de enfoque en el cuerpo, y desde hace un tiempo también aceptan motores ultrasónicos en los objetivos. Nikon creo que también lo tenía en algún modelo pero no sé si lo siguen manteniendo. Eso se puede ver claramente en la montura, la Pentax tiene la piecita que mueve los engranajes del objetivo (además de los contactos electrónicos), y la Canon 50D no. No sé si otros modelos mucho más antiguos tienen el motor en el cuerpo, pero de ahí a decir que Todas las Canon lo tienen, hay un abismo...

cakewo
03/09/10, 20:45:42
La tienda es digital centre de andorra... 449 euros

No veo diferencia de precio entre andorra y españa. Tanto aqui como alli unos 480 euros mas o menos

Este fin de semana vuelvo con objetivo a casa...no se cual jejeje....

Mil gracias a todos:aplausos

cakewo
03/09/10, 20:49:41
Ahora que me habia decidido por el Sigma :hechocaldo Al final volvere con el tamron..:aplausos ...jeje ...Ya les contare

Y tan feliz que estare con cualquiera de los dos

jaimoto
03/09/10, 23:34:50
¿Y porqué has descartado el Sigma? Has leído la comparativa de Quesabesde?
Sigma 18-250 mm f3.5-6.3 DC OS y Tamron 18-270 mm f3.5-6.3 Di II VC: frente a frente (http://www.quesabesde.com/noticias/sigma-18-250-mm-tamron-18-270-mm-comparativa,1_5320)

medinfe
04/09/10, 09:21:57
La tienda es digital centre de andorra... 449 euros

Fisicamente a lo mejor se puede regatear, por Internet casi me atrevería a decir que los precios son mas caros en Andorra que en España, o al menos yo no he encontrado nada que valga la pena.

Saludos