PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Flor en Granada



novell
06/09/10, 00:54:18
Es mi primera foto.

http://www.canonistas.com/galerias/data/507/medium/Flores29.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=205752)

Soy un completo aficionado, así que agradeceré extraordinariamente vuestras aportaciones en forma de comentarios y consejos.

alanschaeffer
06/09/10, 01:43:56
Hola, la verdad es que por algo se empieza, como todo el mundo, pero de macro tiene poquito, yo tambien estoy empezando en este campo y quizas, si te hubieses centrado en una sola flor acercandote para que se viesen los estambres o los detalles de los petalos habria estado mejor.

Otro factor que hay que tener en cuenta es que si desenfocamos bien el fondo, cosa que en la macrofotografia sale casi sola, resaltamos el motivo principal de la foto y en tu caso hay tanta profundidad de campo que el fondo se ve casi igual de bien que la flor.

No se con que equipo has hecho la foto pero yo empezaria por intentar acercarme mucho mas a los motivos, procurando tener bien enfocado lo principal y luego ya iras puliendo la iluminacion, desenfoques y profundidades de campo, seguro que por aqui hay muchos que te podran a consejar.

Un saludo.

novell
06/09/10, 02:01:39
Gracias, alanschaeffer, por tu respuesta.
La verdad es que es hoy puse mis primeras 3 fotos en los foros y me parece que metí la pata: puse esta foto en el apartado "macro" cuando en realidad debí ponerla en el apartado "flora y fauna" pero lo cierto es que lo ví más tarde.
Realizas tus comentarios en base a que yo la presenté como macro y es claro que no es así.
Si no la consideras macro, ¿qué te parece la foto?
Gracias de antemano.

Ignacio J.
06/09/10, 02:04:49
Un poquito más cerca y evitar que la luz sea muy dura es lo que más necesitas para empezar.
Yo también empecé así y poco a poco voy aprendiendo, ánimo y a por más fotos.

Saludos.

alanschaeffer
06/09/10, 02:15:56