PDA

Ver la Versión Completa : Tarjeta cf

brillo
20/02/07, 18:46:36
Me acabo de comprar una Canon 400, vengo del mundo análogico no tengo ni idea. Mi pregunta es que tipo de tarjeta CF[/COLOR] me recomedais. El tipo de tarjeta tine alguna repercusión sobre la calidad de la imagen o solo sobre la capacidad de almacenamiento. Gracias por vuestro tiempo y paciencia con este viejo roquero metido a estas cosas nuevas de la tecnología.
:birring

mokind
20/02/07, 19:10:07
Muy sencillo. La tarjeta solo sirve para archivar las fotos, la calidad de la foto no tiene q ver con una u otra tarjeta. Lo que si tiene que ver es q a mayor resolución mayor espacio ocupara esa exposicion en la tarjeta.
Un consejo q si debes tener en cuenta es q cuanto mayor sea la capacidad de escritura de la tarjeta mejor. Yo tengo una tarjeta de las primeras CF q salieron y entre foto y foto se lo piensa, miesntras q con la Trascend de 2gb va como el rayo.
Date una vuelta por varias tiendas para comprobar precios. Buenas marcas son Sandisk (de las carillas) Trascend, Kingstom, etc.
La mia la compre en www.Dynos.es y la verdad es q son de lo mas barato. Ahora creo q la tienen la mia a unos veintipico euros. En Mediamarkt estaban al doble de precio y con la mitad de velocidad.
Espero te ayude y si necesitas algo, ya sabes, preguntalo.
;-)

biketrialero
20/02/07, 20:35:24
te recomiendo una tarjeta de marca, minimo 1gb, pero l osuy oes q sea de al menos 2Gb.

San disk, Kingston son muy buenas marcas.