Ver la Versión Completa : SOS no puedo abrir los archivos CR2
patadegall
04/09/10, 21:16:54
Hola:
Hasta hoy yo disparaba con una 350d y editaba con el PH CS4. No me daba ningún problema, incluso las imagenes bajadas de la 350d (CR"), las sigo abriendo con el PH.
El problema se me presenta al estrenar la 50d, me voy a hacer fotos, previamente había instalado Canon Utilities. Cuando llego a casa, las descargo (sin problemas CR2 y JPG) y a pesar de que figura la misma extensión y las mismas propiedades que otras CR2 bajadas desde la 350d (_MG_0007.CR2), estas últimas me sale un mensaje:
NO SE HA PODIDO CUMPLIR PORQUE NO ES EL TIPO DE DOCUMENTO CORRECTO.
Adobe Photoshop CS4 Extended.
Por cierto, las JPG, las abre sin problemas.
Un saludo y gracias.:foto:
enricvision
04/09/10, 21:50:56
Actualiza el Camera RAW a través del Photoshop. Creo que corre por el menú "Ayuda". Si no, nos lo dices.
Salu2
ignakismo
04/09/10, 21:54:12
Deberás actualizar tu ACR ya que la Canon 50D viene incorporada sólo a partir del 4.6. Te dejo aquí un enlace de descarga del último ACR 5.7 (http://www.adobe.com/support/downloads/detail.jsp?ftpID=4681) compatible para el PS CS4 y válido para la 50D. Tienes que saber que los ACR 6.x o superiores sólo son compatibles para PS CS5 por lo que no intentes actualizarlo a esta versión ya que no funcionará.
Tan solo tienes que descargar el fichero comprimido *.zip y copiar el archivo Camara Raw.8bi en la carpeta Adobe>Photoshop>plugins e iniciar el PS. Si no te funciona borra o mueve de sitio el anterior (si lo tienes ahí lo sobrescribirá)
Si quieres saber la versión de tu ACR vete a la pestaña Ayuda>plugins>camera raw y ahí te saldrá la versión.
Espero haberte ayudado.
NatashaTxe
05/09/10, 10:34:11
como bien dice enricvision con descargar la ultima version de camara raw en adobe (gratuito) suele arreglarse el problema... a mi me paso lo mismo con cambio de camera
patadegall
05/09/10, 10:57:08
Muchas gracias a todos.
Gracias a las instrucciones detalladas (sin ellas no sé hacer nada) de ignakismo, lo he conseguido.
Un saludo.
Deberás actualizar tu ACR ya que la Canon 50D viene incorporada sólo a partir del 4.6. Te dejo aquí un enlace de descarga del último ACR 5.7 (http://www.adobe.com/support/downloads/detail.jsp?ftpID=4681) compatible para el PS CS4 y válido para la 50D. Tienes que saber que los ACR 6.x o superiores sólo son compatibles para PS CS5 por lo que no intentes actualizarlo a esta versión ya que no funcionará.
Tan solo tienes que descargar el fichero comprimido *.zip y copiar el archivo Camara Raw.8bi en la carpeta Adobe>Photoshop>plugins e iniciar el PS. Si no te funciona borra o mueve de sitio el anterior (si lo tienes ahí lo sobrescribirá)
Si quieres saber la versión de tu ACR vete a la pestaña Ayuda>plugins>camera raw y ahí te saldrá la versión.
Espero haberte ayudado.
Hola:
Hasta hoy yo disparaba con una 350d y editaba con el PH CS4. No me daba ningún problema, incluso las imagenes bajadas de la 350d (CR"), las sigo abriendo con el PH.
El problema se me presenta al estrenar la 50d, me voy a hacer fotos, previamente había instalado Canon Utilities. Cuando llego a casa, las descargo (sin problemas CR2 y JPG) y a pesar de que figura la misma extensión y las mismas propiedades que otras CR2 bajadas desde la 350d (_MG_0007.CR2), estas últimas me sale un mensaje:
NO SE HA PODIDO CUMPLIR PORQUE NO ES EL TIPO DE DOCUMENTO CORRECTO.
Adobe Photoshop CS4 Extended.
Por cierto, las JPG, las abre sin problemas.
Un saludo y gracias.:foto:
vicjusar
15/09/10, 15:24:38
Gracias a todos, yo tenía el mismo problema y me lo habeis solucionado...
Cracks, que soys unos cracks...
vik
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com