Ver la Versión Completa : cuando llegan los migradores...
choquero
04/09/10, 00:22:43
y no me refiero a las aves :), sino a los compañeros que de vez en cuando se dejan descolgar por estas tierra a echar un rato. Un gustazo compartir colchoneta, risas y ráfagas a diestro y siniestro compañero.
Este enano era una delicia y nos dedicó toda clase de posados :foto:.
http://i21.servimg.com/u/f21/12/61/23/87/correi10.jpg (http://www.servimg.com/image_preview.php?i=398&u=12612387)
Un saludote a todos :grupo:.
Posados y hasta malabares y funambulismo. Si es que los tienes domesticados. Fabulosa en todos sus parámetros. Te felicito, Choquero.
Un saludo
Sir_Balto
04/09/10, 02:38:00
Muchas gracias, maestro.
Realmente se portó como un valiente y como un perfecto anfitrión. A ver si cuando llegue a Pinto me da tiempo de mirar y colgar algo
Lewosky
04/09/10, 08:10:23
Guauuuu... brutal la nitidez compañero. La luz es perfecta en mi opinión.
Enhorabuena.
Excelente el bicho, excelente la luz.
Un saludo
abelitro
04/09/10, 12:17:17
Espectacular amigo.
Esa postura bien vale una fotografía, jeje, muy original el bicho haciendo malabares...
La luz muy bien domada, parece durilla.
De lo demás está todo dicho.
Un saludo.
Fondo, luz y pose muy buenos, como siempre.
Un saludote.
10 para ti y para tu modelo
Genial la pose
Que mamazopas estais hechos el Ale y tú , como no tenéis bastante encima os llevais a Balto de refuerzo
Ya os vale abusones
Y yo de vacaciones Hervás en la zona wifi dek camping , donde lo único que hagio es cebar un carbonero :p:p:p
Antoñito y yo ya tenemos los permisos penitenciarios para migrar a Huelva, ve cavando el cuadrihide :aplausos:aplausos
Pd: mira las llamadas perdidas , tema movil extraviado
un abrazo hermanos
Una pose muy simpática.
Perfecta como siempre. :aplausos:aplausos:aplausos
Saludos.
Alejiga
05/09/10, 13:40:53
Anda que esta feo el tio, precioso amigo, un saludo
Buena foto, buen momento y nitidez, y la pose de lujo.
saludos.
phyllobates
06/09/10, 11:50:49
De lujo maestro! Bien valdría para una guía de anillamiento.
Con todo lo que aprendí el sábado prometo enmendarme y ser uno nuevo para nuestro próximo encuentro :pena::grupo:
momentazo unido a una toma perfecta, otra genialidad más...
parestesias
07/09/10, 11:54:38
Muy buen momento, esos estiramientos, hay tal lío de plumas, alas, pata...que no se sabe si se ha desarmao. Un saludo chavalote, debe dar gusto estar en una de esas "tumbadas" en vuestra compañía.
Grendel
07/09/10, 12:18:53
Muy buena,momento excepcional del pájaro acróbata y una gran nitidez.
La veo como siempre, en tu línea,... IMPRESIONANTE
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com