PDA

Ver la Versión Completa : comprar canon17-40

gusss
20/02/07, 19:24:22
hola, cual es el sitio mas barato que conoceis para comprar un canon 17-40L??
Yo el mas barato que he visto en España es en fotoboom (700 euros), y en el extranjero hay varios sitios desde hong kong por 550 aproximadamente (más gastos de envio), pero estos últimos no se que tal....
¿Alguien sabe algo más?
Gracias

El Pirata Robert
20/02/07, 22:23:03
Yo lo compraría en España, en un sitio de confianza, prefiero pagar un poco mas y estar tranquilo con el tema de las garantias y demas. Yo actualmente compro todo en www.martin-iglesias.com la verdad es que un 11 sobre 10

biketrialero
20/02/07, 23:14:09
Yo lo compre en fotoboom.com y todo perfecto.

rfjbikini
21/02/07, 00:45:44
690 en irudifoto

semura
21/02/07, 11:50:16
Yo estoy como tú Guss, aunque no se si dejarlo porque tengo en mente también el 24-70.

angelrm
21/02/07, 12:25:22
BHPHOTOVIDEO en USA: 534,04 € puesto en casa
http://www.bhphotovideo.com/bnh/controller/home?O=8454&A=details&Q=&sku=279582&is=USA&addedTroughType=categoryNavigation.
De allí es el mío.
Saludos cordiales.

gusss
21/02/07, 16:49:14
puesi si angelrm, muy barato, no tuviste problema con la aduana?? aunque por lo que he oido eso es una lotería....

angelrm
22/02/07, 09:57:41
puesi si angelrm, muy barato, no tuviste problema con la aduana?? aunque por lo que he oido eso es una lotería....
Hola Gusss.
De momento (y tocaremos madera) no he tenido ningún problema de aduanas con los pedidos de Bhphotovideo y ya han sido unos cuantos. Ojo, siempre elijo el sistema de USPS Global Express (o algo así) como método de envío.
Espero seguir con la racha porque te aseguro que el 100-400 o el 24-105, cuando los compre, lo haré allí.
Saludos cordiales y suerte con la decisión.

semura
22/02/07, 14:20:31
Pero que tipo de garantía tiene esta tienda?
POrque europea no.

semura
22/02/07, 14:27:55
Otra pregunta Angelrm, cuando busco un objetivo me aparecen dos opciones uno pone USA y el otro Imported.

Cúal hay que elegir? O da igual

Saludos y gracias

angelrm
22/02/07, 14:53:36
Hola Semura.
Que alguien me corrija si me equivoco, pero la diferencia entre los objetivos "importados" y "USA" es precisamente el tema de la garantía.
Los importados, en caso de tener un problema, los tienes que reenviar a la tienda para que te lo reparen. Es, digamos, una garantía interna de la empresa, nada más.
En cambio los "USA" llevan la garantía de Canon USA y es una garantía oficial de Canon y, como tal, debe ser admitida en cualquier parte del mundo dentro del periodo de vigencia, por lo que no habría necesidad de remitirlo a la tienda para su reparación.
Creo que es la diferencia y así viene recogido en la misma web de Bhphotovideo (creo recordar). Particularmente, prefiero pedir artículos Canon USA que "importados".
Saludos cordiales.

semura
22/02/07, 15:03:27
Gracias por la aclaración.

Lo más seguro que me coja el 24-70 2.8.

Ya te contaré.

Cuánto tiempo tarda desde que lo pides hasta que te llega?

angelrm
23/02/07, 09:55:34
Cuánto tiempo tarda desde que lo pides hasta que te llega?

A mí no me han tardado más de 10 días nunca en llegar los pedidos. Y en alguna ocasión, pedido el lunes y el viernes en casa.
Saludos cordiales.

Raúl
23/02/07, 10:59:12
Hola Semura.
Que alguien me corrija si me equivoco, pero la diferencia entre los objetivos "importados" y "USA" es precisamente el tema de la garantía.
Los importados, en caso de tener un problema, los tienes que reenviar a la tienda para que te lo reparen. Es, digamos, una garantía interna de la empresa, nada más.
En cambio los "USA" llevan la garantía de Canon USA y es una garantía oficial de Canon y, como tal, debe ser admitida en cualquier parte del mundo dentro del periodo de vigencia, por lo que no habría necesidad de remitirlo a la tienda para su reparación.
Creo que es la diferencia y así viene recogido en la misma web de Bhphotovideo (creo recordar). Particularmente, prefiero pedir artículos Canon USA que "importados".
Saludos cordiales.

Pues yo creo que si no tienes la garantia europea, vas dao.

En la tarjeta de garantía pone para qué paises es válida. ¿Quieres decir que en la garantía USA pone que también es válida en España o en Europa?

No lo afirmo, más bién pregunto.

semura
23/02/07, 15:18:45
Y qué hago? Habrá que crear un nuevo post para preguntar por esta tienda y demás de USA.
Gracias.

angelrm
25/02/07, 14:14:28
Creo que el post que te adjunto es clarificador en cuanto a la atención del SAT de Canon en España, con independencia del origen de la compra.
Saludos cordiales.
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=21086