Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Nuevos TC 2 EX III y 1.4 EX III

JosebaZ
05/09/10, 13:55:29
No sé si este post debe de ir aquí pero he creído que es el sitio adecuado.
Bien. Lo que me gustaría saber es si los nuevos TC permiten el enfoque automático en objetivos que sus predecesores no permitían, es decir, si han mejorado esto o no. Por ejemplo el 100-400 con TC 1.4 EX II no permite enfoque automático, debe ser manual y quiero saber si los nuevos permiten el automático. Un saludo y gracias por adelantado a las respuestas:foto:

enriquecanopas
05/09/10, 14:09:25
pues va a ser que no...

eso siempre dependera de que cuerpo de cámara tengas, osea que o tienes una 1D loquesea o nada, todo lo que te pase de una apertura máxima de 5,6, no te va a hacer autofoco, y los nuevos extenders tienen la misma tara lumínica que los "antiguos". (1 y 2 stops respectivamente)

puede llevar a error la afirmación de canon de que tienen una mejora importante en la comunicación electrónica con la lente/cámara permitiendo mayor eficacia del autofoco con las lentes que implenten esta mejora (osea los nuevos e inalcanzables a menos que los bajen 300 2.8 is II y 400 2.8 isII, no se si el nuevo 70-200 lleva esta mejora electrónica).

como mucho habrá que esperar a probarlos y ver si con las lentes "antiguas" hay alguna mejora de comunicación y velocidad de enfoque, aunque canon diga que no, es probable que lo digan para no restar ventas a los nuevos modelos que estan por salir... aunque por otro lado la CPU que gestiona el algoritmo de enfoque se encuentra en la lente... así que quien sabe? quizás algún compañero pueda arrojar algo más de luz sobre este asunto..

enriquecanopas
05/09/10, 14:17:11
has probado a desactivarle a la 7D la opción de "detener autofoco cuando no sea posible" o algo así creo que era... esto provoca que la cámara a pesar de no disponer de suficiente luz para auto-enfocar, lo intente, pero muy lastimosamente si las condiciones de Luz/contraste no son las idóneas.. pero a veces, (almenos con un 300 2.8 y los dos duplis a la vez),enfoca en su sitio, no sin antes escuchar como el motor de enfoque se vuelve "loco" un par de segundos.. pero como te comento, el sujeto ha de estar super-contrastado, y tampoco esperes milagros (y de AI Servo olvídate)

JosebaZ
05/09/10, 14:29:29
Gracias Enrique. Seguiremos esperando y ahorrando para algún supertele!!! jejeje:)

enriquecanopas
05/09/10, 14:51:45
buf... pues ánimo, a ver si salen ya los precios definitivos de las actualizaciones, porque como no bajen... se pone la cosa seria... no se cuanto más aguantarán las versiones actuales en el catálogo...