PDA

Ver la Versión Completa : Fotos movidas



eweer
31/05/05, 17:29:44
Buenas a todos,

Hace apenas 2 semanas que tengo esta camara, antes tenia una compacta Kodak DX6490 con un objetivo Schneider Kreuznach de 10x (equiv a un 28-380mm), venia usando esta camara, ademas de para uso avitual, para fotografia de competicion de portiva (personas o cosas en movimiento).
Ahora estoy usando mi nueva EOS 350D, de la cual solo me compre el cuerpo y adopte el objetivo que tenia con mi antigua EOS 3000N, 28-80 y un0 prestado CANON 75-300 f4-5.6, no es una maravilla pero como zoom de momento me va perfecto. El problema me vino este fin de semana, teniamos una competicion en interior (pavellon), por norma general solemos tenerla en exterior y las pruevas que habia realizado en exterior salieron impecables, pero en interior las personas o cosas en movimiento me salian borrosas mientras que el resto salia perfecto, cosa que en exterior no me pasaba.

Alguien me puede decir de que es ? estoy pensando que sea la falta de luz y al no tener unos buenos objetivos eso me a perjudicado o puede ser porque el flash que incorpora la camara es insuficiente y necesitava uno mejor ?

Intente hechar las fotos en automatico, movimiento, manual, pero no habia manera que me salieran con la misma calidad que en moviemiento o automatico en el exterior.

Gracias y perdon por el rollo

P.D. soy novato asi que no me machaqueis mucho porfavor ;)

Michel
31/05/05, 18:31:51
Yo hago bastantes fotos de baloncesto y según en qué pabellones tengo el mismo problema. O te compras un super flash con número guía alto o aumentas el valor ISO como suelo hacer yo.

Jo-Jo
01/06/05, 08:40:11
Porque no cuelgas alguna en La pulidora y pones los datos de exposición, para que veamos donde esta el problema?

Saludo,
Jose