PDA

Ver la Versión Completa : Cinco estambres

jmluna
05/09/10, 19:00:03
Como dicen en mi pueblo, "cada loco con su tema" :p Asi que yo sigo domando el MP-E 65.

Los aumentos no los se pero rondaran los 4x o casi 5X, porque la florecilla estaba literalmente dentro del hueco del flash anular.

http://www.jmluna.es/joomla/index.php?view=image&format=raw&type=orig&id=648&option=com_joomgallery&Itemid=37

GalerÃ#a - CategorÃ#a: Flores - Imagen: Cinco estambres (http://www.jmluna.es/joomla/index.php?view=detail&id=648&option=com_joomgallery&Itemid=37)

Un saludo.

Panoramix
05/09/10, 21:18:46
Pues la compo la veo bien, pero creo que un poco más de profundidad de campo le hubiese ido mejor. Muy chulo el bokeh hexagonal

Pedro_Novelda
05/09/10, 23:14:10
Opino como Panoramix, un poco más de profundidad de campo le hubiera ido mejor. Tiene que ser una pasada ese objetivo y por lo que decís, difícil de manejar. Un saludo!

johernandez
06/09/10, 02:57:41
Una toma muy buena jmluna, bien en la nitidez, pero me parece que esos estambres le s falta un poquito.

Saludos

jmluna
06/09/10, 07:50:29
Gracias por pasaros a comentar.

Creo que si que un poco mas de PDC habria sido lo suyo. Pero estamos hablando de 4x o 5x, y a esos aumentos la PDC es critica. De hecho si mirais la tabla de PDC que trae el manual del objetivo, da hasta miedo :o

Panoramix, lo del bokeh hexagona me lo he apuntado para futuras fotos. Resulta que las florecillas mas abajo de esta tenian algo de humedad, diminutas gotas que son las que han provocado esa textura. Asi que habra que jugar con eso para otras veces :)

Un saludo

guindi
06/09/10, 11:25:56
Como dicen en mi pueblo, "cada loco con su tema" :p Asi que yo sigo domando el MP-E 65.

que tal te va el MP-E 65?.. ando detras de uno-

jmluna
06/09/10, 14:35:31
que tal te va el MP-E 65?.. ando detras de uno-

Pues si ya tienes algo de control en macro y te gustan los acercamientos extremos, va de lujo. En caso contrario mejor pasar de el porque necesita una doma importante.

Un saludo.

microbiologo
06/09/10, 14:49:59
Los estambres te han quedado de escandalo, un saludo¡¡¡