PDA

Ver la Versión Completa : Martín II

vip
05/09/10, 10:10:47
De otra sesión con el martín pescador, aunque con el mismo posadero, aunque con un pelín de mejor luz.

http://img269.imageshack.us/img269/5994/mg7949.jpg

Saludos.

abelitro
05/09/10, 10:25:33
Gran momento con su premio, la nitidez está muy bien y a 1/50, uffff.

Lewosky
05/09/10, 10:29:47
Buen momento, con la comida en el pico, bonitos colores, buena nitidez. Creo que hay como una rama pequeña, junto a la cola, que molesta un poco, pero para nada compromete la buena calidad de la captura. Enhorabuena, saludos.

nikomg
05/09/10, 11:57:20
Como siempre excelente en todos los términos...
Por la postura del pez yo diría que por aquella época estaban de ceba.
Buena nitidez, a pesxar del 1/50 (no sé como soys capaces de sacar algo a esa velocidad, yo ni lo intento) colores y fondo magníficos.
Un saludo.

zalo
05/09/10, 18:35:43
Fondo, detalle y pose muy buenos, te ha quedado muy bien.

PEIDOX
05/09/10, 20:08:12
El brillo en el ojo (buenísimo) le da muchísima vida a la toma.
Un saludo

Templario
05/09/10, 20:19:18
La nitidez y colores del Martin son la leche :aplausos:aplausos:aplausosy el momentazo con el pez recien pescado mucho más, quizas por poner un pero parece que veo un pelin pasados los blancos del pez ¿no? por decir algo. :)

Saludos. :wink:

Zianra
06/09/10, 00:12:05
Muy buena la nitidez, a comentar un poco menos de aire por la izquierda , pero muy poco ..

muy buena toma.

saludos

choquero
06/09/10, 10:01:16
Esta está mejor que las anteriores , solo el detalle de los blancos del pez..pero se que si sacas el pez con detalle sale el martín más negro que una grajilla o sea que perdonado andas. Buena foto apañero

parestesias
06/09/10, 19:53:33
Como siempre excelente en todos los términos...
Por la postura del pez yo diría que por aquella época estaban de ceba.
Buena nitidez, a pesxar del 1/50 (no sé como soys capaces de sacar algo a esa velocidad, yo ni lo intento) colores y fondo magníficos.
Un saludo.
Por cierto, al hilo de tu comentario....hasta qué época ceban a los pollos?, porque la fecha de la imagen es a mediados de agosto y yo los he visto pero echándolos del territorio e intentando establecerse. No se bien cuál es la época de cría o si harán dos puestas, o si dependerá de la zona...?
En cuanto a la foto, ole tus hu.... a iso 200 y con 1/60 y nitidez muy buena....yo ya estaría en iso 800, estropeando la foto con el grano a cambio de que al menos no me salga movida, está claro que no se puede tener todo. Enhorabuena, vaya pezón!

nikomg
06/09/10, 23:56:56
Por cierto, al hilo de tu comentario....hasta qué época ceban a los pollos?, porque la fecha de la imagen es a mediados de agosto y yo los he visto pero echándolos del territorio e intentando establecerse. No se bien cuál es la época de cría o si harán dos puestas, o si dependerá de la zona...?
En cuanto a la foto, ole tus hu.... a iso 200 y con 1/60 y nitidez muy buena....yo ya estaría en iso 800, estropeando la foto con el grano a cambio de que al menos no me salga movida, está claro que no se puede tener todo. Enhorabuena, vaya pezón!
Supongo que depende de la zona, y de cómo haya trancurrido la nidada, yo tampoco soy ningún experto en esto, pero este año la pareja que he descubierto y con los que me lo he pasado pipa han hecho dos puestas, y la última acabaron de cebar los pollos sobre esa época. La pasada semana todavía no los habían echado, pero estaban a punto, y supongo que este fin de semana que si puedo voy a verlos solo esten ellos.
Un saludo.

parestesias
07/09/10, 10:14:18
Pues no lo sabía, pero me alegra un montón saber que pueden poner dos puestas y que además tienen las condiciones de alimentación, hábitat etc. para poder hacerlo, ojalá pronto todos los ríos se llenaran de estas joyas.:OK

vip
07/09/10, 19:12:49
Supongo que depende de la zona, y de cómo haya trancurrido la nidada, yo tampoco soy ningún experto en esto, pero este año la pareja que he descubierto y con los que me lo he pasado pipa han hecho dos puestas, y la última acabaron de cebar los pollos sobre esa época. La pasada semana todavía no los habían echado, pero estaban a punto, y supongo que este fin de semana que si puedo voy a verlos solo esten ellos.
Un saludo.

Siento no poder aclara nada de los puntos que me dices, ya que el hide no es mio y solo he ido esporádicamente.
Lo he podido fotografiar solo en dos sesiones.
Pero creo que solo han hecho una cria.
Saludos y gracias por vuestros comentarios.