PDA

Ver la Versión Completa : sat tamron



PACO MORENO
03/09/10, 22:08:27
Hola tengo que mandar el objetivo para que le hagan un pequeño ajuste ,y una vez puestos en contacto con ellos ,me dicen que yo he de pagar el envio.Es esto asi?No lo cubre la garantia?

nor206
03/09/10, 22:54:33
Hombre por lo menos donde yo trabajo cuando hay una garantia nos hacemos cargo nosotros pero cada empresa tiene su politica...

juanma63
03/09/10, 23:34:21
Hola tengo que mandar el objetivo para que le hagan un pequeño ajuste ,y una vez puestos en contacto con ellos ,me dicen que yo he de pagar el envio.Es esto asi?No lo cubre la garantia?

Así es. Tienes que pagar tu los gastos de envío y ojo, que como vean ellos que el objetivo no tiene fallo te pueden cobrar el presupuesto y los gastos de envío de ellos hacía ti. Te pongo el enlace de su servicio técnico. Más te vale asegurarte que tiene un fallo de fabricación antes de enviarselo.

Tamron Europe: Servicio técnico (http://www.tamron.eu/es/servicio-y-soporte/asistencia-tecnica/servicio-tecnico.html)

llapit
05/09/10, 13:10:25
Juanma 63 está en lo cierto, la garantía no cubre los gastos de envío! (menudos estos de canon...)

Juan55
05/09/10, 14:18:01
Juanma 63 está en lo cierto, la garantía no cubre los gastos de envío! (menudos estos de canon...)

Que no, que son los de Tamron .... :p:p:p

Lo muevo al General de Cámaras

Saludiños