PDA

Ver la Versión Completa : Nocturna Fábrica de papel

C.Andújar
04/09/10, 11:36:25
Muy buenas compañeros, este jueves fuimos a una antigua fabrica de papel, la caseta que aparece en la foto estaba junto a la fabrica y tampoco dio tiempo ha realizar mas fotos. Espero que os guste.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/FABRICA_DE_PAPEL_WEB.jpg

addser
04/09/10, 12:37:46
Una pena, porque las viejas fábricas dan muchísimo juego.

No estaría mal en estas tomas (bueno, y en todas) poner los exif de las fotos y así ayudar al resto de compañeros.

En cuanto a la toma, muy bien conseguido el cielo, aunque yo le hubiera iluminado con un linterna o flash las patas de hormigón a la caseta para que se vieran mejor las pintadas. Muy poco, un par de pasadas casi al final de la toma, pero seguro que le hubiera dado un contrapunto muy bueno a la parte baja de la toma.

Un saludo

javier.esse
04/09/10, 12:40:10
Te ha quedado muy bien expuesta. Me gustan la composición y los tonos de la foto.

Supongo que será una única foto (estaría bien indicar los datos EXIF). Quizás habría quedado más impactante si hubieras apilado algunas fotos, de forma que los trazos de las estrellas fueran más largos (una circumpolar más extrema).

El "halo" que cruza en diagonal la foto es lo único que no me gusta, estropea un poco la foto. ¿Qué era? Humo de la fábrica de al lado???

Saludos.

C.Andújar
04/09/10, 13:01:11
Primero de todo pedir disculpas, pensaba que al subir la foto a la galeria de canonistas y copiar la dirección en el mensaje ya se podían ver los datos exif. Son los siguientes:

- Camara 7D
- Focal 15mm
- Tiempo de exposición 1169 seg
- Enfoque a 2.88m
- f/5.6
- Iso 200

Luego el halo que surca el cielo son nubes, un ratito antes de esta foto estaba lloviendo a manta y aun quedaban nubes en el cielo a la hora de realizar la fotografía. El tema del flash si que lo usamos 4 o 5 fogonazos a 1/16, pero si llevas razon en que hubiera ganado dandole mas luz en la parte inferior.
Muchas gracias por comentar y compartir :) saludos.