Ver la Versión Completa : Los Nuevos 300 y 400 f/2.8
KchoPrro
06/09/10, 11:41:50
Acabo de confirmar mis sospechas que ya me adelantaba un buen amigo, salen los nuevos 300 (http://www.canon.es/For_Home/Product_Finder/Cameras/EF_Lenses/Image_Stabilization_Lenses/EF_300mm_f28L_IS_II_USM/) y 400 f/2.8 IS USM (http://www.canon.es/For_Home/Product_Finder/Cameras/EF_Lenses/Image_Stabilization_Lenses/EF_400mm_f28L_IS_II_USM/) con una subida de precios de la releche!, en torno a 2.000€ más de media.
Así pues, el precio "oficial" de estos objetivos sería de unos 11.679,00 € para el 400mm y 7.389,00 € para el 300mm (ambos con IVA incluido).
No pensaba comprarme ninguno, pero con estos precios podré hacerlo para mi jubilación :p
Muchas gracias señores de Canon!!! :mad:
Qué mejoras tienen que justifiquen esos precios?, nuevo diseño, menor peso (gracias a nuevos componentes) y el nuevo estabilizador de 4 pasos.
Como se descataloguen los antiguos (será lo más probable), habrá tortas por comprarse las últimas unidades :descompuesto.
KchoPrro
borchuah
06/09/10, 11:51:26
A mi que no me esperen en la pelea esa, ja ja ja.
Txirrin
06/09/10, 12:28:16
Eso abre muchisimo el mercado de segunda mano
EduardoBarna
06/09/10, 13:32:20
Así pues, el precio "oficial" de estos objetivos sería de unos 11.679,00 € para el 400mm y 7.389,00 € para el 300mm (ambos con IVA incluido).
Entonces si es con iva están tirados de precio.........:cunao:
Tú has debido estar de vacaciones, ¿no?
http://www.canonistas.com/foros/teleobjetivos/235760-nuevos-objetivos-de-canon.html
KchoPrro
06/09/10, 18:16:02
Tú has debido estar de vacaciones, ¿no?
http://www.canonistas.com/foros/teleobjetivos/235760-nuevos-objetivos-de-canon.html
No que no he estado de vacaciones, pero tampoco estoy todo los días en canonistas y el mensaje de inicio data de finales de Agosto :p
Con todo, en ese post se elucubra mucho sobre los precios que es de lo que quería tratar yo porque era más que sabido que venían estas novedades. sin embargo, nadie aporta un precio oficial (no me he leído las 11 páginas de los mensajes, pero 4 o 5 sí) y estos los incorporo yo, los precios son los de la lista de Canon España para venta al público. Lógicamente, luego estará el márgen con que cada tienda quiera trabajar y el márgen de aquellas tiendas que no trabajen con Canon España y luego más, están los chinos :cunao
Saludos!
KchoPrro
No que no he estado de vacaciones, pero tampoco estoy todo los días en canonistas y el mensaje de inicio data de finales de Agosto :p
Con todo, en ese post se elucubra mucho sobre los precios que es de lo que quería tratar yo porque era más que sabido que venían estas novedades. sin embargo, nadie aporta un precio oficial (no me he leído las 11 páginas de los mensajes, pero 4 o 5 sí) y estos los incorporo yo, los precios son los de la lista de Canon España para venta al público. Lógicamente, luego estará el márgen con que cada tienda quiera trabajar y el márgen de aquellas tiendas que no trabajen con Canon España y luego más, están los chinos :cunao
Saludos!
KchoPrro
Se parecen bastante a los precios que yo di en la página 10 de ese post no?
http://www.canonistas.com/foros/teleobjetivos/235760-nuevos-objetivos-de-canon-10.html
Echa un vistazo :wink:
Saludos
KchoPrro
06/09/10, 21:29:24
Se parecen bastante a los precios que yo di en la página 10 de ese post no?
http://www.canonistas.com/foros/teleobjetivos/235760-nuevos-objetivos-de-canon-10.html
Echa un vistazo :wink:
Saludos
P'os sí, misteriosamente se parecen mucho :birring
Está claro que Fotoboom trabaja con la lista oficial porque yo la he tenido en mis manos, mejor dicho, en mi PC :wink:.
Bueno, dejemos cerrado ya el tema que está claro que no me leí las 11 páginas del post :bu :aplausos
ali babá
07/09/10, 02:24:04
Hola, ya veremos en qué se quedan, pero no cabe duda de que es una pasada de sobreprecio y un antídoto contra las ilusiones erótico-fotográficas, ja ja.- Un abrazo.
hola compañero, Canon siempre a vendido más ópticas que cámaras ( hablo de la era analógica) alcanzando en ventas si no recuerdo mal la cifra de 25.000 millones de unidades más o menos....
Así que ahora con el " chorrón" de cámaras SLR Digitales que nos las " Jubilan " ya a los 6 meses.. y te sacan otra a la que solo le incluyen un precesador DIGIG de una gama superior y una simple pantalla abatible ya me dirás si tienes futuros compradores de ópticas gama media y alta..!eh ! con todo lo que han vendido de cuerpos EOS.
Pd. eso si, no nos consideran con estos precios tan abusivos unos buenos clientes fieles a su marca... a ellos les va mucho eso del rol de " mi tecnología es la Nº1, sobre todo cuando les apretan bien los de las máquinas de correa amarilla y negra, y si la quieres estas pata negra L la pagas a este precio y punto " no hay una pequeña subida porcentual de actualización y mejora..no, y así no hay amante a la fotografía que por mucho que le guste tire de más del viejo millón de ptas por el fantástico 300mm L-IS, que es un verdadero sueño. ( profesional y agencias..pues como que es su medio de sustento y sí..pero el aficionado-amateur se lo piensa ya y mucho en gastarse 7000 € en una óptica...es muchisimo dinero):evil:.
Sres. de Canon, quien les a visto y quien les ve, están demasiado pendientes del precio de las Nikkor y olvidan a su cliente fiel a la marca...sigan a si que van muy bien con el subidón de los precios actuales de muchos de los nuevos objetivos serie L, muy bien..muy bien... sobre todo para Uds..
saludos.
art46
art46, estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho, y tambien hay que tener en cuenta que marcas de segundo nivel como sigma y tokina estan sacando unas lentes con mucha calidad y cada vez dan mejores resultados, yo mismo tengo un sigma 120/300 2.8 y estoy encanto con el, me podria haber comprado el 300 2.8 is de canon, pero ya me parecia antes una pasada de precio y ahora no te digo nada, poco a poco va a ir perdiendo canon a los aficcionados , ya que se puede llegar al precio del nuevo 70/200 2.8 IS II, pero no mucho mas alla, canon deberia de pensar en las demas marcas, no solo en nikon, ya el 50 1.4 de sigma se rie del canon, ya veremos el nuevo 85 1.4, a ver que pasa y asi poco a poco.
un saludo
Mas de uno mataria por el nuevo 400mm f2.8L IS 2 mas conocido como peso pluma, yo me incluyo.
Saludos
pixeldepot
07/09/10, 14:47:53
Mas de uno mataria por el nuevo 400mm f2.8L IS II…
¿Has probado el 600/4L? Cuando lo pruebes cambiarás el condicional de "mataría" por el presente de "mato"! Prácticamente el mismo peso (no nos pongamos remilgosos por unos gramos…) y –para mí– mejor rendimiento óptico a plena abertura.
Salu2
ali babá
07/09/10, 15:08:27
¿Has probado el 600/4L? Cuando lo pruebes cambiarás el condicional de "mataría" por el presente de "mato"! Prácticamente el mismo peso (no nos pongamos remilgosos por unos gramos…) y –para mí– mejor rendimiento óptico a plena abertura.
Salu2
Hola, no dudo que estés en lo cierto, pero creo que el 400 f 2.8L IS II USM es más versátil, si tienes en cuenta la opción de usar un 1.4X III de Canon, para acercarte a los 600 mm de focal.- Creo que el 600 es un tele muy específico y menos flexible en su uso, aunque para mí lo quisiera.- Un abrazo.
Signatus
07/09/10, 16:59:50
Como se descataloguen los antiguos (será lo más probable), habrá tortas por comprarse las últimas unidades :descompuesto.
quizá también salgan unidades de 2ª mano, de los antiguos... por esas sí que debería haber tortas, y estando bien cuidados, como suele ser normal con estos aparatos...
estaremos pendientes del mercadillo a ver a cuánto se cotizan
edito: por lo que os estoy leyendo en el otro hilo parece probable que se cotizen igual o más caros que ahora incluso... lógico si como decís algunos canon retira los modelos antiguos de la venta. Por cierto que... vaya estrategia de marketing más agresiva -la de Canon- yo alucino, de ahí al atraco hay unos milímetros...
KchoPrro
07/09/10, 18:13:21
Mas de uno mataria por el nuevo 400mm f2.8L IS 2 mas conocido como peso pluma, yo me incluyo.
Saludos
Ese, ese era el que quería comprarme pero....si ya su antecesor costaba un pico y uno tenía que pensar a largo plazo para comprarlo ahora, como dije, creo que podré hacerlo cuando me jubile y tengo na más que treinta y oshoooooo http://smilies-gifs.com/llorar/15llorar.gif
Por cierto....lo del peso pluma por qué lo dices porque "sólo" pesa casi 4 Kgs?? ya puedes disparar a pulso durante varios minutos sin cansarte??? justifica eso casi 3.000 euracos las diferencias????
P'os hombre, uno esperaba que fuera algo más carillo pero.....http://flowperuano.foroactivo.com/users/1913/58/82/07/smiles/239817.gif
pixeldepot
07/09/10, 22:28:15
¡Atenta la compañía!
Que nadie haga caso de los precios de venta, porque después se reducen hasta en más de un 30% en tienda…
Mi madre me enseñó que contra el vicio de pedir, está la virtud de no dar.
¿Alguien sabe como funcionan las multinacionales? Hay una palabra aterradora que se llama objetivos (que en Canon tiene su guasa…). Esos objetivos no sólo son cifra en ventas, sino unidades vendidas y esto también afecta a la división profesional. Ya te aseguro que cuando Canon no venda lo que los directores financieros y de márqueting japoneses han previsto habrá bajada de precios. Ya sabes… "SÓLO ESTE MES PROMOCIÓN DE…" Nikon tuvo que hacerlo y Sony deberá ajustar también el precio de sus ópticas Carl Zeiss.
Que la subida es notable, seguro… pero Canon asegura que el diseño de la gama de la artillería pesada es totalmente nuevo y te aseguro que el titanio es un lujazo: ligero y resistente, pero muy contaminante en la fundición (por eso Nikon abandonó los cuerpos de ciertos modelos "top pro" con cubiertas de titanio).
De momento nadie a ciencia cierta si la nueva generación de súper teles va a ser mucho mejor que la IS actual… Yo trabajo con uno de los primeros EF 600/4L (sin IS, ni pamplinas) y funciona de maravilla. Al fin y al cabo todo se reduce a acertar darle al "clic" en el momento adecuado y te aseguro que si la foto es triunfal te importa muy poco que si el flare, que si efecto fantasma o que si "enanocristales o espectrobrillitos". Lo que importa es el momento de la foto, buen foco y una exposición correcta.
Y no, el 400mm se me queda muy corto y jamás le pondría un multiplicador a un objetivo tan crítico; menos aún teniendo un 600/4 que siempre dará mejor calidad a máxima abertura que cualquier óptica "multiplicada"…
Salu2
Para gustos colores dice el refran.La verdad que si me lo pudiera permitir los compraria todos y cada uno con un cuerpo soldado a el.Nunca e probado el 600 pero aun asi creo que me vendria mejor el 400mm mas que nada por el f2.8.Lo del peso pluma lo digo por el 28% de ligereza, respecto al modelo anterior.
saludos.
hola compañero, Canon siempre a vendido más ópticas que cámaras ( hablo de la era analógica) alcanzando en ventas si no recuerdo mal la cifra de 25.000 millones de unidades más o menos....
JO-DER
:p:p:p:p
.
art46, estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho, y tambien hay que tener en cuenta que marcas de segundo nivel como sigma y tokina estan sacando unas lentes con mucha calidad y cada vez dan mejores resultados, yo mismo tengo un sigma 120/300 2.8 y estoy encanto con el, me podria haber comprado el 300 2.8 is de canon, pero ya me parecia antes una pasada de precio y ahora no te digo nada, poco a poco va a ir perdiendo canon a los aficcionados , ya que se puede llegar al precio del nuevo 70/200 2.8 IS II, pero no mucho mas alla, canon deberia de pensar en las demas marcas, no solo en nikon, ya el 50 1.4 de sigma se rie del canon, ya veremos el nuevo 85 1.4, a ver que pasa y asi poco a poco.
un saludo
si compañero, ese SIGMA 120-300mm HSM- EX a f-2.8 que tienes es una maravilla de óptica y acepta o mejor dicho... se traga el duplicador de X1.4 como el agua, teniendo un fantástico 672mm a f-4 de mucha calidad ( eso es casi un 700mm a f-4 joerrr), ¿que no tiene estabilizador ?...bueno, con ese tele-zomm que ya tiene unos acabados de una calidad estupenda tanto en construcción como en cristalera interna y tiene ya un peso ya digno para cansarte el brazo, es de agradecer siempre llevar un monopie de duraluminio que puede cortarnos no más de unos 35€ y listo... y a afotar to lo que se mueva.
un abrazo, y sigue disfrutandolo con salud ese buen tele-zomm que ya te llena de ilusiones, estoy seguro...
*No todo en la vida a de ser blanco a la fuerza sobre todo a partir de estos teles fijos 300mm L y 400mm L de 7000€ a casi 12000€, o tendrás siempre ratones en los bolsillos... porque amigo, el que te lo pagas eres tú...y dice un bonito refrán que vale para todo en esta vida y es:
" No desees más de lo que tú puedas tener..."
art46
juanmanuel25
09/09/10, 11:50:33
Buenos días:
Yo estoy de acuerdo con Alí Babá, en su momento cuando compre mi 400 2.8, estuve barajando la posibilidad de compra el 600 mm. pero me echó para atrás la falta de versatilidad de este, y me dije; "mejor un 400 2.8 + dupli 1.4, y de esta manera tengo cubiertas un montón de situaciones.
Saludos.
ali babá
11/09/10, 03:39:25
Hola a los que aguardáis... con el corazón en un puño (más bien la cartera), ahí va el precio oficial de mercado en USA (Adorama), referencia en el mercado, para el 300 f 2.8L IS II USM y el precio de su antecesor.- No logro copiar bien de la web estas dos referencias .- En conclusión ¡7.000$! Que aquí superarán los 7000€, más o menos.- Más abajo, seguidamente, la referencia del precio del nuevo 400 f 2.8L II USM.- Un abrazo.
Adorama Camera | Cameras & Lenses | Lenses & Accessories | 35mm & Digital SLR Lenses |
35mm & Digital SLR Lenses - Canon Telephoto
Sort by: Price | Title | SKU
Page: Previous 1 2 3 4 Next
Showing items 21-40 of 77 items found
Hide Images
Canon Mfr# 2531A002 SKU: CA30028ISU
Canon EF 300mm f/2.8L IS USM Image Stabilizer AutoFocus Telephoto Lens with Case & Hood - USA
Canon EF 300mm f/2.8L IS USM Image Stabilizer AutoFocus Telephoto Lens with Case & Hood - USA
$4,499.00
more info
Add to Wish List
Product Rating
5 stars
(16 Ratings)
Write a Review
Read 16 Reviews
Product Rating Write a Review
Canon Mfr# 4411B002 SKU: CA300282U
Canon EF 300mm f/2.8L IS II USM Image Stabilizer AutoFocus Telephoto Lens with Case & Hood - USA
Canon EF 300mm f/2.8L IS II USM Image Stabilizer AutoFocus Telephoto Lens with Case & Hood - USA
$7,000.00
more info
To order please call us at
1-888-876-1580
or visit our store map
Add to Wish List [See Note]
Product Rating
0 stars
(0 Ratings)
Write a Review
Y, seguidamente, el hachazo de los 11.000$ del 400 f 2.8L IS II USM, imaginaos aquí.
Canon Mfr# 4412B002 SKU: CA400282U
Canon EF 400mm f/2.8L IS II USM Image Stabilizer AutoFocus Super Telephoto Lens
Canon EF 400mm f/2.8L IS II USM Image Stabilizer AutoFocus Super Telephoto Lens
$11,000.00
more info
To order please call us at
1-888-876-1580
or visit our store map
Add to Wish List [See Note]
Product Rating
0 stars
(0 Ratings)
Write a Review
josua1974
13/09/10, 10:38:39
joder es que cada vez se pasan mas, el dia menos pensado para comprar un objetivo vamos a tener que trabajar en el oficio mas antiguo del mundo jajajja
djjavig
13/09/10, 13:25:25
Creo que Canon con su superteles va a tener la misma politica de precios que Ferrari, ya que asi se aseguran ese plus de "exclusividad". Se ve que a Canon no le interesa que un chico de un pueblo pueda disponer de un 300 o un 400 para su uso cotidiano (ya sean aves, futbol ...)
JORGETE
13/09/10, 13:55:20
Los precios de los teles de Nikon, fueron los que me hicieron volver a Canon... Quizas esta sea la señal de vuelta... para los mismos precios (o mas), me gustan mas los cuerpos de Nikon....
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com