Ver la Versión Completa : Martín II
De otra sesión con el martín pescador, aunque con el mismo posadero, aunque con un pelín de mejor luz.
http://img269.imageshack.us/img269/5994/mg7949.jpg
Saludos.
abelitro
05/09/10, 10:25:33
Gran momento con su premio, la nitidez está muy bien y a 1/50, uffff.
Lewosky
05/09/10, 10:29:47
Buen momento, con la comida en el pico, bonitos colores, buena nitidez. Creo que hay como una rama pequeña, junto a la cola, que molesta un poco, pero para nada compromete la buena calidad de la captura. Enhorabuena, saludos.
Como siempre excelente en todos los términos...
Por la postura del pez yo diría que por aquella época estaban de ceba.
Buena nitidez, a pesxar del 1/50 (no sé como soys capaces de sacar algo a esa velocidad, yo ni lo intento) colores y fondo magníficos.
Un saludo.
Fondo, detalle y pose muy buenos, te ha quedado muy bien.
El brillo en el ojo (buenísimo) le da muchísima vida a la toma.
Un saludo
Templario
05/09/10, 20:19:18
La nitidez y colores del Martin son la leche :aplausos:aplausos:aplausosy el momentazo con el pez recien pescado mucho más, quizas por poner un pero parece que veo un pelin pasados los blancos del pez ¿no? por decir algo. :)
Saludos. :wink:
Muy buena la nitidez, a comentar un poco menos de aire por la izquierda , pero muy poco ..
muy buena toma.
saludos
choquero
06/09/10, 10:01:16
Esta está mejor que las anteriores , solo el detalle de los blancos del pez..pero se que si sacas el pez con detalle sale el martín más negro que una grajilla o sea que perdonado andas. Buena foto apañero
parestesias
06/09/10, 19:53:33
Como siempre excelente en todos los términos...
Por la postura del pez yo diría que por aquella época estaban de ceba.
Buena nitidez, a pesxar del 1/50 (no sé como soys capaces de sacar algo a esa velocidad, yo ni lo intento) colores y fondo magníficos.
Un saludo.
Por cierto, al hilo de tu comentario....hasta qué época ceban a los pollos?, porque la fecha de la imagen es a mediados de agosto y yo los he visto pero echándolos del territorio e intentando establecerse. No se bien cuál es la época de cría o si harán dos puestas, o si dependerá de la zona...?
En cuanto a la foto, ole tus hu.... a iso 200 y con 1/60 y nitidez muy buena....yo ya estaría en iso 800, estropeando la foto con el grano a cambio de que al menos no me salga movida, está claro que no se puede tener todo. Enhorabuena, vaya pezón!
Por cierto, al hilo de tu comentario....hasta qué época ceban a los pollos?, porque la fecha de la imagen es a mediados de agosto y yo los he visto pero echándolos del territorio e intentando establecerse. No se bien cuál es la época de cría o si harán dos puestas, o si dependerá de la zona...?
En cuanto a la foto, ole tus hu.... a iso 200 y con 1/60 y nitidez muy buena....yo ya estaría en iso 800, estropeando la foto con el grano a cambio de que al menos no me salga movida, está claro que no se puede tener todo. Enhorabuena, vaya pezón!
Supongo que depende de la zona, y de cómo haya trancurrido la nidada, yo tampoco soy ningún experto en esto, pero este año la pareja que he descubierto y con los que me lo he pasado pipa han hecho dos puestas, y la última acabaron de cebar los pollos sobre esa época. La pasada semana todavía no los habían echado, pero estaban a punto, y supongo que este fin de semana que si puedo voy a verlos solo esten ellos.
Un saludo.
parestesias
07/09/10, 10:14:18
Pues no lo sabía, pero me alegra un montón saber que pueden poner dos puestas y que además tienen las condiciones de alimentación, hábitat etc. para poder hacerlo, ojalá pronto todos los ríos se llenaran de estas joyas.:OK
Supongo que depende de la zona, y de cómo haya trancurrido la nidada, yo tampoco soy ningún experto en esto, pero este año la pareja que he descubierto y con los que me lo he pasado pipa han hecho dos puestas, y la última acabaron de cebar los pollos sobre esa época. La pasada semana todavía no los habían echado, pero estaban a punto, y supongo que este fin de semana que si puedo voy a verlos solo esten ellos.
Un saludo.
Siento no poder aclara nada de los puntos que me dices, ya que el hide no es mio y solo he ido esporádicamente.
Lo he podido fotografiar solo en dos sesiones.
Pero creo que solo han hecho una cria.
Saludos y gracias por vuestros comentarios.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com