PDA

Ver la Versión Completa : En el río



Marium
04/09/10, 10:33:37
Aquí os dejo esta fotografía para que me la comentéis y me digais para poder mejorar. Gracias

Kidxs
04/09/10, 11:34:19
humm!! no se ve!!;-)

José Ignacio Navajas
04/09/10, 12:39:59
Sigue sin verse.

Un saludo

Fulliver
04/09/10, 12:59:20
Una pena, No se ve nada!

Marium
05/09/10, 20:17:57
http://farm5.static.flickr.com/4092/4961091988_5ded2c6939_z.jpg

Lewosky
05/09/10, 20:43:48
Ahora ya se ve... :)

Sería interesante saber los EXIF para poder corregir los valores... En cuanto a la composición, no veo ningún elemento que me llame la atención... me imagino que querías que el protagonista fuera el puente, pero poco se ve... Yo lo que haría aquí sería intentar un ángulo bajo y lo más proximo a una roca, que sería en el primer plano, y desde luego lo que me pide el agua del río es una larga exposición... Veo que el cielo está sobreexpuesto, no así el primer plano, algo que se podria mejorar con un flitro degradado neutro.

Saludos.

Marium
05/09/10, 21:17:13
Ahora ya se ve... :)

Sería interesante saber los EXIF para poder corregir los valores... En cuanto a la composición, no veo ningún elemento que me llame la atención... me imagino que querías que el protagonista fuera el puente, pero poco se ve... Yo lo que haría aquí sería intentar un ángulo bajo y lo más proximo a una roca, que sería en el primer plano, y desde luego lo que me pide el agua del río es una larga exposición... Veo que el cielo está sobreexpuesto, no así el primer plano, algo que se podria mejorar con un flitro degradado neutro.

Saludos.


Gracias lewosky por tu atención. los EXlF, abertura 22, tiempo 8 sg, ISO 125..
Protagonista quería que fuera el agua, por eso le dí ese largo tiempo, no llevaba mucha fuerza la corriente. Utilicé un filtro polarizador, que tengo entendido que viene a "funcionar" como uno de degradado neutro de 8, ¿puede ser? igual estoy equivocada...
En cuanto a la composición estoy de acuerdo contigo puesto que quité la foto en un arrebato porque no me gustaba(por eso no se veía..)
Uno de mis temas pendientes son los cielos quemados, hago lo del método mellado, pero aún ha salido algo "quemadillo" ( y eso que hay poco cielo...) así que tendré que intentarlo de otra manera...si puedes ayudarme con alguna otra técnica, te lo agradeceré... Graciasss

Vampy
05/09/10, 21:21:26
Yo la hubiese hecho un balance de blancos, para que los colores fuesen reales del todo. NO sabes lo que eso hace ganar a una foto

Marium
05/09/10, 21:30:15
Yo la hubiese hecho un balance de blancos, para que los colores fuesen reales del todo. NO sabes lo que eso hace ganar a una foto
Gracias Vampressa. Tomo nota y más viniendo de una maestra como tú!
Imagino que te refieres a lo de la cartulina, no?? o te refieres a "arreglarla" con photosoph??

Marium
05/09/10, 21:47:26
A esto te refieres Vampyressa¿?? lo he hecho según tu blog..
http://farm5.static.flickr.com/4152/4960795669_a1b7ce6327_z.jpg