PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Noelia.

AnnDeinerSeite
03/09/10, 20:27:20
No sé por cual de las dos decantarme, pero bueno, a pulir... ;)

AnnDeinerSeite
03/09/10, 21:27:30
¿Nada que decir?

trufa
03/09/10, 21:33:24
Buenas,
Me quedo con la de color. Es que yo soy muy de colorines, además ese bokeh azul merece la pena verlo así.
:)

Procy
03/09/10, 21:38:56
Yo en cambio me quedo con la de blanco y negro (no vamos a ser todos iguales :p:p:p)

Por cierto, veo las dos muy empastadas..., no se como las vereis vosotros en vuestras pantallas... (estoy con un portatil)
Y levantaria las sombras de debajo de las cejas..

trufa
03/09/10, 21:42:18
Yo en cambio me quedo con la de blanco y negro (no vamos a ser todos iguales :p:p:p)

Por cierto, veo las dos muy empastadas..., no se como las vereis vosotros en vuestras pantallas... (estoy con un portatil)

Justo por eso no he pulido nada, porque estoy en el portátil y entre que la calidad no es muy buena y que las veo muy grandes y a trozos mejor verlas más tarde en el Mac.

AnnDeinerSeite
03/09/10, 21:44:49
Buenas,
Me quedo con la de color. Es que yo soy muy de colorines, además ese bokeh azul merece la pena verlo así.
:)

Gracias ;)

Yo de contraste las veo bien, he tratado de potenciar el contraste y yo creo que están bien, pero no sé, como tú dices igual es la pantalla...
De todas formas gracias.

Saludos.

MARISAGOMEZVI
03/09/10, 23:41:16
Amí me gusta mas la BN, porque le da como cierto "misterio" El gesto/pose de ella trasmite mucho.
Lo del empastado que dicen los compis....yo de eso no entiendo :S