PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Amanecer en Altea

Fulliver
04/09/10, 10:10:40
La semana pasada me hice con mi primera Réflex, una Canon 1000D, y hoy he salido a fotografiar mi primer Amanecer en Altea. Tenéis total libertad para comentar vuestras impresiones.

Muchas gracias y un saludo,

Por cierto: Objetivo 55-200, ISO 100, f/5.6, 1/200

http://farm5.static.flickr.com/4103/4955947303_fe8e353c38_b.jpg

m4koto
04/09/10, 10:21:13
veo la linea del horizonte un pelin caida hacia la izquierda, y las sombras demasiado empastadas...o haces un contraluz completo para que se vea todas las rocas en sombra y le das mas exposicion para dejar ver algo mas de detalle de las rocas, no se...tú mismo, tampoco veo un punto de interés en la foto.
entiendo viendo la foto que tenias la cámara en av o tv y que lo que querias realmente era hacer un contraluz, bueno no siempre salen las cosas bien a la primera, sigue así y menudos atardeceres os gastais por altea, saludos

xportales
04/09/10, 10:38:10
Tu primer amanecer? Ya quiero ver el 2º! :D

Alfredo Oliva Delgado
04/09/10, 10:44:57
Pues ha merecido la pena. Bonita toma.
Al margen del horizonte caído, creo que ese peñon del fondo te ha quedado demasiado pegado al borde izdo. Tal vez le vendría bien un recorte por abajo.
Un saludo y a seguir madrugando, que cada vez amanecerá más tarde.

Fulliver
04/09/10, 10:57:40
Muchísimas gracias por vuestros comentarios!

Ahora que me he fijado he visto la línea del horizonte algo caída hacia la izquierda. Tendré más cuidado la próxima vez.

La cámara la tenía en Manual, ni en Av ni en Tv. Dejé fijada la f/5.6 e iba variando la velocidad para ajustar el balance de blancos según se levantaba el sol.

Me he he dejado el Peñón de Ifach (Calpe) muy ladeado a la izquierda porque si cogía más campo por ese lado ya eran matorrales, un camino de tierra y edificios que no me gustaban como quedaban. De ahí lo de haber ajustado por el margen izquierdo.

También trataré de buscar un punto de mayor interés en la siguiente, ya que en esta ocasión quería romper el hielo con la cámara y familiarizarme con los menús.

Lo dicho, os agradezco muchísimo vuestros comentarios.

Un saludo,

Kidxs
04/09/10, 11:38:06
muy buenos eso tonos calidos y el reflejo del sol en las aguas..
una delicia de imagen

Tajeiro
20/08/13, 23:28:18
muy buenos eso tonos calidos y el reflejo del sol en las aguas..
una delicia de imagen

:OK +1

Bonita toma.

PepeAguilar
22/08/13, 18:53:44
Me gustan mucho los colores. Le recortaria un poco por abajo y echo de menos un poco de espacio a la izquierda.

Saludos.

DaniRo88
23/08/13, 21:34:38
Yo estoy empezando con una canon eos 600D, hice un par de atardeceres en denia y en la sierra, tu foto esta chula, hay que seguir así...