PDA

Ver la Versión Completa : Consejo: Objetivos manuales antiguos para mi 7d



El Khan
05/09/10, 20:46:51
Hola a todos... tengo una 7D desde hace como 1 mes y estoy feliz con ella. Soy nuevo en Canonista (registrado) aunq ya habia pasado por aqui mas de una vez.

Usare la 7D para video, profesionalmente hablando, y ando escogiendo que objetivos usar. Me inclino por los lentes antiguos, de enfoque manual y lo mas luminosos posibles.

He leido mucho sobre objetivos aqui y se qe cada quien tiene sus opiniones; pero he leido mas comentarios orientados a fotografia que a video.

Podrian ayudarme, Uds. que saben mucho mas, a definir con nombre y apellido; que lentes manuales antiguos o no son compatibles con la 7D sobre todo en el tema de la montura?...

He encontrado unos lentes canon muy buenos pero son solo para camaras de pelicula... Cuales son los que encajan en las EOS como la 7D, sean Nikon, Canon, Tamron, Sigma, etc.

Intento cubrir un rango desde 14 hasta 105 mm, teniendo en cuenta claro el sensor de la camara que vuelve un 35mm en un 50mm y poco mas...

Saludos a todos y gracias por su tiempo =)

Blayet
07/09/10, 06:17:43
Hola El Khan;
los objetivos antiguos o manuales como se suelen llamar es todo un mundo.
En primer lugar decirte que los canon OM (manuales) no sirven para las nuevas canon, puesto que no permiten enfocar hasta infinito.
Practicamente todos los demás si que sirven, aunque según la marca de objetivo necesitas un adaptador desde esa montura hasta la montura canon eos. Es un simple anillo que se engancha al objetivo manual y el otro extremo es igual que la montura para canon.
Dentro de las marcas tienes mejores y peores. Marcas buenas son Carl Zeiss, Nikon, Olympus, pentax... y dentro de las marcas hay gamas mejores y peores.