PDA

Ver la Versión Completa : Rey del off topic el artista antes conocido como 12pollos



ASTURIES
18/01/06, 10:11:42
dedicado a nuestro amigo 12pollos......

Me he perdido algo?
Cuando hemos votado para declararte "reydelofftopic" :P :P

te has autoproclamado "rey" tu mismo??????? :P

Fdo: dictador aviar

invitado
18/01/06, 11:08:34
Yo de todas formas apoyo ese apodo que se a autoadjudicado el mismo. :P :P
Es que Docepollos solo ahi uno y ese nos tocó a nosotros. :cry:

ASTURIES
18/01/06, 11:15:21
por supuesto david...yo tambien lo apoyo pero habrá q darle algo de caña al chaval a ver si "entra al trapo"
desde q no tiene lupas esta mas aburrido yo creo q por eso se esta convirtiendo en reydelofftopic.......cuando el :linux no tiene nada q hacer???? :lol: :lol:

Invitado
18/01/06, 13:28:57
Gracias...gracias...gracias compañeros.... quiero dedicárselo a aquellas pobres victimas del lado oscuro que...y tal y tal....

MIENTRAS, POR DETRAS DE DOCEPOLLOS SE OYEN VARIAS VOCES QUE AL UNISONO Y CON DESESPERACION GRITAN : No, otra vez no ¡¡¡¡.ya empezamos con la misma historia.... si es que es un 'pesao' 'que no hay quien lo aguante...

Pero tengo excusa, estoy sin objetivo (mi pobre negrita está como desnuda) y como me aburro, pues ala, a dar caña a diestro y siniestro, así que ya sabeis, a rezar para que me devuelvan pronto my objetivo reparadito... :P :P :P

Un saludo.

PDT. ¿ Me ha tocado algo? :D

invitado
18/01/06, 13:50:13
por supuesto david...yo tambien lo apoyo pero habrá q darle algo de caña al chaval a ver si "entra al trapo"
desde q no tiene lupas esta mas aburrido yo creo q por eso se esta convirtiendo en reydelofftopic.......cuando el :linux no tiene nada q hacer???? :lol: :lol:

Por supuestisimo, pero vaya que a Docepollos no le hace falta mucho capote para entrar. La mitad de las veces se mete el solito. :P
El otro dia me acordé tela de el, veras me encontré por la calle unas gafas de esas antiguas como con doble cristal (culo de botella), y pensé "Ideales para Docepollos", me decia mi mujer ese quien es??...... A lo cual le dije, uno del foro que está zumbao y encima lo tenemos que aguantar por que se nos a quedado sin lupas, asi que estas le valdrán???????? :P :P :P

Invitado
18/01/06, 14:04:04
"Ideales para Docepollos"

¿ Y tú te atreverás a dejarme tu tamron ?..... si es que los hay con un par de .....píiiiiii. :lol: :lol:

Un saludo.

ASTURIES
18/01/06, 14:31:59
ya te digo...entra solito el xabal

creo q por el foro estan recaudando fondos para comprarle un :copito y deje de ser "reydelofftopic el artista antes conocido como 12pollos" :lol: :lol:

PD: vaya collejon te van a dar david en la quedada, ten cuidado

invitado
18/01/06, 14:36:30
PD: vaya collejon te van a dar david en la quedada, ten cuidado

No lo creo sabe que en la quedada como dé collejas va a tener que sacar las afotos con el rollo de cocina gastado y las lentes de las gafas que me encontré :?

Donde está el Reydelofftopic hoy??? que no se deja ver. Vamos Docepollos deleitanos con algunas de tus Off-topicadas. :wink:

Invitado
18/01/06, 18:39:37
No lo creo sabe que en la quedada como dé collejas va a tener que sacar las afotos con el rollo de cocina gastado y las lentes de las gafas que me encontré :?

Donde está el Reydelofftopic hoy??? que no se deja ver. Vamos Docepollos deleitanos con algunas de tus Off-topicadas. :wink:

Estoy aquí, "callao como una p*ta"...que ahora que estoy "desarmao" es lo que me toca hacer. :P :P :P

Bueno, todo cambiará cuando se ponga el sol tras la quedada y la veda quede abierta.... 8) entónces ya veremos.....por cierto, me voy al gimnasio a seguir entrenando....el que avisa no es traidor.....los gorrazos van a llover. :P :P :P :P Otíaaaaa¡¡¡ ya estoy hablando demasiado...si es que me perdeis cabroncetes....si es que me perdeis..... :wink:

Un saludo.

ASTURIES
18/01/06, 18:47:15
12pollos ahora hablando enserio.........
yo si quieres te puedo dejar para q practiques y no te quedes mirando en la quedada una camara q tengo de sobra, es de esas de usar y tirar pero creo q te servira :lol: :lol:

PD:perdona tio pero es q hoy en el curro estoy bastante ocioso :wink:

invitado
18/01/06, 20:30:47
:lol: :lol: :P :P Docepollos solo decirte esto........ Bueno no, mejor no te digo nada. :?

Michel
18/01/06, 20:47:58
Docepollos si te hace falta un objetivo te puedo mandar el 18-55 del kit (yo no lo uso) y mejor eso que nada, digo yo. Cuando te manden el tuyo me lo devuelves y arreglaaaoooooo.

invitado
18/01/06, 20:59:23
Ya se lo he dicho yo también, que se lo dejo cuando quiera. Ademas como también es de Sevilla. Pero creo que su Sigma le tiene consternado. :P

Michel
18/01/06, 21:06:47
Tampoco hace falta que compare ambos objetivos, se trata solo de que siga disfrutando de su bichejo mientras le devuelven el Sigma porque, estaremos de acuerdo David, que el mono tiene que estar peleándose con el pollo en estos momentos... :P :P :P

invitado
18/01/06, 21:30:51
Yo creo, que más bien tendrá el King-kong. :P :P
Michel no lo digo por comparaciones, entiendeme, solo era un comentario yo le he dicho que le dejo el que el quiera, para la quedada o cuando quiera. Tengo ahora mucho trabajo y apenas puedo Afotar nada.

Michel
18/01/06, 21:35:05
Lo decía con ironía :mrgreen: pero el tono no se visualiza en el mensaje. :lol:

Luckas
18/01/06, 21:44:18
Lo decía con ironía :mrgreen: pero el tono no se visualiza en el mensaje. :lol:

Hay que crear un tipo de letra para la ironía (cursiva o a otro color).
Yo soy muy irónico por naturaleza, pero muchas veces borro mis post o me corto porque pienso que a lo mejor no se entiende cuando se ve escrito, aunque otras me arriesgo. No os lo toméis a mal :)

Michel
18/01/06, 21:49:30
A mi me pasa lo mismo Luckas, si te parece podemos poner la ironía en tono verde y añadirle el muñeco a juego... :mrgreen:

invitado
18/01/06, 21:57:33
Desde luego vaya par de afotadores IRONICOS :?

Invitado
19/01/06, 11:18:08
:lol: :lol: :P :P Docepollos solo decirte esto........ Bueno no, mejor no te digo nada. :?

Eso...eso....que la herida está muy fresquita aún.... ¡¡¡¡MI SIGMAAAAA.....BUAAAAAA..... QUIERO MI SIGMAAAAA '''''' :cry: :cry:

En serio David, gracias por todo :wink:

Para MICHEL:

Muchas...muchas gracias. :P


Respecto a lo de tono irónico, la mejor solución es pensar siempre que quien te lo dice, lo dice en tono irónico, y si te equivocas, pues así la otra persona tendrá que repetirlo explícitamente, y puede que para entónces se le haya pasado el cabreo :wink:

Un saludo.

invitado
19/01/06, 12:35:33
Jeje es que ya lo dije antes como 12pollos solo uno :wink:

Luckas
19/01/06, 15:08:43
A mi me pasa lo mismo Luckas, si te parece podemos poner la ironía en tono verde y añadirle el muñeco a juego... :mrgreen:

Aceptamos verde como color irónico, pero entonces ¿esto es irónico, o va en serio?:
56 usuarios ya disfrutan de las ventajas de ser Suscriptor, suscríbete ahora a canonistas.com

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Michel
19/01/06, 15:30:51
Creo que vigape anda algo desfasado... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Invitado
19/01/06, 18:14:50
Aceptamos verde como color irónico, pero entonces ¿esto es irónico, o va en serio?:
56 usuarios ya disfrutan de las ventajas de ser Suscriptor, suscríbete ahora a canonistas.com



Creo que vigape anda algo desfasado

Muy bueno, no se os escapa ní una.... pobre Vigape :lol: :lol:

Portu
19/01/06, 18:22:09
Dejad tranquilo a Vigape, que últimamente anda un poco liadillo.

Por cierto 12Pollos, ¿Sabes lo que le dice un Pato a un Pollo?

Michel
19/01/06, 18:44:50
Por cierto 12Pollos, ¿Sabes lo que le dice un Pato a un Pollo?
Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la po**a... :P
Perdón por la intromisión pero no me he podido contener...

Y a vigape desearle que saque buenas notas...

Portu
19/01/06, 18:58:14
Un "oscar" para Michel, :aplausos :aplausos :aplausos
Pero es justamente al revés.

invitado
19/01/06, 19:33:21
Perdón por la intromisión pero no me he podido contener...


:P :P . Muy buena Michel, no me esperaba esa respuesta pero menos este detalle del contenerse. :lol:

Invitado
19/01/06, 20:05:41
Juas ¡¡¡¡¡ un tio que juega al futbol con la p*lla...... ¡¡¡¡¡ :P :P :P

!!! Eso me gustaría verlo !!!!

...y además, seguro que muchas más mujeres irían a los estadios de futbol.

Un saludo.

PDT. No me gusta ver el futbol. :wink:

Michel
19/01/06, 21:46:32
Un "oscar" para Michel, :aplausos :aplausos :aplausos
Pero es justamente al revés.
Vaya mala pasada que me ha jugado el cerebelo... Es que yo me lo sabía al revés y creo que he leido lo que quería leer, no lo que estaba realmente escrito... :oops:

O.T.: Por cierto, el cerebro nos juega malas pasadas a veces pero en otras ocasiones es sorprendente. ¿Una demo? Vamos a demostrar que aunque las palabras parezcan incoherentes nuestros cerebros se aclaran perfectamente. Intentad leer, por ejemplo, lo siguiente:

<<Aimio a tdoos los foeorrs a cmabirase de crámaa footrgáifca. Bneuo dimogas que la fsare sloo srvie praa la dmeo...>>

No intenteis descubrir el orden de las letras, intentad barrer la frase como lo haríais normalmente con la vista y lo leereis sin esfuerzo. ¿El secreto? Basta mantener la primera y la última letra de cada palabra en sus posiciones correctas, las demás letras pueden intercambiarse a voluntad...

Invitado
19/01/06, 21:55:07
No intenteis descubrir el orden de las letras, intentad barrer la frase como lo haríais normalmente con la vista y lo leereis sin esfuerzo. ¿El secreto? Basta mantener la primera y la última letra de cada palabra en sus posiciones correctas, las demás letras pueden intercambiarse a voluntad...

El motivo es porque nuestro cerebro, aunque lo enseñemos a leer, primero por letras, y después por sílabas, al final el solito toma como unidad de lectura la "palabra" independientemente de las letras que la forman, de ahí que no se "fija" en el orden de estas (eso para el cerebro es un dato más de la palabra, pero no un requisito para identificarla, mas bien, como demuestra este curioso experimento, es prescindible.)

Un saludo.