PDA

Ver la Versión Completa : Video en la 7D



mapuchi
04/09/10, 12:16:06
Hola a todos,a ver si me podrian ayudar para editar videos de la 7D.
A ver, al intentar abrir los videos en premiere pro cs4 no se abren por que me dice que no es compatible,he probado pasarlo a MPEG,y hasta lo he pasado a AVI pero me dice que no es compatible o estan dañados,¿en cs5 los podria editar sin problemas los videos HD? o que puedo hacer.

El video esta grabado a 25p 1080.

Graciasss...

miki_vera
04/09/10, 12:24:03
Hola a todos,a ver si me podrian ayudar para editar videos de la 7D.
A ver, al intentar abrir los videos en premiere pro cs4 no se abren por que me dice que no es compatible,he probado pasarlo a MPEG,y hasta lo he pasado a AVI pero me dice que no es compatible o estan dañados,¿en cs5 los podria editar sin problemas los videos HD? o que puedo hacer.

El video esta grabado a 25p 1080.

Graciasss...


En CS5 si problema... lástima que es tan caro...

alberto almansa
06/09/10, 00:37:42
No entiendo tu problema. Yo abro los videos que realiza la cámara, que traen formato mov, con el premiere, tanto con el cs4, cs5. Estos archivos son muy pesados,sobre todo, claro, si los haces en HD. Tu ordenador tiene que tener al menos 3 gigas de memoria ram para moverlos y poder editarlos. Si no es así, tienes que comprimirlos en formatos que pesen menos. El premiere, efectivamente, no lee avi, pero si mp4 y otros

mapuchi
06/09/10, 13:19:50
Gracias,ya consegui abrirlos con el premiere pero mi problema era que no me dejaba abrirlos directamente de la camara , solo pasandolo a otro formato mas pequeño o casi igual de pesado asi que no es por falta de memoria ram pero gracias.

javimc
09/09/10, 16:34:45
No se si esto te valdrá de ayuda a mi me ha valido. Pero deberías ir pensando en aprender a usar el Final Cut. No es tan intuitivo como el Premiere o el Vegas. Pero está claro que Canon destina sus videos a ser editados con el final Cut

Canon España - ‘Plug-in’ EOS MOVIE para Final Cut Pro (http://www.canon.es/About_Us/Press_Centre/Press_Releases/Consumer_News/News/EOS_MOVIE_Plugin_Pro_Media_Alert.asp)