Ver la Versión Completa : Nueva Lowepro Slingshot 300 AW
lebrock
20/02/07, 19:34:51
Supongo que ya la habéis visto algunos, pero lo pongo para los que no. Ha salido al Slingshot 300AW. Podéis ver aquí algo de información: Lowepro Slingshot 300 AW (http://www.dslrmagazine.com/accesorios/accesorios-para-digital-y-analogico/lowepro-slingshot-2.html) :grin:
La podemos encontrar por 129 Euros en Technikdirekt.de (http://www.technikdirekt.de/main/es/foto/foto-klassisch/taschen-u-koffer/universaltaschen/142051/-/Article.html?fillspace=1&viewmode=search) disponible. Los gastos envio son 22 Euros.
:grin:
Oxtras que bien, no te extrañe que caiga una porque tengo la 200 a punto de reventar. Gracias por la información.
biketrialero
20/02/07, 20:44:44
Pues esta muy bien, es otra buena opcion, aunq sinceramente la veo bastante cara.. la 200 la puedes encontar por 60€.
jose_maria
20/02/07, 21:14:29
Esta muy bien, en la 200, la 30D con el copito montado no entra, y alguna vez es un incordio tener de sacarlo para poder guardarla, si entrara en la 300 estaría de lujo.
En http://www.fotolab30.com/xcart/customer/home.php?cat=543&page=2
Esta por 116 euros + gastos envio, creo unos 12 euros
Un saludo
En la 200AW, un disco, un cuerpo y dos objetivos pesadillos (zoom-angular y zoom-tele-corto), se termina notando la bandolera al cabo de las horas, y eso que con eso no está llena. No se que tal resultará la 300 cargadita. Aun así, no deja de ser un buen invento.
Balakar
20/02/07, 21:37:45
Esta muy bien, en la 200, la 30D con el copito montado no entra, y alguna vez es un incordio tener de sacarlo para poder guardarla, si entrara en la 300 estaría de lujo.
Un saludo
Bueno, a mi la 350D con el grip y el copito IS me caben montados en la 200. Eso si, metido en vertical (horizontalmente con la mochila en bandolera y mirandolo con la apertura lateral de frente) Eso si, tengo que reordenar los espacios internos para que lo haga... y forzar alguno un pelin, jejeje.
El Pirata Robert
20/02/07, 22:38:41
Si en al 200 puedes meter un monton de cosas la 300 tienen que ser brutal
lebrock
20/02/07, 22:39:43
Pues esta muy bien, es otra buena opcion, aunq sinceramente la veo bastante cara.. la 200 la puedes encontar por 60€.
Ya, yo tengo la 200 y me costó eso. :) Tambien para el equipo que tengo la 200 AW está de sombra, pero hay gente que seguro que le viene bien.
Saludos
juanmeitor
21/02/07, 10:54:20
Un saludo
Pues me acabas de echar un jarro de agua fría, porque me iba a pillar esa combinación. Había leído que una 350D + copito si que entraba (aunque justa) y pensé que quizá la 30D también.
Saludos.
Si te lo organizas cabe muy bien, no entra ni el aire de más, pero no pierde su eficacia. Si miras mi firma, todo menos el tripode está en la bandolera, sumando filtros, baterias, cargador de bateria, tapas, difusor del flash y cable remoto, una libreta, boli y tropecientos papelajos. La 300 es muy buena opción por el espacio, pero con tanta carga creo que se hará cansada.
juanmeitor
21/02/07, 13:35:59
Si te lo organizas cabe muy bien, no entra ni el aire de más, pero no pierde su eficacia. Si miras mi firma, todo menos el tripode está en la bandolera, sumando filtros, baterias, cargador de bateria, tapas, difusor del flash y cable remoto, una libreta, boli y tropecientos papelajos. La 300 es muy buena opción por el espacio, pero con tanta carga creo que se hará cansada.
¿Pero cómo colocas la 30D con el copito puesto? ¿Cabe de la forma "estándar"? Me refiero a como aparece en la web de Lowepro, diagamos que cuando llevas la mochila puesta la línea cuerpo-objetivo queda paralela al suelo. Es que creo que la opción de cambiar los separadores y ponerla en posición vertical no debe de ser muy práctica. Lo interesante de esta mochila es poder meter y sacar la cámara sin quitartela. Si eso no se puede hacer, pues no me interesa...
Saludos.
Yo tengo la 200 y caben muchas cosas, asi que la 300 muchas mas, pero el unico inconveniente que le veo a las dos es que no se puede enganchar el tripode :( . Por el sistema (estupendo, por cierto) de no tener que descolgartela para acceder, es imposible adaptar algun enganche para el tripode. De momento estoy contendo, pero creo que con el tiempo me comprare una mochila en donde pueda llevarlo todo (inlcuido el tripode) :wink:
¿Pero cómo colocas la 30D con el copito puesto? ¿Cabe de la forma "estándar"? Me refiero a como aparece en la web de Lowepro, diagamos que cuando llevas la mochila puesta la línea cuerpo-objetivo queda paralela al suelo. Es que creo que la opción de cambiar los separadores y ponerla en posición vertical no debe de ser muy práctica. Lo interesante de esta mochila es poder meter y sacar la cámara sin quitartela. Si eso no se puede hacer, pues no me interesa...
Saludos.
Llevé una temporada la cámara con el copito instalado, para ello tuve que quitar todos los tabiques de separación por donde tenía que pasar el objetivo, quedando sólo cuatro huecos, dos a cada lado. Es decir, cuerpo y objetivo abarcaban todo el ancho de la bandolera, luego vi que utilizaba más el 17-85 y cambié la formación, pero caber cabia y de forma que se pudiera sacar tipo canguro, si no pierde la gracia. El problema del 30D con grip, es que cabe muy justo en la "puerta" de acceso y tienes que meter la mano de forma rara, pero te acostumbras.
juanmeitor
21/02/07, 18:42:49
Llevé una temporada la cámara con el copito instalado, para ello tuve que quitar todos los tabiques de separación por donde tenía que pasar el objetivo, quedando sólo cuatro huecos, dos a cada lado. Es decir, cuerpo y objetivo abarcaban todo el ancho de la bandolera, luego vi que utilizaba más el 17-85 y cambié la formación, pero caber cabia y de forma que se pudiera sacar tipo canguro, si no pierde la gracia. El problema del 30D con grip, es que cabe muy justo en la "puerta" de acceso y tienes que meter la mano de forma rara, pero te acostumbras.
En mi caso no hay grip. Por curiosidad, ¿la cámara la colocas con la base contra la espalda o hacia el suelo? Hablo de si tuvieras la mochila puesta.
Así pues, entiendo que sí que cabe la 30D con el copito puesto, aunque sea justilla...
Saludos
En mi caso no hay grip. Por curiosidad, ¿la cámara la colocas con la base contra la espalda o hacia el suelo? Hablo de si tuvieras la mochila puesta.
Así pues, entiendo que sí que cabe la 30D con el copito puesto, aunque sea justilla...
Saludos
Si no tienes grip, sin problemas para ponerla y sacarla. Con la bandolera puesta, la parte trasera de la cámara (la mirilla) queda hacia tu brazo izquierdo y la punta del objetivo hacia el derecho, asi, cuando la giras para quedar tipo canguro, sólo tienes que abrir parte de la "puerta" y ya ves la parte trasera de la cámara. Mira bien las fotos y algún reportaje que circula por ahi.
Buf! como me explico :descompuesto
Balakar
21/02/07, 19:08:03
He hecho unas fotillos para que veais como lo llevo yo. Como tengo pocos objetivos puedo prescindir de un hueco para el grip. Aun asi quedan 4 para objetivos de tamaño pequeño-mediano. Eso si, esta configuracion es para cuando quiero llevar montado el copito. Cuando lo llevo aparte llevo otra mas parecida a la configuracion original que viene ya de fabrica :).
jose_maria
21/02/07, 21:46:09
Balakar yo tengo ademas el 24 70, y tal como lo pones tu, no puedo ponerlo, si monto la 30D + grip con el 24 70 montado me entra, y ademas pongo el copito, el 50mm + un flas + multiplicador.Pero el mismo material con el copito montado no, y todo y el peso que le pongo la encuentro bastante comoda, pero si pateas varias horas se nota.
jose_maria
21/02/07, 21:56:45
Juanmeitor un saludo paisano si puedo ire a la quedada del dia 10, la garriga si nos vemos la tienes para probarla y demás
Un saludo
Nachodila
07/03/07, 21:37:25
He echado un vistazo por ebay y no vale la pena comprar la 300 fuera. Muy buen precio en Fotolab 30, el enlace que propone Jose María: 95'50 € sin iva ni portes. La añado a mi lista...
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com