Ver la Versión Completa : A cobijo
Retriever
06/09/10, 00:08:35
Paisaje no se vé mucho, el culpable este pedazo de árbol con sus enormes ramas y hojas, dios te guarde muchos años de vida que dabas una sombra estupenda :)
saludos
http://farm5.static.flickr.com/4087/4945818760_d1733e3837_b.jpg
falcon32
06/09/10, 15:52:46
hola,sobre el tratamiento no te puedo decir nada por que lo estoy viendo desde el portatil y no me fio.pero sobre el encuadre que un vertical le quedaria mejor y desde mas abajo del tronco,para darle mas profundidad.
saludos
Santiago
06/09/10, 16:12:44
Me gusta el arbol... la distribución de lineas (ramas) y formas (del tronco) les veo muy bien, quizás falta, echo en falta, el nacimiento del arbol.
Retriever
06/09/10, 16:28:22
hola,sobre el tratamiento no te puedo decir nada por que lo estoy viendo desde el portatil y no me fio.pero sobre el encuadre que un vertical le quedaria mejor y desde mas abajo del tronco,para darle mas profundidad.
saludos
Lo primero gracias por pasar y sobre todo comentar, algo que se agradece y en lo que me comentas entiendo que por la foto no se puede hacer uno idea de la dimension del arbolito, no digo que fuera una Secuoya pero digamos que el tronco es como 10 veces yo de ancho, si la hubiese hecho en vertical se vería tronco y poco mas y si me agacho mas solo se hubiera visto un trozo de madera verdosa. De todas formas la foto está hecha agachado a mas o menos 40 cm del suelo. Puedo volver a intentarlo en plan panoramica o con un ultra angular del cual hoy en dia no dispongo.
Me gusta el arbol... la distribución de lineas (ramas) y formas (del tronco) les veo muy bien, quizás falta, echo en falta, el nacimiento del arbol.
Se agradece tu visita Santiago
Ma o menos lo que he comentado antes, con el equipo actual que dispongo o panoramica o ya foto de lejos, el arbol esta en una especie de merendero y una vez que entras bajo sus ramas era un sensacion impresionante, la foto son en realidad 3 tomas cambiando la luminosidad. os dejo una foto de plano abierto del árbol en cuestion tambien hdr.
http://farm5.static.flickr.com/4147/4945290127_8b063be846_b.jpg
falcon32
06/09/10, 16:48:15
[quote=Retriever;2379603]Lo primero gracias por pasar y sobre todo comentar, algo que se agradece y en lo que me comentas entiendo que por la foto no se puede hacer uno idea de la dimension del arbolito, no digo que fuera una Secuoya pero digamos que el tronco es como 10 veces yo de ancho, si la hubiese hecho en vertical se vería tronco y poco mas y si me agacho mas solo se hubiera visto un trozo de madera verdosa. De todas formas la foto está hecha agachado a mas o menos 40 cm del suelo. Puedo volver a intentarlo en plan panoramica o con un ultra angular del cual hoy en dia no dispongo.
joer peazo de bicho,jajaja es lo que hay.
saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com