Ver la Versión Completa : lince iberico
genarox1
03/09/10, 23:31:35
hola aqui os dejo esta fotografia por si alguien quiere o puede salvarla ya que a my no se me da vien el "fotocho".la foto fue sacada un dia mientras caminaba por el parque natural sierra de andujar y me sorprendio saliendo de entre unas rocas y se paseo delante de my entre 5 y 7mts de distancia,me puse muy nervioso y me puse a disparar sin control,algunas por no decir casi todas,las tube que tirar de lo trepidadas que estaban.espero que la proxima vez (por que habra otra vez seguro) gracias a vuestros consejos la coloco como foto de la semana.saludos y grcias por todo.http://www.canonistas.com/galerias/data/2790/thumbs/lince_iberico_2.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=203638):descompuesto
choquero
03/09/10, 23:34:56
Esta está cojonuda compañero, se podría haber mejorado pero el momento lo llena todo. Una suerte verlo y otra mayor fotografiarlo.
Un saludo y enhorabuena.
PD: Con un procesado con cariño en ps quedaría mucho mejor
Lewosky
04/09/10, 08:18:02
Menuda suerte poder hacerle fotos...y tenerlo tan cerca. Saludos.
La pera.... Menuda suerte. Prueba a tratar la foto por zonas e intentar enfocar y resaltar mas el lince sobre el fondo. Hay varios tutoriales en el foro que te explican como hacerlo.
Gracias por compartirla
Pero no es de cartón-pluma, verdad??, jeje.
Lo dicho por los compañeros, un documento así pide un procesado muy cuidadoso y detallado, seguro que de esta toma puedes sacar un auténtico fotaco.
El encuadre me gusta con la diagonal.
Un saludo.
Sir_Balto
04/09/10, 16:43:47
La leche... Para mear y no echar gota, oiga.
José Ignacio Navajas
04/09/10, 18:08:06
Menuda suerte la tuya, una pena que este magnífico animal se esté perdiendo
Un saludo
¿Que te has puesto nervioso?, y quien no...... la mayoría de los que frecuentamos este foro de naturaleza, y yo mismo, nos pasaríamos al lado oscuro a cambio de esa oportunidad........:o:o:o:p:p:p:p:p
Momentazo salvado con nota alta, ya me gustaría a mi........ personalmente valoro más la oportunidad que la técnica en una ocasión como esta.
sherekan33
04/09/10, 22:17:06
menuda suerte, es el santo grial de la naturaleza de la península, muchos de nosotros nos moriremos y no veremos uno en libertad, como para no ponerse nervioso,
genarox1
04/09/10, 23:59:50
muchas gracias a todos,cierto es que es un momento unico pero espero que no sea irrepetible volvere a salir mañana que estan en la berrea los venados a ver que me encuentro y ya me contareis,este parque natural esta lleno de sorpresas.saludos y gracias a todos.
Que suerte tio.ese dia deberias haber comprado el cupon.Enhorabuena por el momento
speedlite
13/10/10, 20:17:15
Grandísimo momento, ojala pudieramos fotografiarlos tan siquiera. Un abrazo y enhorabuena por el momento.
ecuanimus
13/10/10, 21:29:13
Estupenda foto, gran oportunidad que supiste aprovechar.
Adelante, a por esa berrea y lo que es más importante a estar la mayor cantidad de horas posible inmerso en el monte, a lo que venga y sea.:OK
Enhorabuena por la foto y el momentazo que habras pasado :aplausos:aplausos:aplausos. Una pena que cada vez se vean menos linces en libertad.
Un saludo.
birnesite
14/10/10, 21:33:08
oye pero que fotón! si tan solo le hubieras podido quitar esa ramita en el lomo sobre la pata delantera y la ramita que está cerca de la cara... hahahahaha
no te desanimes, y tomate esa foto como un gran incentivo para aprender fotochop o lo que sea que tengas a la mano para procesar! esa foto cualquier cosa que le hagas te quedará genial. En hora buena
Saludos
hola aqui os dejo esta fotografia por si alguien quiere o puede salvarla ya que a my no se me da vien el "fotocho".la foto fue sacada un dia mientras caminaba por el parque natural sierra de andujar y me sorprendio saliendo de entre unas rocas y se paseo delante de my entre 5 y 7mts de distancia,me puse muy nervioso y me puse a disparar sin control,algunas por no decir casi todas,las tube que tirar de lo trepidadas que estaban.espero que la proxima vez (por que habra otra vez seguro) gracias a vuestros consejos la coloco como foto de la semana.saludos y grcias por todo.http://www.canonistas.com/galerias/data/2790/thumbs/lince_iberico_2.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=203638):descompuesto
Me he atrevido a hacer algunos ajustes de niveles y enfoque, dentro de mis conocimientos y habilidades, que son pocas:
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/lince_iberico_21.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=210716)
Seguro que hay compañeros del foro con mas conocimientos que pueden realizar un buen trabajo sobre la foto, porque desde luego merece la pena ya que hay una muy buena base. Te felicito y envidio por el momento que has vivido, un bicho de estos en libertad paseándose tan ricamente a pocos metros de tí, eso no tiene precio.
Simplemente por el avistamiento y porque has decidido compartirlo con nosotros es merecedor de bastantes mas visitas y comentarios.
UN SALUDO
faltrike
15/10/10, 12:52:39
Que buen momento, has vivido, enhorabuena, la foto se puede mejorar, pero lo importante son los momentos.
Yo te aconsejo que bajes la resolución de esa toma que has subido a la galería, porque hay mucho listo suelto, y estas fotos están bien cotizadas.
Un saludo
Joer, eso es suerte y de la buena, asta las trepidadas valen
Buena foto un ejemplar digno de ver. Aunque ya hace un año de la foto ya que es un post levantado, espero que hayas tenido la suerte de verlo mas veces y pillarlo en mejor momento y pose.
Saludos.
Buena foto un ejemplar digno de ver. Aunque ya hace un año de la foto ya que es un post levantado, espero que hayas tenido la suerte de verlo mas veces y pillarlo en mejor momento y pose.
Saludos.
Un año?, me parece a mi que no, que has debido bailar alguna fecha.:mmmmm
UN SALUDO
vencimus
15/10/10, 16:40:46
Ante todo mi felicitación por el encuentro. Yo tampoco he podido resistirme a "maquearla un poquitín", espero que te guste.
Saludos.
http://img215.imageshack.us/img215/1048/linceiberico.jpg
Ajierro
15/10/10, 17:37:40
Aquí no hay más remedio que entrar a felicitarte por el magnífico momento que has vivido.
¡¡¡ Enhorabuena !!! :aplausos
Un año?, me parece a mi que no, que has debido bailar alguna fecha.:mmmmm
UN SALUDO
Hola CONÑ mira la fecha del primer mensaje 03/09/09 y el ultimo escrito en ese año el 05/09/09 por oe510 y levantado el hilo por el usuario del post nº 12 el dia 13/10/10
Con lo que hace de este hilo un año exacto.
saludos aun asi la foto es muy buena y digna de verse otra vez.
Saludos.
regulus
15/10/10, 20:50:24
vaya suerte. Sólo ese momento ya vale la pena todo el esfuerzo.
faltrike
15/10/10, 21:54:08
Hola CONÑ mira la fecha del primer mensaje 03/09/09 y el ultimo escrito en ese año el 05/09/09 por oe510 y levantado el hilo por el usuario del post nº 12 el dia 13/10/10
Con lo que hace de este hilo un año exacto.
saludos aun asi la foto es muy buena y digna de verse otra vez.
Saludos.
Compruebalo bien que esas fechas, por lo menos no son las que me salen a mi.
Saludoss
ecuanimus
15/10/10, 22:02:30
Y ya que hablamos de fechas y linces, y un poco off topic... ¿Sabéis que los linces en cautividad de la Estación Biológica de Doñana, la que alberga el Proyecto LIFE "LINCE" (de cría en cautividad), casi la que era la única posibilidad y esperanza de supervivencia de la especie, con un presupuesto gastado de más de 10.000 millones de las antiguas pesetas en los últimos 20 años, se están muriendo de una patología renal causada por un carísimo complejo vitamínico inadecuado y de una multinacional farmaceútica norteamericana que se les ha estado administrando por parte del personal funcionario biólogo y técnico de dicha Estación?
Buff que pasada, que suertaza encontrarte con ese lindo gatito... la foto está muy bien, yo creo que no hubiera acertado ni a encuadrarle... enhorabuena por esa vivencia tan magnífica :)
Compruebalo bien que esas fechas, por lo menos no son las que me salen a mi.
Saludoss
Pues despues de lo que me pones, ya me fui a comprobar el panel de control, porque desde luego aparecia esas fechas, que vamos las tuve que mirar, pues he mirado en panel de control, he tocado pero sin modificar nada, he guardado cambios que no he hecho y vamos, por arte de magia ahora aparece la misma fecha pero con este año es decir 03/09/10 vamos cosas del foro.
Solucionado .
saludos.
estiltalens
16/10/10, 00:19:13
Ojala no se terminasen nunca, yo tambien quiero verlos de cerca!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com