Ver la Versión Completa : Viktoria
niva_explorer_photo
04/09/10, 19:50:31
Hola!,
Hoy he estado probando mi nueva 500D haciendo unos cuantos retratos, ha sido la primera vez que he usado la cámara y todavía tengo que aprender bastante a usarla, sobre todo a controlar mejor el enfoque, no consigo enfocar bien donde quiero, todo llegará a base de practica y consejos :)
Aqui os dejo dos fotos, tomadas en RAW y "reveladas" en Lightroom 3:
http://farm5.static.flickr.com/4144/4957477388_79ed1cc2fc_z.jpg
http://farm5.static.flickr.com/4110/4957459460_681e083aec_z.jpg
Ya podeis acribillarme :)
Gracias y saludos!
Lewosky
04/09/10, 20:10:28
Qué disfrutes mucho de tu cámara nueva, te recomiendo leer el manual varias veces, para poder exprimirla lo máximo posible.
En cuanto a las fotos decirte que en referencia a la composición, en la primera, en mi opinión, le sobra aire por arriba e intentaría que las cadenas que se ven detrás no se viesen, ya que molestan un poco. En la segunda está demasiado centrada la modelo. Quizás no vendría mal un poco de luz de relleno (flash o reflector) para la cara.
El color a mi me gusta como está...
Saludos.
Idioteque
04/09/10, 21:27:56
Están barbaras maestro.. lo que dice el compa de arriba.. la segunda esta bastante centrada y predomina un halo general..
En la primera se te fueron un poco los negros!
Lindas che!
niva_explorer_photo
04/09/10, 22:33:45
Gracias Lewosky por tus consejos!, el centrar los sujetos es algo que me suele pasar mucho,y tengo que corregirlo...
El manual lo he leído varias veces ya, jeje, yo creo que todavía tengo que haberme al uso de la cámara, el paso de una hibrida (Fuji sd6500) a una DSLR es un paso bastante grande :) pero por ahora me está encantando su uso :)
Gracias Idioteque también!,
Felicidades por tu estreno, que la disfrutes mucho, mucho.
En cuanto a las fotos, las veo apagadillas de tono y coincido con Lewosky, a la primera le sobra un poco de aire por arriba. Yo soy muy de tercios así que me gustaría una compo más equilibrada.
Ya que le das a la edición trabájate esas caritas, las sombras bajo los ojos, le darán otro aspecto y mejorarás tus retratos.
Espero ver mucho más tuyos.
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com