Ver la Versión Completa : Dame Caña Puente del Milenio y St. Paul nocturna
Bueno,
Os dejo esta toma para que me deis vuestra opinión y consejos de como mejorarla.
Un saludo a todos.http://www.canonistas.com/galerias/data/504/medium/puente_milenio_web.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=205465)
Datos EXIF: 32 mm. ISO 200 . F 9 . 25 segundos exposición. Disparada con tripode gorillapod enrollado en barandilla y pasando bastante frio.
Me gusta la composición, aunque también es verdad que sin ningún ánimo de quitarte mérito, está demasiado "trillada". Desde el otro lado del puente hay también una buena perspectiva y varía un poco de lo que estamos acostumbrados a ver.
Solo noto que está caída a la derecha. Pásale el nivel por la zona de la orilla del río y podrás comprobarlo.
Por lo demás, muy bien tratada la iluminación nocturna, cosa nada fácil, y en el procesado supongo que le has corregido el balance de blancos, no?
Podría poner los exif de la foto para que los compañeros puedan ayudarse a hacer este tipo de fotos :wink:
Addser, gracias por comentar.
Probaré a corregir la caida. Con respecto al balance de blancos lo he corregido para hacer la luz algo más fría, ya que originalmente tenía tonos más amarillentos que no me convencían.
Edito el post para añadir los datos exif.
Un saludo.
Juaanjo
04/09/10, 13:34:03
Pues me gusta mucho, lo único eso del nivel, por cierto, podrías probar a hacer un hdr con esa toma a ver si sale algo curioso.
Saludos
Pues me gusta mucho, lo único eso del nivel, por cierto, podrías probar a hacer un hdr con esa toma a ver si sale algo curioso.
Saludos
Hola Juaanjo, gracias por comentar. Me miraré lo del hdr, a ver que tal.
Por cierto, he corregido la caida, a ver si ahora os parece mejor.
Un saludo.
Baja Voluntaria
04/09/10, 14:53:00
Me gusta el encuadre, el procesado...buena. Además, me rindo ante esta zona de londres. Un saludo.
a mi me encanta tal y como esta..
enhorabuena!
Gracias por postear. Me complace mucho que os gusten.
Un saludo.
me gusta la diagonal que forma el puente, pero creo que las luces quemadas del fondo distraen demasiado, aunque soy consciente que no se puede tener todo
Harrypipda
04/09/10, 16:40:05
me gusta, me gusta....
me gusta la diagonal que forma el puente, pero creo que las luces quemadas del fondo distraen demasiado, aunque soy consciente que no se puede tener todo
Es verdad, no se puede tener todo, pero sobre todo, hay que saber qué se puede tener y no tener en fotografía. Las luces, el sol, las llamas de las velas.... salen quemadas porque son cuerpos en combustión, se están quemando y por lo tanto tienen que salir quemados.
La foto está perfectamente expuesta y si las luces distraen lo único que se puede hacer es ver fotos hechas de día :p Por favor, creo que las pulidas tienen que tener un poco de criterio y sobre todo, el sentido de esta sección es ayudarnos entre todos a hacer mejores fotos.
Por cierto, una vez nivelada la foto, queda genial :aplausos Y olvídate del HDR :descompuesto
Es verdad, no se puede tener todo, pero sobre todo, hay que saber qué se puede tener y no tener en fotografía. Las luces, el sol, las llamas de las velas.... salen quemadas porque son cuerpos en combustión, se están quemando y por lo tanto tienen que salir quemados.
La foto está perfectamente expuesta y si las luces distraen lo único que se puede hacer es ver fotos hechas de día :p Por favor, creo que las pulidas tienen que tener un poco de criterio y sobre todo, el sentido de esta sección es ayudarnos entre todos a hacer mejores fotos.
Por cierto, una vez nivelada la foto, queda genial :aplausos Y olvídate del HDR :descompuesto
Tienes razón, me olvidaré del HDR. Ayer tarde lo estuve intentando, pero el resultado no me convencía en absoluto, ya que aunque podía reducir algo las luces quemadas, se exponían más las zonas de sombras y quedaba muy irreal. Definitivamente se queda así.
Muchas gracias por los comentarios.
rando1909
05/09/10, 14:08:05
buen foto si señor! enhorabuena.
antoniojesus76
05/09/10, 16:19:00
Me encanta!!!
Me encanta!!!
buen foto si señor! enhorabuena.
Muchas gracias por pasaros. Me alegro que os guste. Londres es una ciudad para disfrutar afotando.
Un saludo
Eutopia
05/09/10, 18:10:10
A mí me gusta mucho tanto la compo como los tonos.
tomo nota :oops:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com