PDA

Ver la Versión Completa : Donde la meto ;-)

varikap
05/09/10, 20:51:56
Se que el titulo crea confusión pero...
donde la meto?? fauna, aequitectura, robados...;-)))

Saludoshttp://img337.imageshack.us/img337/2287/img4609m.jpg

luisroch3000
05/09/10, 23:10:56
Mmmmmmm... pos yo no veo ná...

Naithmar
05/09/10, 23:19:26
Si no sabes dónde menterla... ten cuidado con las ollas ;) (qué soez soy)

Ahora en serio, yo diría que en fauna, o al menos a mí el motivo principal me parece el burro, peeeeeeeeeeeeeero quizá no lo sea, dínoslo tú.

Lo mejor es el burro de Shrek que aparece en un cartel a la derecha, jajaja.

varikap
06/09/10, 18:33:12
Mmmmmmm... pos yo no veo ná...
Si te refieres que no carga la foto...Malo, Si te refieres a "la " foto...Bueno :wink:

Si no sabes dónde menterla... ten cuidado con las ollas ;) (qué soez soy)

Ahora en serio, yo diría que en fauna, o al menos a mí el motivo principal me parece el burro, peeeeeeeeeeeeeero quizá no lo sea, dínoslo tú.

Lo mejor es el burro de Shrek que aparece en un cartel a la derecha, jajaja.
:p:p cierto lo ví antes de subir la foto pero no le dí importancia.:):)
Saludos y gracias por pasaros y comentar.

luisroch3000
06/09/10, 20:24:46
Si... ahora si veo la foto...supongo que deberias ponerla en la seccion que te indique qué es el motivo que quisiste retratar...en fin... (Si no soy dios poco me falta) jajajajaja.....
Saludos...

Kalsten
06/09/10, 20:55:29
Yo también estuve este verano en Allariz, un pueblo precioso. Y el sitio donde está el burro este, es una especie de parque donde hay cada año un concurso de jardines. El que gana, se salva, y los otros se quitan, para volver a hacer el concurso al año siguiente. La verdad es que es curioso, con mucha variedad de jardines (aunque no el típico de jardines con flores y tal, si no uno con "lava" y humo, otro en plan tecnológico...

Sobre la foto, a mi no me dice nada. De hecho, saqué una muy parecida y la rechacé porque no me llenaba, la verdad. Di varias vueltas al pobre burro intentando encontrar la foto, pero no fui capaz :(

Lewosky
06/09/10, 21:55:46
Las sombras podían haber dado mucho de sí... buscando algún encuadre diferente, no sé... la foto en sí no me dice nada.

Saludos.

varikap
06/09/10, 21:59:16
Si... ahora si veo la foto...supongo que deberias ponerla en la seccion que te indique qué es el motivo que quisiste retratar...en fin... (Si no soy dios poco me falta) jajajajaja.....
Saludos...
Dios!!!, me acabas de matar...jajaja, por un momento pense que no le veias nada malo a la foto.:p:p

Yo también estuve este verano en Allariz, un pueblo precioso. Y el sitio donde está el burro este, es una especie de parque donde hay cada año un concurso de jardines. El que gana, se salva, y los otros se quitan, para volver a hacer el concurso al año siguiente. La verdad es que es curioso, con mucha variedad de jardines (aunque no el típico de jardines con flores y tal, si no uno con "lava" y humo, otro en plan tecnológico...

Sobre la foto, a mi no me dice nada. De hecho, saqué una muy parecida y la rechacé porque no me llenaba, la verdad. Di varias vueltas al pobre burro intentando encontrar la foto, pero no fui capaz :(
Correcto es de ese PRECIOSO pueblo.
Es una foto simple, y ciertamente no expresa nada en particular. En realidad son las primeras que pongo, y casi es una prueba para aprender a subirlas.
Gracias por los comentarios.
P.D las iré subiendo mejores.:wink:

varikap
06/09/10, 22:06:04
Las sombras podían haber dado mucho de sí... buscando algún encuadre diferente, no sé... la foto en sí no me dice nada.

Saludos.

Estoy de acuerdo, (me auto critico), intentaré que las proximas expresen realmente algo.
Saludos y gracias a todos por pasar.