PDA

Ver la Versión Completa : A la derecha el Aneto.



invierno
05/09/10, 22:30:23
Salu2.

http://img138.imageshack.us/img138/5669/zzzzzzzzzfgfdsaaaaaaaaa.jpg

saito_75
06/09/10, 07:43:14
La toma es muy bonita, el encuadre para mi también. Le veo un pero, le falta algo de textura a la nieve, se ve un poco plana. Un saludo:wink:

granodigital
06/09/10, 12:25:41
Coincido con saito_75 en lo bonito del encuadre y la toma en general. La pega que le veo yo es el blanco de la nieve. No se si buscabas un efecto más homogéneo de toda la foto, pero yo creo que hubiera sobrexpuesto la toma para obtener una nieve más blanca.

No es nada fácil fotografiar la nieve...

Un saludo!!

PikiPiki
06/09/10, 12:57:15
Tenías el fotómetro a "0"? es una pregunta por curiosidad, soy novata (estoy estudiando foto) y aunque aun no he probado a hacer este tipo de fotos...el tutor siempre nos dice que en zonas nevadas para que no quede en tono grisáceo la nieve, hay que probar con aperturas mayores para definirla mejor. No lo he probado pero estoy impaciente.

La foto me gusta :-) qué tipo de angular utilizaste? el 18-55 IS?

Saludos!

invierno
10/09/10, 08:53:55
Hola,PIKIPIKI...yo lo que si te digo es que uses una velocidad de 250 seg a no ser que tengas un tripode claro lo cual pues en estas condiciones invernales por el peso no es posible y deja al fotometro que te de el diafragma,un filtro polarizador o uno uv, parasol y pon infinito,pensar que en este caso uno no va solo siempre acompañado y no puedes estar que si cambio esto que si pongo lo otro,en este caso la meta era ascender el Aneto en invierno y se va muy cargado asi que sacas la camara disparas y la guardas otra vez y con unos esquis de montaña en los pies pues peor aun.
Salu2 de Felipe.