Ver la Versión Completa : Txous y el bareto
Sir_Balto
04/09/10, 19:46:29
Bueno, pues eso, que creo que no le dejé el equipo apropiado a Txous y el pobre lo pasó realmente mal. Mira que se puso a huevo el bichín... Pues nada.
Pensé en dejarle los tubos de extensión pero me da a mí que ni por esas, ¿que no? :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao
http://www.galeriade.com/Sir_Balto/data/media/3/pajaro2.jpg
Lewosky
04/09/10, 19:51:34
Je, je... espero que le haya desactivado el limitador de distancia de enfoque...
Que pasada jajajajajajajajaa impresionante a txous no tengo el placer de conocerle pero ese vareto jajajajajaja creo que si .
El proximo dia que pase a verle me hago una ,es buenisima ,es buenisima .
Pedro tu como siempre tan atento .
UN abrazo .
Sir_Balto
04/09/10, 21:02:26
Que pasada jajajajajajajajaa impresionante a txous no tengo el placer de conocerle pero ese vareto jajajajajaja creo que si .
El proximo dia que pase a verle me hago una ,es buenisima ,es buenisima .
Pedro tu como siempre tan atento .
UN abrazo .
No creas, que yo también tuve lo mío, jejejeje...
http://www.galeriade.com/Sir_Balto/data/media/3/_MG_8977.jpg
Lo siento mucho pero no veo el merito por ningún lado, a ti ya te conocen desde que han nacido pero a Chemita lo ven a diario por el parque, vamos más familiaridad es imposible, eso es jugar con mucha ventaja.........:evil::evil::evil::p:p:p:p:p:p:p:p :p:p:p
Sir_Balto
04/09/10, 21:19:15
Ay, Zalo, lo que me acordé de ti. Pensar que podría haber metido la cabeza entera dentro de tu parasol, jajajajaja!!!
sherekan33
04/09/10, 22:10:00
estoy con zalo, jugáis con ventaja, ya os conocen y no tiene mérito :evil::evil:
que envidia de la mala pero de la mala mala,:p:p,
aurantiaca
04/09/10, 22:11:10
Para hacer una buena foto hay que estar cerca,.... pero no tan cerca.
Saludos.
duckyshark
05/09/10, 00:07:36
Me parece a mi que sois un poco abusones, divertidas son un rato, y el chemita de cebo, ya te vale Pedro.
Signatus
05/09/10, 00:39:12
cuando he leído "txus y el bareto" no me esperaba esto... creí que sería algún ave espabilaba picoteando los cacahuetes o las aceitunas de la barra de alguna terraza de verano... y me encuentro con esto :confused: :p
para otra vez llevaros el macro, o mejor un ojo de pez... ande vais con esos pepinos... :cunao
MIra que os he dicho veces que las hojas de maria no son para camuflar los parasoles :p
abelitro
05/09/10, 09:36:05
Joer con la confianza... muy buenas las dos. jejeje.
Juas, juas, :p:p:p:aplausos:aplausos:aplausos
Saludos.
Que digo yo, que pa´que nos gastamos la talegada en teleobjetivos....
Un saludo.
Alejiga
05/09/10, 13:37:20
Señor del gran poder, y los bestias los del sur no?????, jijijiji, muy bueno, un saludo
Puñetas
05/09/10, 21:15:48
:p:p:p:p:p:p
¡¡¡¡¡¡¡Gloriosas!!!!! Sencillamente gloriosas.....
:p:p:p:p:p:p:p
Buen as siento resubir, pero no ha bia tenido tiempo a contestar, pues no pensé que fuesen a quedar tan chulas la verdad es que nos echamso unas risas .. andabamos como críos chicos en una tienda de chucherías
Lo siento mucho pero no veo el merito por ningún lado, a ti ya te conocen desde que han nacido pero a Chemita lo ven a diario por el parque, vamos más familiaridad es imposible, eso es jugar con mucha ventaja.........:evil::evil::evil::p:p:p:p:p:p:p:p :p:p:p
Por cierto Zalo, esto es lo que se llaman condiciones incontroladas no? porque vamos no habia forma de que el bicho cupiese entero en la toma :p
Un abrazoa tod@s
parestesias
07/09/10, 11:33:29
Qué verguenza, dónde vamos a llegar, voy a tener que vender los objetivos y comprarme un 50mm con el tiempo...¿con qué rellenáis el parasol?¿zanahorias, cacahuetes?, para mi que cuando ven un fotógrafo van corriendo como locos antes que a otros excursionistas, menos mal que en Monfragüe no se caza, no?:(, que si no a éstos....muy simpáticas las dos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos
javierherrera
07/09/10, 12:23:59
La confianza da asco, pero asco a nosotros, jajajajjaj. Un acercamiento dificil de superar. Saludos!
Hola a todos.
Conozco al bareto y a su familia, y os aseguro que merito tiene muchisimo, no hay quien los encuadre con un tele, yo volvi al dia siguiente con el gran angular y tuve que limpiar el objetivo varias veces, te metian el moro en la camara.:wink:
Por cierto ¿la foto es del miercoles 31 de agosto?, ¿estabais en un coche rojo en la fuente del puente?. Si es asi, perdonar por que mi hijo y yo incordiamos un poco, espero no haberos jodido ninguna toma interesante. No os vimos y fuimos a cojer agua, eso si cuando nos dimos cuenta salimos pitando.:(
Un saludo y a ver si nos vemos un dia por esa maravilla de Monfragüe.
Hamilin
07/09/10, 20:31:49
Vale, mucho comentario jocoso y eso:o... pero...:evil: dónde están los macro de esos bichos.
No tenéis ni idea:cool: . Desperdiciar esa oportunidad de hacer un macro de ciervo...:hechocaldo:cunao:cunao:cunao:cunao
Vale, mucho comentario jocoso y eso:o... pero...:evil: dónde están los macro de esos bichos.
No tenéis ni idea:cool: . Desperdiciar esa oportunidad de hacer un macro de ciervo...:hechocaldo:cunao:cunao:cunao:cunao
Aunque mala, te la cuelgo en la pulidora.:cunao:cunao
nomaR_ags
07/09/10, 21:49:39
Buenas
¿ Donde se compra un limpiador de lentes como esos ?
:XD:XD:XD:XD:XD:XD
Unha aperta
Sir_Balto
07/09/10, 22:57:12
Hola a todos.
Conozco al bareto y a su familia, y os aseguro que merito tiene muchisimo, no hay quien los encuadre con un tele, yo volvi al dia siguiente con el gran angular y tuve que limpiar el objetivo varias veces, te metian el moro en la camara.:wink:
Por cierto ¿la foto es del miercoles 31 de agosto?, ¿estabais en un coche rojo en la fuente del puente?. Si es asi, perdonar por que mi hijo y yo incordiamos un poco, espero no haberos jodido ninguna toma interesante. No os vimos y fuimos a cojer agua, eso si cuando nos dimos cuenta salimos pitando.:(
Un saludo y a ver si nos vemos un dia por esa maravilla de Monfragüe.
Exactamente, Cuco, éramos nosotros. Esta vez tocaba el coche de Txous. No obstante, no te preocupes, que no incordiaste. Apenas estuvimos un ratito porque el tiempo volaba y no nos bajó nada.
A ver si para la próxima :wink:
Como para dejaros un objetivo...... :cunao
:aplausos:aplausos:aplausos
Hombre aponso, claro que es para dejarnso un objetivo, te lo devolvemos sin golpes rayones y con el polvo limpiado en humedo :p
Sí, cuco, los del coche rojo poco llamativo éramos nosotros, pero tranqui que esa mañana los pajarillos andarían de vacaciones o algo, aunque fue muy gracioso cuando estamos metidos os acercais a por agua y se te oye decir "corre corre quita que estan tirando fotos y se las chafamos... "
Hombre... al menos haber dejado al muchacho llenar la botella ¿no?
De todos modos gracias por los comentarios a todos
P.d: Cuco, si llego a saber que eras canonista, te juro que te habría tirado una foto cuando te fuiste de la fuente andando de puntillas :cunao
Decidme que es un fotomontaje por favor...
eldientes
08/09/10, 20:46:44
Muy buena toma, felicidades, vaya ANIMAL!!!!!
juaniko
09/09/10, 01:39:49
joer que bien os lo pasais... a ver si coincido algun dia con vosotros por alli!!!!
Estebanmira99
09/09/10, 01:44:16
"si tu foto no es buena... es porque no estabas lo suficientemente cerca"
Robert Cappa
juas XD
birnesite
08/10/10, 19:44:27
y dónde se han comprado esos macros? son nuevos modelitos, a que sí...
Pero que pasada de fotos, muy buenas, que me he revolcado un rato de la risa por su culpa
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com