PDA

Ver la Versión Completa : Amanecer en Niembro (Asturias)

juanpe
05/09/10, 02:26:35
Saludos.

No soy muy habitual en este subforo de paisajes (bueno la verdad es que últimamente en ninguno), pero bueno, como quiera que en vaciones supongo que todos intentamos hacer cosas distintas...

Esta vez madrugué, cogí mi 400D y mi mejor angular (el pisapales), y sin tripode (una de esas cosas que te olvidas cuando haces la maleta) me fuí a hacer unas tomas de la playa de Toranda en Niembro... pues nada, a ver que tal.

Gracias a todos por pasaros :OK.

http://a.imageshack.us/img411/6826/niembro.jpg

Kidxs
05/09/10, 10:01:35
me quedo con la parte inferior, esos verdes son brutales.
y en la superior veo algo raro, no sabria decirte pero no me casa con la de abajo.
Saludetes

Alfredo Oliva Delgado
05/09/10, 10:01:40
Una bonita toma. El sol te ha quedado algo pegado a la izda, y el pueblo demasiado ajustado a la derecha, y veo algo de ruido en ese primer plano. Tal vez podrías clonar esos destellos bajo el sol.
En cualquier caso, mereció la pena el madrugón.
Un saludo

archi2
05/09/10, 10:05:50
Bonita toma. Lo único que molesta un poco es el reflejo rojizo quemado del sol. Por lo demás me gusta mucho. Transmite tranquilidad.

Un saludo

Antonio M. Gómez
05/09/10, 10:36:13
Y eso que te dejaste el tripode...
Aparte de lo que ya te han dicho del cielo, lo demas me encanta.
Un saludo.

Lewosky
05/09/10, 10:59:18
Impresionantes vistas. Me gusta el contraste de colores del campo con el cielo. Se podría mejorar la composición y el cielo, como ya te comentaro... Pero en líneas generales me gusta. Saludos.

juanpe
05/09/10, 12:29:22
Saludos, y gracias por pasaros.

Se me olvidó comentar que la toma es en realidad dos imagenes distintas fusionadas y que hice con mucho cuidado, a pulso, y subido a un montículo, una sobrexpuesta y otra subexpuesta. Tuve que hacer varios intentos, y suerte que las dos que escogí "casaban" perfectamente.

Supongo que lo que ha quedado raro en el cielo son las brumas matinales sobre la ría que hay detrás del pueblo y difumina las montañas. Enderezar un poco, ajustar colores y no hay nada más.

Lo del encuedre, desgraciadamente ya no tiene solución, como dije, fui con mi mejor angular :cunao.

antoniojesus76
05/09/10, 12:53:05
Me gusta mucho!!

TAUPADA
05/09/10, 16:17:17
Me gusta mucho.
Como ya han citado antes, el reflejo del sol está demasiado saturado, pero es
una foto muy buena.
saludos

Eco Charlie
05/09/10, 19:44:31
Preciosa foto!
Un saludo

Torrecampeño
05/09/10, 21:46:19
Lo único que le veo para pulir es el reflejo del sol en el agua que es facil de solucionar y el pueblo demasiado pegado a la derecha, que ya no tiene remedio. Por lo demás, me gusta mucho.
Saludos.

Vidal Fraguas
06/09/10, 00:26:09
Muy buena. Me gusta mucho. Me imagino que también tiene que ver que conozco la zona y la playa.